Super Dragon Ball Héroes Capítulo 9 (COMPLETO)- Subtitulado Español

Comentarios

  1. Mr. Gengar

    Mr. GengarHace 19 días

    •Suscribete a mi canal Secundario: bit.ly/2Q3cVnz •Facebook: bit.ly/2zHfFgu

  2. Anthony Galicia

    Anthony GaliciaHace 3 horas

    MR. GENGAR MAS EPISODIOS PORFA 🥺🥺🤗🤗🤗😭😭😭😭😭😭😭🥺😎😎 :”v ME SUSCRIBO MAS EPISODIOS :”v

  3. Ramiro Rivera

    Ramiro RiveraHace 4 días

    +Jorge Sandoval sksisksks

  4. Jorge Sandoval

    Jorge SandovalHace 4 días

    steven villarruel hay

  5. Jorge Sandoval

    Jorge SandovalHace 4 días

    Mr. Gengar 🐉🐲🐉🐲🌳🐲🐉🐲🐲🐲🐉🌴🐉🐲🐉🐉🐉🐉🐉🌳🌳🌴🐲🐲🐲🐲🐉🐲🐲

  6. GAMER PEAK

    GAMER PEAKHace 39 minutos

    6:36 when llegas a darle vergasos al que se la pasa pegandole a tu hermano menor…

  7. Estebanpro Barahona

    Estebanpro BarahonaHace un hora

    Todos lo que le den like consiguen el ultra instinto en la vida real

  8. Abigail Jaramillo

    Abigail JaramilloHace 2 horas

    When te están pegando el la scul 6:21 but llega tu hermano mayor con su carnal 6:27 :v

  9. Anthony Galicia

    Anthony GaliciaHace 3 horas

    PONGAN MAS EPISODIOS DE DRAGON BALL HEROS PORFA 😎😎😎😎😎😎😎😱😱😱🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺😭 :”v

  10. GAMEMODE0075 MODE RULEZ

    GAMEMODE0075 MODE RULEZHace 3 horas

    No pusiste el adelanto >:v

  11. Gogeta ssj Rosé

    Gogeta ssj RoséHace 5 horas

    4:25 la única transformación del Saiyan que jiren no se enfrentó en el torneo

  12. Angel Guzman

    Angel GuzmanHace 5 horas

    Este maldito capítulo me dejó con la boca a vierta

  13. diego michel

    diego michelHace 7 horas

    Like si quieres que suba los demás capitulos

  14. diego michel

    diego michelHace 7 horas

    Y el capítulo 10 broo

  15. Alexis Romero

    Alexis RomeroHace 9 horas

    Dejen de pelear y llamen a zenozama y se ahorran el problema jaja

  16. Ulises Diaz Contreras

    Ulises Diaz ContrerasHace 15 horas

    Ver a gpku con ese traje es impresionante

  17. THE CoCo mAn

    THE CoCo mAnHace 16 horas

    que fecha tiene el estreno del cap. 10?

  18. Caulifla Barragán Cárdenas

    Caulifla Barragán CárdenasHace 17 horas

    Omae wa mou shindeiru!! Zamas

  19. incógnito

    incógnitoHace 18 horas

    Los hijos de baby :_v

  20. Felix Fanola Galindo

    Felix Fanola GalindoHace 21 un hora

    El capítulo 10 sale el 18 de abril

  21. jose carlos Gomez

    jose carlos GomezHace 22 horas

    el ca´pitulo 10 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!no jodaaaaa-nnnN

  22. Fire YT Pro

    Fire YT ProHace 22 horas

    6:30 goku llega con la chancla voladora

  23. Victor Aznar

    Victor AznarHace 23 horas

    7:49 Y aqui vemos como el "Ultra instinto" termina la saga de Baby_Vegeta en 2 putos segundos 天

  24. Robert Soria

    Robert SoriaHace 23 horas

    pacman decidi el ultra instinto full powe r

  25. Daniela Rivera Vidal

    Daniela Rivera VidalHace 23 horas

    Estaba en Google buscando imágenes de goku para dibujarlo :) pero me salió unos capítulos de heroes dragon ball no se si es fake pero se mira interesante así como esta esta animación se ve que pueda ser un capítulo y les digo que se ve interesante porque bardock sale ahí pero es manipulado por el que quiere apoderarse de los universos pero hay un dato interesante que este no el mismo del otro capítulo digo a lo mejor si es fake o echo por un fan :) hay varias imágenes de ese capítulo uno que otro gift búsquenlo y comprueben y me dicen que tal

  26. marcela inostroza

    marcela inostrozaHace un día

    Dragon ball heroe una de las mejores ....sagas

  27. zona de todo

    zona de todoHace un día

    La pregunta es donde se encontraba nemo :v

  28. Diego Salazar

    Diego SalazarHace un día

    jiren le vailo un cumbion a zamasu

  29. Gustavo zarateDj

    Gustavo zarateDjHace un día

    Cuando sale el capitulo 10

  30. Alejandro Diaz

    Alejandro DiazHace un día

    #SUPERDRAGONBALLHEROES

  31. Alejandro Diaz

    Alejandro DiazHace un día

    EPICO

  32. Kriztian Anaya

    Kriztian AnayaHace un día

    cuando va salir capitulo 10

  33. Aloidis Potella

    Aloidis PotellaHace un día

    Goku: Traiganme a Zamasu

  34. J. luis UwU

    J. luis UwUHace un día

    Oren vegeta vs Baby vegeta Quien gaba uwu Para mi oren :V

  35. Ambitions

    AmbitionsHace un día

    traduces fatal no lo hagas mas pls

  36. *¡PATO!* *CUAK*

    *¡PATO!* *CUAK*Hace un día

    Eso es tu demuestra quien manda >:v

  37. Alejandro Álvarez

    Alejandro ÁlvarezHace un día

    Apareció este vídeo tuyo en el rincón de Giorgio jajaja

  38. Axel Rodrigo

    Axel RodrigoHace un día

    Que capitulo más exitante

  39. DAV1I1DGMD

    DAV1I1DGMDHace un día

    toma mi sub crack :D

  40. Edgar cruz

    Edgar cruzHace 2 días

    Esa si es verdadera musica de dioses...😱😱⚡6:26 y 6:56 las mejores para el dios GOKU

  41. Gabriel Camacho Mata

    Gabriel Camacho MataHace 2 días

    Yo pensé que hiba a llegar thor 🤣🤣

  42. ANDREW EVAN

    ANDREW EVANHace 2 días

    pueden decir lo que quiera pero ese akira toriyama no es mas que un copion de caballeros de zodiaco primero por la forma como se desplaza goku con el ultrainstinto aqui y el cuento este del ultrainstinto es una vil copia de saint seiya y sus desplazamientos a la velocidad de la luz y ese ultrainstinto seria un plagio disimulado de el 7 sentido de caballeros del zodiaco y la otra es el cuento de los dioses cosa que saint seiya manejaba desde antes

  43. Francheli_gamer :v

    Francheli_gamer :vHace 2 días

    alb goku el nuevo sarcedote xD

  44. Misael Barreto Cedeño

    Misael Barreto CedeñoHace 2 días

    valla que le metio dos golpes y se le salio todos los malos espiritus jajaja

  45. Nancy Guanuco

    Nancy GuanucoHace 2 días

    que kapo jiren una verdadera masa jiren

  46. alejandro moya

    alejandro moyaHace 2 días

    Ya me imagino a bills viendo a goku con esa ropa xD

  47. alejandro moya

    alejandro moyaHace un día

    Se mamo

  48. Gabriela Perez

    Gabriela PerezHace un día

    jajaja cierto

  49. Alex fredy gamer

    Alex fredy gamerHace 2 días

    Saludame

  50. ignacio capello

    ignacio capelloHace 2 días

    yo soñe que goku ultrainstinto se fusionava con broli

  51. Denisu Himiko

    Denisu HimikoHace un día

    si va estar bien chido yo desearia

  52. ismar martelo

    ismar marteloHace 2 días

    Eso es genial

  53. ꧁ټThewîlliam Argentino Boludo

    ꧁ټThewîlliam Argentino BoludoHace 2 días

    Estoy loco o Eso men se Paresen a Baby? Dragunbal heroes y Dragunball GT watafack....

  54. Juan Diego12 Giraldo

    Juan Diego12 GiraldoHace 2 días

    Ya salio el 11?

  55. David Díaz

    David DíazHace 2 días

    Que fecha sale el capitulo 10?

  56. David Díaz

    David DíazHace un día

    Jaja

  57. Gabriela Perez

    Gabriela PerezHace un día

    el 18 de abril mi shavo ya ve preparando tu calendario

  58. las aventuras de Marvin

    las aventuras de MarvinHace 2 días

    vobo saca en españo ×××÷×××2××××××××××××××

  59. BrakVela

    BrakVelaHace 2 días

    VIOLACION!! XD

  60. El Señor De La Tienda

    El Señor De La TiendaHace 2 días

    Seme puso la piel de gallina cuando llego Goku xD hasta me mié jajaja xDD

  61. Denisu Himiko

    Denisu HimikoHace un día

    ajajajajajaja

  62. goku ssj5 legendario

    goku ssj5 legendarioHace 2 días

    me retracto el ultra instinto es la más poderosa

  63. Alex hola González

    Alex hola GonzálezHace 2 días

    Salga gapitulooooooooooo 10 aaaaaaaa jaaaaa

  64. 여환준

    여환준Hace 2 días

    자마스 너프오지넼

  65. Pandaren 2006

    Pandaren 2006Hace 2 días

    Excitante :v

  66. Jose Arce elizondo

    Jose Arce elizondoHace 2 días

    Goku se a echo muy fuerte

  67. Felipe Fernández Rivera

    Felipe Fernández RiveraHace 2 días

    No es la verdadera traducción

  68. RICHARDOXD091212 0

    RICHARDOXD091212 0Hace 3 días

    8:05 cuando tu y tu hermano se portan mal y tu mamá los agarra a chingasos y a ti no te hace nada y atu hermano si :V

  69. Urì Ç. Zaror Adkins

    Urì Ç. Zaror AdkinsHace 3 días

    5:00 jajhaa me da risa la risa de vegeta podeido jaha😂

  70. Jose Arturo Sanchez Duran

    Jose Arturo Sanchez DuranHace un día

    No es risa!!

  71. Li Designer

    Li DesignerHace 3 días

    Menos mal que esto es para meter fruta si fuera canon andaria re caliente y ya ubiera dejado de ver la serie jajaja aunque para pelotudear esta bueno ver la cantidad de fruta que hay jajajajajajjaa xd

  72. Martha Marrugo Echenique

    Martha Marrugo EcheniqueHace 3 días

    ES lo mejor

  73. Briggitte Arcos

    Briggitte ArcosHace 3 días

    Está muy interesante ...ya sale el otro episodio ?

  74. a ddd

    a dddHace 3 días

    10 de abril

  75. Romualdo Arango

    Romualdo ArangoHace 3 días

    me sorpren ver a goku asi

  76. Ioribug Kimpa

    Ioribug KimpaHace 3 días

    Nombre de la canción 6:56 ???😎

  77. Silas Beyblade

    Silas BeybladeHace 3 días

    6:46 zamasu con traumas

  78. Yandry Piguabe

    Yandry PiguabeHace 3 días

    gracias. muchísimo. 😇

  79. Androide 17

    Androide 17Hace 3 días

    #Gokuultrainstinto fue lo mejor que paso 😉😎

  80. Androide 17

    Androide 17Hace 3 días

    Like si quedaste con la boca abierta cuando viste a Goku :O

  81. Bruno Bedoya

    Bruno BedoyaHace 3 días

    El marciano vino !!

  82. Saiyan 2003

    Saiyan 2003Hace 3 días

    La parte que me excita xdd 0:48

  83. Diego Edmilson Pamo Castro

    Diego Edmilson Pamo CastroHace 3 días

    Esto se va a descontrolar!!!!!

  84. Xsaife Pro

    Xsaife ProHace 3 días

    2:25 en un momento pensé que daishikan le dio la fuerza y la ropa de el :v

  85. Lety Hernández

    Lety HernándezHace un día

    Xsaife Pro yo pensé que era ultra instinto

  86. Juan Arcos

    Juan ArcosHace 3 días

    Anuma cuanto tiempo sin ver a baby vegeta :v

  87. Red Royale ;D

    Red Royale ;DHace 3 días

    5:35 mira ese sexy trasero 7u7 esta ves si se enfocaron en eso :V

  88. Roxari Gamer

    Roxari GamerHace 3 días

    No mncheees

  89. arturo obregon

    arturo obregonHace 3 días

    Estaba esperando que se juntaran varios capítulos para verlos todos pero con la pura imagen de portada me TROLEARON Asquerosamente 🤣 saludos.

  90. jeyck corrales

    jeyck corralesHace 3 días

    claro pe mascota

  91. THE WOLFCANZ

    THE WOLFCANZHace 3 días

    Le quitaron mucho poder y habilidad a jiren y espectacularidad

  92. Kejser

    KejserHace un día

    A hit lo hicieron un napa jajaj todo inservible lo dejaron

  93. ANGEL111200M pro?

    ANGEL111200M pro?Hace 3 días

    Yo creo que Goku se transformara ena dotrina egoísta

  94. TEAM NAX!MA

    TEAM NAX!MAHace 4 días

    El el cap 10 la hermana de oren posee a jiren

  95. LIPANS GAMING

    LIPANS GAMINGHace 3 días

    Sabes que ONG

  96. Lizbeth Montero

    Lizbeth MonteroHace 4 días

    En realidad estos capítulos duran tan poco?

  97. stiven tuberquia

    stiven tuberquiaHace 4 días

    la peor

  98. stiven tuberquia

    stiven tuberquiaHace 4 días

    pelle de cancion

  99. SerdioGaming

    SerdioGamingHace 4 días

    Agradecería para la próxima no cometieran faltas de ortografía....

  100. Canal Campechano

    Canal CampechanoHace 4 días

    5:35 DE CASUALIDAD LE PUSE ATENCIÓN

  101. Johanna Angelo

    Johanna AngeloHace 4 días

    Esto ya no es dragon ball esto grancagon jajaj

  102. Nestor Centeno

    Nestor CentenoHace 4 días

    Al final pierde Goku pero llega el Dios Yamcha y pone todo en orden v:

  103. Riplee

    RipleeHace un día

    xDDD Te mamaste

  104. Rubí Scarlett

    Rubí ScarlettHace 4 días

    Saliste en un video de Jordy Wild xD

  105. Manases Zabala

    Manases ZabalaHace 4 días

    7:26 Que hermosa piña. Como lo sienta de orto a zamasu jajajaja

  106. Ivan Yagami

    Ivan YagamiHace 4 días

    Baby vegeta? v:

  107. David Alejandro Juarez Malpica

    David Alejandro Juarez MalpicaHace 4 días

    Es más falso que su puta madre :v

  108. Edwinalexander Vasquezrodriguez

    Edwinalexander VasquezrodriguezHace 4 días

    Hears no esta cagado al ver a goku la mera pij

  109. Evil Pro Mods TTT / BT3

    Evil Pro Mods TTT / BT3Hace 4 días

    8:13 esa mirada impone respeto

  110. Carlos García

    Carlos GarcíaHace 4 días

    Goku está tan roto que viaja con el Bifrost

  111. YaHii Koh

    YaHii KohHace 5 días

    Por que no esperaron a la traduccion oficial?? los colombianos dan asco con el puto "usted"

  112. ElFelipeXD Crack

    ElFelipeXD CrackHace 5 días

    Like si quieren que ya llegue el capítulo 10

  113. Martin Ferrari

    Martin FerrariHace 5 días

    Cuando sale el 10

  114. Raul eduardo sanchez martinez

    Raul eduardo sanchez martinezHace 5 días

    6:56 comienza la parte mas epica

  115. Lili Olivares

    Lili OlivaresHace 5 días

    6:40

  116. German Perea :v

    German Perea :vHace 5 días

    No entiendo, ellos estaban peleando en el universo 6 no? Y de un segundo a otro esta jiren con ellos y el otro men ósea no entiendo... porque no estaban juntos no? En el capítulo pasado