Otras 19 películas que tienes que ver en 2019

Comentarios

  1. La Puerta De Virgil

    La Puerta De VirgilHace 4 horas

    ghots rider esta bien chida T.T que te pasa.

  2. Finn Wolfhard

    Finn WolfhardHace un día

    Series que tienes que ver en 2019!

  3. Jennifer

    JenniferHace un día

    Uff men te faltó John wick

  4. Godooy_c

    Godooy_cHace un día

    Son películas que hay que ver y la mitad son un mojote.

  5. Alex Hayden

    Alex HaydenHace un día

    Todos sabemos que el único que puede parar a superman malo es...Batman

  6. Red DragonForce

    Red DragonForceHace un día

    Lo de la llorona espero respeten lo de que cuando está cerca su llanto se escucha lejos y viceversa, así al menos sabremos cuando no estar tan tranquilos xd

  7. マルティン

    マルティンHace un día

    Pues yo acabo de ver A Servían film y si está chida

  8. Carlos Montecinos

    Carlos MontecinosHace un día

    A todo gas????????

  9. Michael D. Grimm

    Michael D. GrimmHace un día

    2- El Eternauta; made in China.

  10. Renato Burgos

    Renato BurgosHace 2 días

    Ho vaya una pelicula basada en una leyenda chilena me la voy a ver

  11. Dentro de la caja

    Dentro de la cajaHace 2 días

    1:13 Cómo que ganaría Kong Kong? No mames (((:

  12. Javi Pedrero

    Javi PedreroHace 2 días

    12:00 recuerdo que decían que cuando escuchabas su llanto de cerca es porque está lejos y si lo escuchas lejano está muy cerca tuyo

  13. Curving CAZ

    Curving CAZHace 2 días

    Soy yo o pense que era Shingeki no Kyojin al segundo 0:256

  14. Ruda-sama

    Ruda-samaHace 2 días

    Hola, yo tengo fibrosis quística, no se si llegarás a leer este mensaje, pero lo de la separación de un metro es porque existe una gran probabilidad de contagio cruzado, y es que aunque es una misma enfermedad, cada persona puede estar colonizada con distintos patógenos, algunos más resistentes y difíciles de eliminar que otros, hasta los hay que una vez aparecen no se pueden eliminar por completo. Lo del metro es una distancia miníma de seguridad para que esto no pase, pero lo lógico aun así sería ir con mascarilla y que no tuviesen contacto. En mi caso, algo jodido pues tengo un mellizo con la misma enfemedad.

  15. DAMIAN .C

    DAMIAN .CHace 2 días

    Zombieland severoooo

  16. Gabriel Paez

    Gabriel PaezHace 2 días

    hace falta un peli de spawn lptm

  17. Nicolas Villalba

    Nicolas VillalbaHace 2 días

    Muerte en el lino aparecio el trailer en 2017

  18. Betsy Hi-Gin

    Betsy Hi-GinHace 2 días

    *5:30* (Pet cementery) *8:32* (Bright burn)

  19. Wilbeth Perez

    Wilbeth PerezHace 2 días

    Siempre me emociono y numca las veo 😢 voy a volver a las del año pasado y las veo jajajaja

  20. Stellar

    StellarHace 3 días

    The game

  21. CRUDCL .N

    CRUDCL .NHace 3 días

    es las epliculas que tienes que ver o que no tienes que ver? :v

  22. carmen sanchez

    carmen sanchezHace 3 días

    yo pensé exactamente lo mismo con lo de it

  23. Juuly Unicorn

    Juuly UnicornHace 3 días

    La llorona es una leyenda Mexicana

  24. Xasdran Mad Waifu

    Xasdran Mad WaifuHace 3 días

    Five Feet Apart, creo que es una película que no van a traer a España, al menos de momento, porque no tiene ni trailer en español, solo en latino, así que como no la veamos subtitulada, no la podremos ver xD

  25. Guillermo Morales

    Guillermo MoralesHace 3 días

    Te quiero Tri-Line... FIN Nah, ahora en serio, gracias por los resúmenes de las películas, yo ya he visto la de Escape Room, peliculón. Gracias a este video me vas a sacar de horas de aburrimiento en un futuro.

  26. Munkrano

    MunkranoHace 3 días

    te falto mutafuckaz

  27. Wicho Lopez

    Wicho LopezHace 3 días

    Si la escuchas llorar cerca es que esta lejos pero si la escuchas muy lejos es porque ya palmaste. 😰😰

  28. Moypher Nigthkrelin

    Moypher NigthkrelinHace 4 días

    scape room, se parece a euphoria, :)

  29. Dj Guetta

    Dj GuettaHace 4 días

    Se viene un año llenito de slasher y terrorsito xd este es mi año cinematográfico xd

  30. J4YRO FreeFire

    J4YRO FreeFireHace 4 días

    Te pasas de vrga con los anuncios >:v

  31. Francisco Seeber

    Francisco SeeberHace 5 días

    definitivamente voy a ver zombie land

  32. Palolo A. Ramos

    Palolo A. RamosHace 5 días

    Apenas mencionó Godzilla: Rey de los Monstruos, le di su like

  33. FanRex vdlw

    FanRex vdlwHace 5 días

    y recuerden lucarioamigos los furros solo son zoofilicos de closett y con crisis existenciales

  34. Daniel

    DanielHace 5 días

    Tri line te faltó mencionar la película de John Wick 3, que tiene una pinta increíble

  35. SoulZarco

    SoulZarcoHace 5 días

    A falta de coca narra mal sus videos xD

  36. Irony Kakaroto

    Irony KakarotoHace 5 días

    Triline exigente noooo q vaaaa

  37. pepe ortiz

    pepe ortizHace 6 días

    3m de la miniatura da mucho mal rollo

  38. Zomber4 life

    Zomber4 lifeHace 6 días

    Aaaahh... yo recuerdo que Rápidos y Furiosos era sobre carreras y no tipos duros dándose en la madre.... ahora ya es pura mier...

  39. Yeison Serrano

    Yeison SerranoHace 6 días

    Superman Diabolico..... Postergare mi existencia un rato mas !

  40. Mexicomou Vic

    Mexicomou VicHace 6 días

    miércoles no me e leído doctor sueño

  41. Kenici Shirahama

    Kenici ShirahamaHace 6 días

    Doctor sleep!!, Fuck Yeah

  42. Cristian Garnica

    Cristian GarnicaHace 6 días

    Rapido y Furioso? Dejate de joder.

  43. Yung Plague

    Yung PlagueHace 6 días

    Happy death day está bien culera

  44. Martin Morales

    Martin MoralesHace 7 días

    Pura basura

  45. Tell _32

    Tell _32Hace 7 días

    Cuando harán una buena pelicula de "Viven"

  46. Freddy Alejandro

    Freddy AlejandroHace 7 días

    TE DEJASTE JHON WICK CHAPTER 3

  47. x x

    x xHace 7 días

    MA SUENA COMO MI DIVORCIO.

  48. Andy_mabel

    Andy_mabelHace 7 días

    Te amo triline 💕

  49. YT KILIVICKIA

    YT KILIVICKIAHace 7 días

    Feliz día de tu muerte 2 fue un puto muermazo de verdad que me dio coraje gastarme 5€ en una peli tan mala de veras

  50. Andrés Sebastián Agudelo Olaya

    Andrés Sebastián Agudelo OlayaHace 7 días

    Escape room? Qué clase de habitación de fermat es esta?

  51. Lexzyur Leiva

    Lexzyur LeivaHace 7 días

    deverias decir o poner la fecha de estreno de cada una así no sabemos si ya se estrenaron o cuanto falta para poder verla

  52. Pedro yahir

    Pedro yahirHace 7 días

    🇪🇸¡A Todo Gas !

  53. Santiago Vidales

    Santiago VidalesHace 7 días

    A darse putasososXD

  54. Erikk Rocha

    Erikk RochaHace 7 días

    Por que escribio: PENE :V? 13:51

  55. YheProx

    YheProxHace 7 días

    Cosas que pasan.... PENE!

  56. somos los únicos

    somos los únicosHace 7 días

    MIS películas favoritas son de Hellboy y ojalá el 2019 los Llene de nostalgia :v

  57. Lucasz Rodriguez

    Lucasz RodriguezHace 8 días

    En el trailer de Superman. La podadora gira hacia un lado y el niño al detenerla la dobla hacia otro?

  58. Mr. Birdy

    Mr. BirdyHace 8 días

    Todas buenas menos la de Superman... cambia mucho la verdadera historia clásica del comic

  59. Awesome 3mpire

    Awesome 3mpireHace 8 días

    Que video tan mexicano

  60. Herman Aranguren

    Herman ArangurenHace 8 días

    6:02 ese pequeño sentimiento encontrado hoy en mi ... Se llama felicidad C': aleluya

  61. 7 Dayz

    7 DayzHace 8 días

    osea que metes a manson, y no hablas de la nueva de tarantino, que trata sobre MANSON

  62. Lonhengrin nmpqsnddv

    Lonhengrin nmpqsnddvHace 8 días

    Las películas de miedo se hacen con monstruos no con asesinos

  63. Lonhengrin nmpqsnddv

    Lonhengrin nmpqsnddvHace 8 días

    Terminator es buena saga pero ya es tiempo de finalizarla

  64. Lonhengrin nmpqsnddv

    Lonhengrin nmpqsnddvHace 8 días

    Ya dejen morir a rápido y furioso

  65. Lonhengrin nmpqsnddv

    Lonhengrin nmpqsnddvHace 8 días

    King Kong es demasiado pequeño para pelear contra Godzilla, esos gringos sólo quieren llamar la atención como con Paul bunyan

  66. Gabriel Gallo

    Gabriel GalloHace 8 días

    ¿Hay algún motivo del por qué Tri-line desactivó los comentarios en su último video?

  67. Fur-mentroxux PL

    Fur-mentroxux PLHace 8 días

    triline dijo putazos, yei

  68. MichPau

    MichPauHace 8 días

    La llorona no es un cuento es una leyenda.

  69. Archer FSN

    Archer FSNHace 8 días

    Cada vídeo que veo de Tri-line, me siento mas culto :D

  70. Ardeth Winter

    Ardeth WinterHace 8 días

    Pene.

  71. David.e jazz

    David.e jazzHace 8 días

    Como paras a un super man asesino? Preguntaselo a injustice

  72. Eduard #TeamAdo

    Eduard #TeamAdoHace 8 días

    No sé si alguien lo vea pero solo quiero que mi amigo: Manoperroknk crezca porfavor apoye lo en la tienda: Manoperroknk el agregara a las primeras 3 personas que vallan Si pueden ir a mi canal y suscribirse les agradecería mucho

  73. jonas Tardivo

    jonas TardivoHace 8 días

    yo estoy con el reboot de ghost rider

  74. Adrián RixhOK

    Adrián RixhOKHace 8 días

    Ostras si q ahi buenas cosas pa este año locoooo

  75. Eduardo Feiman

    Eduardo FeimanHace 8 días

    I hate trailers

  76. Andre Scarcia

    Andre ScarciaHace 8 días

    La llorona no es un cuento venezolano?

  77. El Rincón De Roller

    El Rincón De RollerHace 8 días

    Mi vecina es "MA"...

  78. AR9 destiniti

    AR9 destinitiHace 8 días

    Oye triline doblaste a sonic en super smasch bros ultimate?

  79. gerfael saez

    gerfael saezHace 8 días

    Sería mejor que hicieras los vídeos con la nos de loquendo, que voz tan molesta...

  80. Androx

    AndroxHace 8 días

    Donde están mis Eeeeeeestas son?

  81. Raiders nation For life

    Raiders nation For lifeHace 8 días

    Por cuerto la llorona es una leyenda de la Nueva España hay una relacion de un tal Ramos Arizpe o algo asi que describe a la llorona, ademas, es risible como cambias tus "criterios y convicciones" de un video a otro en unos te encantaba el fútbol sucker en otros te "aburre" en uno dijiste que verías todas las películas de star wars porque era star wars cosa que ahora dices que ya no lo son tanto asi que si... que "sólidas" son tus... "creencias"

  82. Daniel contreras

    Daniel contrerasHace 8 días

    Los vergadores , end game... La mejor del año 😵

  83. Penelope Barrera

    Penelope BarreraHace 8 días

    hermano amo tu vídeo los veo desde hace 4 años ah soy de México la llorona no es cuento es una leyenda y tiene varias versiones

  84. Fe Sa

    Fe SaHace 8 días

    Por favor no sigas el camino de 8cho

  85. LeonardWTF

    LeonardWTFHace 8 días

    Dildos luminosos :v

  86. Jesus Coles

    Jesus ColesHace 8 días

    Ni mais, Godzilla siempre será el rey, a tomar por culo con kingkong

  87. Slenderman Homosexual

    Slenderman HomosexualHace 8 días

    ¿Y para cuando 'videos más odiados de youtube 2018'?

  88. Edgar Santos Chacon A.

    Edgar Santos Chacon A.Hace 8 días

    Haz mas video de Colores !!!!!!!!! Porfavor xd

  89. Where Are u

    Where Are uHace 8 días

    ESCUCHA ESTO ❤️❤️❤️ esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-NeEsupeE9XE.html

  90. Gifs*

    Gifs*Hace 8 días

    king kong no podria vencer a godzilla amigo mio.

  91. Rodrigo Lopez

    Rodrigo LopezHace 8 días

    Por más vídeos de este tipo que existan, ninguno se compara a los vídeos de Tri-line y esa voz que los hace geniales. Muy buen video❤

  92. SpaceNHD

    SpaceNHDHace 9 días

    like si conociste este canal por el meme de "POR FAVOR LLAMEN A LA POLICIA ME ESTAN MATANDO AHHHHHHHH :V"

  93. The Mindbender

    The MindbenderHace 9 días

    veía el video hasta que recomendó jumanji 3 con la cual me dormí

  94. Damian PY

    Damian PYHace 9 días

    7:26 me cagué 😂😂😂 Exelente video

  95. Dan Suarez

    Dan SuarezHace 9 días

    jajaja pensé que era michel, like si te gusta breaking bar

  96. jeremy figueroa alv

    jeremy figueroa alvHace 9 días

    Y el estos son ? Me siento estafado joputa >:v

  97. denilson la madrid flores

    denilson la madrid floresHace 9 días

    2:40 me recuerda 999 quien lo ha jugado

  98. vladimir putin

    vladimir putinHace 9 días

    like si te salio el trailer de us

  99. Minato Namikaze

    Minato NamikazeHace 9 días

    0:26 epale es Hellboy o Shingeki no kiojin :v

  100. Organización De Las Naciones Unidas

    Organización De Las Naciones UnidasHace 9 días

    Y Death Engine?