No video :(

Si te ries pierdes ❌😂 Nivel Colombiano 🇨🇴 (9994% IMPOSIBLE) 😱 Humor Colombia #12

Comentarios

  1. EL KHEVIN

    EL KHEVINHace 2 meses

    *Meta de 8mil Likes para más* 😉✌ No olvides compartir ❤

  2. Alexis Varela

    Alexis VarelaHace 6 días

    Si carck

  3. Ivangamer811

    Ivangamer811Hace un mes

    Nmms khevin eres famoso :0

  4. DEAB

    DEABHace un mes

    compartir está, tus vídeos no dan risa solo me aburren, no son graciosos los vídeos que tienen textos, no solo son aburridos si no que todos los cortos son así en tus vídeos, todos los canales de vídeos de risa que no son este son mejores. Y odio tu logo.

  5. leonardo da vinci

    leonardo da vinciHace 2 meses

    Sale kratos 8:48

  6. Kevin Giovanny

    Kevin GiovannyHace 2 meses

    Me llamo igual que tu nomas sin h

  7. Lourdes Taboada

    Lourdes TaboadaHace 2 días

    Pones re mal jaja en arg se tratan todos para el orto😂😂

  8. Valeria Barajas

    Valeria BarajasHace 4 días

    Minuto 2:50 así estoy yo jajajajajajajajajajaja

  9. gacha pro portillo

    gacha pro portilloHace 4 días

    Jajajajja

  10. Emanuel Benitez

    Emanuel BenitezHace 4 días

    8:47 ja yo acabando después de dos horas con mi cuñada😂

  11. karen Sanchez

    karen SanchezHace 4 días

    Me gutan tus bideos Pero los de el parce son mas buenos

  12. junior craf

    junior crafHace 5 días

    No neta estubo bien chido

  13. junior craf

    junior crafHace 5 días

    Increíble

  14. MARCOS jose rosa roa

    MARCOS jose rosa roaHace 6 días

    Hola me gusto el vídeo 👍 💛 💛 💛 💛

  15. Jussep play

    Jussep playHace 6 días

    Claramente se ve colombia tratando de imitar a los chingones de México que somos la mera verga fierro compa jalase a la verga perro Wason la vas a matar

  16. SantuBy X

    SantuBy XHace 8 días

    te gusta el pepino?

  17. naylea getsemani hernandez bayardo

    naylea getsemani hernandez bayardoHace 10 días

    8:48 yo con la mangera intentando regar las plantas jajaja

  18. Junette Joseph

    Junette JosephHace 10 días

    Jajajajajajaja el primer chico c mamo :v 2:49 jaja esos wuachos parecen que fumaron demasiado :v

  19. •XxDarkxX•

    •XxDarkxX•Hace 11 días

    *0:21** me manda ese rap?*

  20. Antony Martínez

    Antony MartínezHace 11 días

    Menos mal hijo que tu a estudiar vas :v Jajajajjajaja si

  21. SHANNY G

    SHANNY GHace 13 días

    8:48 me morí de la risa😂😂 hay no puedo con esto :v

  22. Dark United

    Dark UnitedHace 13 días

    Ni puta gracia

  23. Maria Ines Mora

    Maria Ines MoraHace 13 días

    Jaja anuel

  24. VicManJai

    VicManJaiHace 14 días

    Que susto tan buen presidente

  25. Lucia Galeano Elias

    Lucia Galeano EliasHace 14 días

    Te reto ha hacer un si te ries pierdes Nivel español ❤️❤️❤️

  26. Alejandro Adalid Juarez

    Alejandro Adalid JuarezHace 14 días

    Muy aburridos los colombianos...

  27. Alfonso Pineda Parra

    Alfonso Pineda ParraHace 14 días

    1:34 El tipo es mi doble! 😲

  28. jeniffer

    jenifferHace 14 días

    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde 👏😱😂😂😂😂😂😂

  29. Alexis Varela

    Alexis VarelaHace 15 días

    Que viva colombia hijueputa

  30. Adriana Vasquez Daza

    Adriana Vasquez DazaHace 15 días

    No al interne lento >:v

  31. Yo Noc

    Yo NocHace 16 días

    No se tu pero cuando escuché a cardio B me dio ganas de ver basura galactica

  32. bangtan lover

    bangtan loverHace 17 días

    NO SOY COLOMBIANA PERO SI SOY BORICUA🇵🇷🇵🇷🇵🇷 Y ME ENCANTA MUCHO TUS VIDEOS😍😍😍🤗🤗🤗

  33. Javier Osorio

    Javier OsorioHace 17 días

    0:25 El trabalenguas de BasuraGaláctica jajajajajajaja

  34. Gonzalo Espinoza

    Gonzalo EspinozaHace 17 días

    Son tan buenos estos vídeos que le pongo like y pasa un rato y quiero ponerle otro like y no me acordé que ya lo había puesto alto traba leguas :v

  35. diego hacker

    diego hackerHace 19 días

    Like si eres colombiano

  36. Pedro Pereira

    Pedro PereiraHace 19 días

    Meda risa del que sube los videos

  37. Rodrigo Molina

    Rodrigo MolinaHace 19 días

    Like si te reiste JAJAJAJAJA

  38. TODO FREE FIRE Y MAS

    TODO FREE FIRE Y MASHace 19 días

    25:00 es basura galactica

  39. sofia torres

    sofia torresHace 19 días

    Amo ser colombiana like si tu tambien

  40. Sherlyn B.A

    Sherlyn B.AHace 19 días

    2:55 Smn yo todos los días en mi salon😂😂😅

  41. mr fani fanilu

    mr fani faniluHace 20 días

    Jaja a si yo me siento cuando se va el internet cuando canto so fresh de mi miamor Paulo londra

  42. Stivens

    StivensHace 20 días

    No olviden seguirme @_ELGALOCHE_ la mayoría de videos son míos 🎉😌

  43. rosa gacha arcel

    rosa gacha arcelHace 20 días

    Están re bueno los video

  44. Adiel Chavez

    Adiel ChavezHace 21 un día

    El vídeo completo de la moto que golpea al Volkswagen

  45. polinesia de corazón karen love rafa love less love

    polinesia de corazón karen love rafa love less loveHace 21 un día

    3:08 no se necesita hasta el donde yo en las bancas de mero enfrente así estoy con mi amiga y hasta la maestra se ríe😂

  46. Rosa Martinez

    Rosa MartinezHace 21 un día

    Se pasan

  47. The Red

    The RedHace 22 días

    no vi drogas y es colombia puuummmm

  48. Jey Em oficial music

    Jey Em oficial musicHace 22 días

    quien me puede decir donde tiene este video la gracia?. Y ya de paso el sentido del humor el que subio este video lo a perdido

  49. Lizzy Rivas

    Lizzy RivasHace 22 días

    Q susto me Di con el número 4

  50. pauva C.G

    pauva C.GHace 22 días

    4:31 La Gloria de lucho :v

  51. Esther Gavarrete

    Esther GavarreteHace 22 días

    Jajaja 😄

  52. Diany lamaga

    Diany lamagaHace 22 días

    Jajajaj el primero

  53. Anthony Jesus

    Anthony JesusHace 22 días

    Hola

  54. Bernabe Flores

    Bernabe FloresHace 22 días

    4:00 no le entendi

  55. Nilsa Bejarano Garcia

    Nilsa Bejarano GarciaHace 23 días

    XD

  56. Cristof99 Sanchez

    Cristof99 SanchezHace 23 días

    Quien conoce el nombre de la electrónica del min 4:40?

  57. Jesus elpro:V

    Jesus elpro:VHace 23 días

    Like si eres colombiano

  58. • AkiPlay •

    • AkiPlay •Hace 23 días

    Casi me muero con el freezer

  59. julian Ramos

    julian RamosHace 23 días

    Ey Kevin y el Bryan

  60. SEBAS FREE/FIRE

    SEBAS FREE/FIREHace 23 días

    Cómo se llama la canción del final

  61. Adres Char

    Adres CharHace 23 días

    Alguien sabe el link del video original de la moto roja

  62. VIBRANCASH 4697

    VIBRANCASH 4697Hace 23 días

    Pasaste el año si no si no si no jajajajaja

  63. Nicole_ A

    Nicole_ AHace 23 días

    5:47 estudio ahi prros jsjs

  64. Yo :v Yo :v

    Yo :v Yo :vHace 23 días

    2:19 cuando tu nv te dise "esperame en el parque desde las 6:00pm y tu ya vas esperando hasta las 9:00am :v

  65. David Galeano perez

    David Galeano perezHace 24 días

    Eres prima de zeus :vvvv

  66. Yenifer Melara

    Yenifer MelaraHace 24 días

    3:36 ellos son de México no de Colombia informenze primero

  67. Zugeinis araujo perez

    Zugeinis araujo perezHace 25 días

    Ya yo le iba a dar me divierte😂😂😂😂

  68. samantha parra gallego

    samantha parra gallegoHace 25 días

    Como se llama la canción delinuto 7=24 plis digamen

  69. FabianLCoC

    FabianLCoCHace 25 días

    como se llama la cancion del final e tus videos ?

  70. Ximena Suarez

    Ximena SuarezHace 27 días

    7:19 Alguien sabe cómo se llama esa canción?

  71. Jeronimo Delgadillo

    Jeronimo DelgadilloHace 28 días

    Segundo 35:00 para atras esa mrda que gonorrea xdd

  72. Antony@gmail.es Antony

    Antony@gmail.es AntonyHace 28 días

    El 3:45 eres es mejor enserio

  73. Antony@gmail.es Antony

    Antony@gmail.es AntonyHace 28 días

    Jajaaj 3:11 me mori

  74. Asyuly Mengual

    Asyuly MengualHace 29 días

    Yega el verano y las manos en el ano

  75. Brenda Gago

    Brenda GagoHace un mes

    Soy nicaragüense y me encantan Muchos los colombianos sus dichos y vocabulario enamoran mucho 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  76. Andres

    AndresHace 15 días

    Que mondá esta vieja está es tragá

  77. stiven xd

    stiven xdHace un mes

    el video de risa humor colombia mas malo que me e llegado a ver

  78. Victor Ulloa

    Victor UlloaHace un mes

    Cardi B WTF😂🤣

  79. LELE VILLAL

    LELE VILLALHace un mes

    2:58 soy yo literal

  80. alicia ortis

    alicia ortisHace un mes

    7:14 con animo de ofender 😱

  81. ExXxtas5818U

    ExXxtas5818UHace un mes

    Que godod3@ ANOel

  82. ExXxtas5818U

    ExXxtas5818UHace un mes

    Una foto medio encuerita y yo me pongo felí

  83. Neki UwU

    Neki UwUHace un mes

    7:12 Alguien me puede pasar el vídeo completo? Gracias

  84. valen A.R.M.Y

    valen A.R.M.YHace un mes

    En Argentina no dicen "eres muy bonita" en Argentina chiflan te miran el c*** y las t**** te tiran "piropo" un poco pasados de la ralla y más cosas :v JAJAJAJA 😂😂😂va si no es depende el chico por qué hay chicos qué si saben lo qué es respeto y otros qué no

  85. NICOGAMER 117

    NICOGAMER 117Hace un mes

    el primer video y yo estamos igual xd

  86. Miguel Vargas

    Miguel VargasHace un mes

    Jajajajajajaja si no si no si no si que HP jajajajajajaja 😅😅😂😂😂😂🤣😂 se pasó .

  87. Jose Sabogal

    Jose SabogalHace un mes

    No el mejor rap es el de AGUST D

  88. SAD NECESSARY

    SAD NECESSARYHace un mes

    como se llama la cancion del 0:02 ? :v

  89. ANUNNAKI Arandio

    ANUNNAKI ArandioHace un mes

    Que parche... 7:27 Que Hijueperra mas Bilingue ñero jaja jaja 😂😂😂

  90. 《Jüãńsë》

    《Jüãńsë》Hace un mes

    En el minuto 1:52 el nuevo maluma baby xdd

  91. Cartoon Network Kenya 2008

    Cartoon Network Kenya 2008Hace un mes

    0:07 grosero

  92. Grecia Sanchez

    Grecia SanchezHace un mes

    Bailó....

  93. Marcela Ariza

    Marcela ArizaHace un mes

    Que es colombia??

  94. Sala Amiga

    Sala AmigaHace un mes

    Severa intro 😎

  95. migael ochochoque segovia

    migael ochochoque segoviaHace un mes

    Like si sos macho xd

  96. Yuri Sánchez Fuentes

    Yuri Sánchez FuentesHace un mes

    Sabes que ya estas muy amargada cuando no te ríes ni una vez con el video :(

  97. Juanita Areiza Ceballos

    Juanita Areiza CeballosHace un mes

    Haci soy yo en el minuto 2:40 😂😂

  98. nesra bero

    nesra beroHace un mes

    Cómo se llama la canción del minuto 7:20?

  99. Gabriel Gamas

    Gabriel GamasHace un mes

    Putaaaaaaaa que gracioso es Colombia 😑

  100. Ro z

    Ro zHace un mes

    Como se llama la canción? 5:51

  101. nesra bero

    nesra beroHace un mes

    Granito de mostaza remix

  102. Juan Mauricio

    Juan MauricioHace un mes

    Alguien me dice cual es el nombre de la musica del final del video

  103. Cesar Torres

    Cesar TorresHace un mes

    No pues vaya nivel de risa de los Colombianos jajaj, uno que otro da risa😂 pero nmms

  104. Milagros bts

    Milagros btsHace un mes

    me encantan tus videos.. salud2 man

  105. Kevin Escobar

    Kevin EscobarHace un mes

    Buenas llego tarde alguien me puede decir cual es la cancion que canta el niño del principio saludos viva colombia papa

  106. Alex Gamer

    Alex GamerHace un mes

    Js Me Perdi De Mucho

  107. daniel burbano

    daniel burbanoHace un mes

    Te LA RIFAS EN CADA VIDEOS... SALIDOS SIGUE ASI BRO...😹😹😹