Perreito (Remix)

Comentarios

  1. Axel Romero

    Axel RomeroHace 12 horas

    Arcángel que artista mas duro pasan los años y sigue siendo la maravilla

  2. Aguss Martinezz

    Aguss MartinezzHace 15 horas

    Arcángel la rompeeee

  3. Luis Conoz

    Luis ConozHace 22 horas

    REMIX .CON Guayna.por favor

  4. Paulo Liendra

    Paulo LiendraHace un día

    solo escuchar la cancion me imagino a guaynaa haciendo su pasito de chicharron xD.

  5. TU ANDROID MEJOR

    TU ANDROID MEJORHace un día

    Everybody Go To The Discotek Artillery El Nuevo Orden (Austin) El Nuevo Orden Ouh! (El Nuevo Orden) Ah! Mariah (Arcangel) Once again, esto es pa' bailarlo bien pegaito Mientras yo lo mato sigo frio como aquimalito Con permiso, los tiempos cambiaron chamaquito Las mujeres son modernas y hoy piden por el chiquito La fragancia, que las ponen morirse de las ansias Le gustan las sustancias, el piquete y la arrogancia Perdona por la distingancia Deja el brillo de mi oreja, tu la agua' aunque yo este en Francia Por el pe-perreito, pe-pe-perreito 'Mano si no facturas, navega pero bajito Coge consejo menorcito se inteligente y no pierdas tu vida por un culito Pe-perreote como los tiempos mios Lese Litinoi encendio El fronteo era otro, el maleanteo era otro Pasan los años y seguimos prendio' (Prrra) (Mariah y Arcangel) Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito De esos que le gustan poner al DJ Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito De esos que bailamos contra la pared (Mariah) Siempre ando Clean, siempre ando Full Siempre flow caro, you know have I do Siempre en lo oscuro, nunca donde hay luz siempre mami, nunca inmami, no soy como tú (Oh) Me robe el show cuando bajo slow No pido perdón, se que me sobra flow Tengo la receta, ando con Nelly, yo soy su arma secreta La que dispara, y nunca falla (Uy!) Al que no le gusta que se vaya (Bitch!) Fuera que llego Mariah (Este es el Remix!) No me busques, papi, si no das la talla (Uy!) (Mariah, Arcangel Y Darell) Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito (Here We Go Again) De esos que le gustan poner al DJ Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito (Is The Real Rondon) (Ra-ta-ta-ta) (Darell) Este es un perreo pa' que tú le des hasta el piso (Eso es asi!) Pa' que bailes sin pedir permiso (Oh) Ponte ready, ya te di el primer aviso Yo voy a hacelte lo que él te hizo Jalarte por el pelo, pa darle hasta el suelo Tu pai' que no ronque, lo vamos a ser abuelo (Ja!) Tú tienes todo lo que yo anhelo Por eso tu me tienes to' el día pidiendo Pum pa'l cielo Tú y yo perriando después de las doce (Oh My God!) Tú vas a terminar haciendo poses Yo dandote duro y tú haciendo voces Me gusta porque tu eres sucia y lo reconoces (Here We Go Again!) (Mariah) Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito De esos que le gustan poner el DJ Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito Pe-perreito, pe-pe-perreito De esos que bailamos contra la pared Wow wow wow wow Stop That Shit Nelly "El Arma Secreta" El Nuevo Orden Here We, Here We Go Saél Baby Here We Go Again Attention Mariah Este Es El Remix!

  6. nico_lasc

    nico_lascHace un día

    www.twitch.tv/nico_lasc

  7. yo soy anto Ferreira

    yo soy anto FerreiraHace un día

    Algien me ase el amorp🙄📝💉📝♥️♥️

  8. nicolas garcia

    nicolas garciaHace un día

    Remix dos con guayna like si tu quieres lo mismo

  9. santi peña

    santi peñaHace un día

    Son. Cheto cantando

  10. santi peña

    santi peñaHace un día

    E

  11. santi peña

    santi peñaHace un día

    me gusta

  12. Jorge Llonto

    Jorge LlontoHace un día

    Mariah Carey eres tú?

  13. rodrigo Ruz Gonzalez

    rodrigo Ruz GonzalezHace un día

    yo les enseño a perrear a mis alumnos jajaja

  14. Andres Castillo

    Andres CastilloHace un día

    me recuerda a tremenda sata o toco toco de arcangel el flow de antes 100

  15. Xiomara Romero orw

    Xiomara Romero orwHace 2 días

    como dice 1:28 !! siempre mami nunca inmami jaja

  16. Leonardo Iñaky

    Leonardo IñakyHace 2 días

    Arca y su lírica y flow nunca falta,faltaron Kevvo, Guaynaa y DY

  17. Esquirol69

    Esquirol69Hace 2 días

    Like si Mariah es la Número 1 en trap y en flow... Estilo, glamour! (O.o) y belleza...

  18. nicol mora

    nicol moraHace 2 días

    Pero quedo brutal me encanto

  19. nicol mora

    nicol moraHace 2 días

    Me encanto quedo brutal perreitooo Like el que cree que le falto a esto un poco de guaynna

  20. David Martinez

    David MartinezHace 2 días

    me pone muy cerdo

  21. jairisrael_ec

    jairisrael_ecHace 2 días

    TE GUSTA EL #REGGAETON ?? Dale Click: esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-jQhe_f-zVos.html 🎶 🎶🎶 #Disfruta & #Comparte #ReggaetonEcuatoriano Si es de tu agrado SUSCRIBETE A MI CANAL 💯 Mi instagram: @jairisrael_ec BENDICIONES

  22. randy marambio

    randy marambioHace 2 días

    Cuando el Videooo😎

  23. Cristian Villa

    Cristian VillaHace 2 días

    💯💯💯💯💯

  24. Leonardo Talledo

    Leonardo TalledoHace 2 días

    🔥🔥🙏

  25. Yeliska Contreras

    Yeliska ContrerasHace 2 días

    Me gusta la voz de Mariah

  26. Antonio Fernades

    Antonio FernadesHace 2 días

    Joder esto está más pegado que Buyaka perrito de eso que le gusta poner al Dj

  27. Ghost Rider

    Ghost RiderHace 2 días

    Esto tienen que sacarle vídeo por ley!🖤

  28. MinecraftCrack

    MinecraftCrackHace 3 días

    PICANTE EL PERREITOOOOOO

  29. Fabian Chamorro

    Fabian ChamorroHace 3 días

    Nunca me gusto ese tema pero arcangel la rompio en este tema

  30. choy borjon

    choy borjonHace 3 días

    Las mujeres son modernas y hoy piden por el chiquito...lol!!!

  31. Jose Sotero

    Jose SoteroHace 3 días

    Duro

  32. Diego Ortiz

    Diego OrtizHace 3 días

    Buen perreo mamy 🍑🍑🍑

  33. Marcelo Domínguez

    Marcelo DomínguezHace 3 días

    Esta brutal Mariah❤

  34. Alejandro Ledezma Gutierrez

    Alejandro Ledezma GutierrezHace 3 días

    donde esta mi remix con el guayna >:(

  35. i'm in love with you

    i'm in love with youHace 3 días

    Todo mundo nos quedamos con ganas de escuchar "Ehguayabichi" en ésta canción

  36. ANGEL DAVID VILLANUEVA ALANIS

    ANGEL DAVID VILLANUEVA ALANISHace 3 días

    perreito peperreito ven y comete tus croquetas xxdxd

  37. Solo & Kalem

    Solo & KalemHace 3 días

    No entiendo como este tema aun no tiene video son 16 🍉🍉🍉🍉🍉 ! xD

  38. Victor

    VictorHace 3 días

    17*

  39. David Corral

    David CorralHace 3 días

    Durisimo!! Pero me faltó Guaynaa, aquí entraba matando!!

  40. Sandra Paola Garzón Vasquez

    Sandra Paola Garzón VasquezHace 3 días

    Isisisiis

  41. Horacio Tarquini

    Horacio TarquiniHace 3 días

    Piola

  42. Ayob Lahrache

    Ayob LahracheHace 3 días

    A nadie le recuerda a plan b

  43. melanie tomala

    melanie tomalaHace 3 días

    parece Mojaita Mojaita 😂🙄🙄

  44. melanie tomala

    melanie tomalaHace 2 días

    @Jans jajajjajaj

  45. Jans

    JansHace 2 días

    melanie tómala ya te mojaste💦

  46. Marifer Corella

    Marifer CorellaHace 3 días

    #perreito

  47. lapiedra VEVO

    lapiedra VEVOHace 3 días

    esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-_IU33BA4spQ.html dale palla apoyar esto

  48. Manuel

    ManuelHace 3 días

    Tipica cancion de chonis

  49. Fernanda Cruz

    Fernanda CruzHace 3 días

    C mamo c mamut c pillín c bolla c apendejo alv

  50. Noooe

    NoooeHace 3 días

    😈

  51. Yuriza Venegas

    Yuriza VenegasHace 3 días

    Oye me encanta el pe pe perreito🥰

  52. sebas

    sebasHace 3 días

    De quien es el puto culo tan hermoso que sale de imagen en el video!!! Nunca habia visto un defecador tan bello 😂

  53. ivan ociris rueda

    ivan ociris ruedaHace 3 días

    No mamds recio.duro

  54. JORGELUIS PR

    JORGELUIS PRHace 3 días

    ARCANGEL TE AMO SON 15 AÑOS - EL REY 🤷🏻‍♂️👑♥️👏🏻

  55. Erlin Oseguera

    Erlin OsegueraHace 3 días

    Tiren el vídeo violento 💣

  56. carlos vargas

    carlos vargasHace 3 días

    que es esta estupidez

  57. Ades Lukriio

    Ades LukriioHace 3 días

    esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-uu1MxhnU3Qg.html escuchen a chileno maldito esta letal!!!

  58. DJ ALEX

    DJ ALEXHace 4 días

    Pegada🔥🔥

  59. carolina Osorio

    carolina OsorioHace 4 días

    😮😍❤

  60. Jans

    JansHace 3 días

    El pack put@ Carolina

  61. ღIsi Lifeღ

    ღIsi LifeღHace 4 días

    Falta el guayna pa su pe perreito de Rebota

  62. Victor Alfonso Andino Cruz

    Victor Alfonso Andino CruzHace 4 días

    Arca siempre rompiendo pistas

  63. Bruno Martinez

    Bruno MartinezHace 4 días

    Like si sos hombre 👇

  64. Eduardo Luna

    Eduardo LunaHace 4 días

    Sael le tenés que meter un ritmo cabrón como este a tus canciones

  65. Carlos Estrada

    Carlos EstradaHace 4 días

    maldita cancion, es totalmente adictiva. pe-pe-perreito!

  66. Jhaniela Sánchez

    Jhaniela SánchezHace 4 días

    Necesito esta canción con Cazzu!!!

  67. Jans

    JansHace 3 días

    Jhaniela Sánchez y yo necesito verte las tet@s 🙈, pasa el pack 🔥