MEMES SAD #8 (FINAL)

Comentarios

  1. Kiler Black_yt76

    Kiler Black_yt76Hace 7 horas

    Pucha que sal!

  2. Black0Angelo 08

    Black0Angelo 08Hace 9 horas

    15:15 - *Sabes calamardo, se que le valgo verga... Pero al menos le valgo algo para ella :'3*

  3. Que te Importa

    Que te ImportaHace 13 horas

    7:19 😂😂😂😂

  4. Edhy Angel Quinteros Barreto

    Edhy Angel Quinteros BarretoHace 13 horas

    Alo Que vinieron 1:40

  5. edwin alexander ortiz avila

    edwin alexander ortiz avilaHace un día

    Estar online para q la q te gusta piense q hablas con otra Si supieras q ni caso te hace ,ni ami

  6. Hector Alejandro Arellano Garcia

    Hector Alejandro Arellano GarciaHace un día

    2:23 me cague de la risa

  7. ControlTheNightmare

    ControlTheNightmareHace 2 días

    3:32 me identificó

  8. EL master

    EL masterHace 3 días

    Y la descripsion dice:suscribete para mas videos de este tipo xd

  9. Danilo Mendoza

    Danilo MendozaHace 3 días

    When te Mandan una Carta que dice que secuestraron a tu novia But no tienes :"v Asi que vas por tu novia but te secuestran:"v

  10. Jose David

    Jose DavidHace 4 días

    No mames esta bien sad

  11. Rayo22gp

    Rayo22gpHace 4 días

    Te odio

  12. Melanie Martínez

    Melanie MartínezHace 5 días

    11:04 el mismo me la envio xd

  13. Adrigamer _YT

    Adrigamer _YTHace 5 días

    Hola chicos os voy a pedir un favor y esque os suscribais a mi canal porque tengo amigos que no paran de decirme que no llegaré a nada y siempre me lanzan hate así que me gustaría muchísimo que os suscribierais para poderles cerrar la boca GRACIAS POR LEERLO

  14. Carlos Garcia

    Carlos GarciaHace 6 días

    No mamen alejen la cebolla!!!

  15. rex 47

    rex 47Hace 6 días

    jajajax2 buen video

  16. xX_Dereck_Xx不過我要

    xX_Dereck_Xx不過我要Hace 7 días

    Sr yo siempre me quedo viendo los comerciales enteros porque se que esto te da dinero

  17. Vladimir Putin

    Vladimir PutinHace 7 días

    yo si c su numero pero no me atrevo a escribirle un consejo porfa

  18. Alex Alas

    Alex AlasHace 7 días

    .

  19. brawl Stars y mas

    brawl Stars y masHace 8 días

    Eres pendejo

  20. DiusThiGamer GD

    DiusThiGamer GDHace 9 días

    pvta vida :,v

  21. Itami Gallardo

    Itami GallardoHace 10 días

    Solo hay un vídeo en ese canal e_e

  22. sofy Diaz

    sofy DiazHace 10 días

    llore :'v

  23. Enoc Vargas montes

    Enoc Vargas montesHace 10 días

    porquéeeeeee ... que sad

  24. Lisandro rocha

    Lisandro rochaHace 10 días

    Like si alguna ves se te a declarado un feita o peor aun ninguna 😭😭😭😭😭

  25. Sparta3555 Hdz

    Sparta3555 HdzHace 10 días

    me dolio la de la perrita :"v

  26. The Drake Ross

    The Drake RossHace 11 días

    Nooooo man, me dejo llorando literalmente esa parte pobre perrita :"( 13:10

  27. JeffTHEKiller09

    JeffTHEKiller09Hace 11 días

    no faltaban k terminara si no k tengo memes sad xd

  28. Marco Antonio

    Marco AntonioHace 11 días

    7:53 When eres el único de tus amigos que sii tiene novia :v

  29. TheHackerPro456

    TheHackerPro456Hace 13 días

    5:39 me paso con la novia de mi amigo :V bien por mi xdxd

  30. Andrexx465 lemon

    Andrexx465 lemonHace 13 días

    11:30 yo ni tengo

  31. Jeremy Marcelino

    Jeremy MarcelinoHace 14 días

    no subiste nada al otro canal...

  32. dan g.

    dan g.Hace 14 días

    Saca más memes sad

  33. los hackers

    los hackersHace 14 días

    Yo tengo novia 😀❤️

  34. Sans Gamer_25

    Sans Gamer_25Hace 14 días

    11:25 un minuto de silencio por el soldado caido

  35. FIORELLA

    FIORELLAHace 16 días

    4:34 que tierno el gatito

  36. Endercar 13

    Endercar 13Hace 16 días

    9:38 oye pero si es verdad we alv hasta me dio un beso y como al mes no me hablaba :'v

  37. MR Tortuga

    MR TortugaHace 17 días

    Estaba buscando en Internet: Cómo hacerle broma chistosa a mi hermana. En ese momento mi hermana llegó. Yo me asusté mucho e inmediatamente puse Memes de Gatos. Ahora mi hermana cree que yo estaba viendo N0P0R :'v

  38. lolgamer321 :v

    lolgamer321 :vHace 17 días

    Like si a sido FRENZONADO 😕😭😥

  39. catoven ʕ•ᴥ•ʔ

    catoven ʕ•ᴥ•ʔHace 17 días

    *_El primer hombre friendzoneado fue Adán, lo que pasa que Eva al no tener más opción fueron amigos con derechos y mira, aquí estas tu leyendo esto_*

  40. MR Tortuga

    MR TortugaHace 17 días

    Oie Khè :v

  41. Javier Mamani

    Javier MamaniHace 18 días

    NEGRO? Mi héroe es ¿NEGRO?!

  42. Felipe Ordaz

    Felipe OrdazHace 18 días

    Esto ya no es divertido es triste (ಥ ͜ʖಥ)

  43. Felipe Ordaz

    Felipe OrdazHace 18 días

    CLORO, COLRO, CLORO MÁS CLORO!!!!

  44. te kayo la C.I.A C.I.A

    te kayo la C.I.A C.I.AHace 18 días

    0:09 alv sr red es negro!!!! Okno jajaa saludos desde Argentina

  45. valentina quintriqueo

    valentina quintriqueoHace 18 días

    yo respondo jaja q lindo pero no es de mala

  46. Piero Moran

    Piero MoranHace 18 días

    16:01 oye zhy 7w7

  47. ZoarialSpy89363

    ZoarialSpy89363Hace 18 días

    Yo antes esperaba sus mensajes,ahora yo le clavó el visto y ella espera mis mensajes,así es,acá en argentina,acá cojes o te cojen

  48. beyker223

    beyker223Hace 19 días

    me identifico con el de el minuto 12:36

  49. Salvador De Leones

    Salvador De LeonesHace 19 días

    When ves que SrRed Subio Un Nuevo Video :v 2:23

  50. Salvador De Leones

    Salvador De LeonesHace 19 días

    When eres nuevo en el nuevo school y despues el bully te dice esto :v 1:55

  51. Salvador De Leones

    Salvador De LeonesHace 19 días

    when tu compa te reta a una batalla de rap but despues es pelea de insultos xd 0:59

  52. Lusito Kikito

    Lusito KikitoHace 21 un día

    Yo hoy le pude aber co entado lo q sentia por ella pero algien se interpuso y no le dije😢😢😢😢

  53. Barto Bartolandia

    Barto BartolandiaHace 21 un día

    2:21 amo esta parte jaja

  54. Daniel plaza

    Daniel plazaHace 21 un día

    Chuta q sad

  55. david 777 pro

    david 777 proHace 22 días

    Se le perdió un vídeo al 2018

  56. david 777 pro

    david 777 proHace 22 días

    Red el "ella no te ama ya pasó de moda"

  57. Pablo Almeida

    Pablo AlmeidaHace 22 días

    Yo tenia novia pero un dia me vio feliz :) Con otra :'v

  58. GGcYT

    GGcYTHace 23 días

    lo sad me quita lo sad ;-; como es posible que no me quiera ;-;

  59. GGcYT

    GGcYTHace 23 días

    3:12 como lo supo ;-;

  60. GGcYT

    GGcYTHace 23 días

    2:13 alv ;-;

  61. Santy_Official

    Santy_OfficialHace 23 días

    9:38 es normal que haya un meme de lo que me paso? :"v

  62. Amy Estrada

    Amy EstradaHace 24 días

    6:44 y yo que chingados...estoy pintada o que? >:'v

  63. Maria Antonia Cigarroa de la Cruz

    Maria Antonia Cigarroa de la CruzHace 24 días

    En la parte 11:17 soy uo 😥😥

  64. Bills sama el dios de los gatos

    Bills sama el dios de los gatosHace 25 días

    5:12 eso significa que soy el sujeto :0 ?

  65. Enzo Malkie Malkiewicz

    Enzo Malkie MalkiewiczHace 25 días

    Topo

  66. Joselin Paucar

    Joselin PaucarHace 26 días

    11:14 hacia tiempos que no veia eso alv

  67. donald gerardo castro coronado

    donald gerardo castro coronadoHace 26 días

    Vendo clorox :"v cuesta un like

  68. Mateo Negrete

    Mateo NegreteHace 26 días

    4:18 puta lo que me acaba de pasar :'v

  69. Adrian Cajica

    Adrian CajicaHace 26 días

    Sr. Red es negro 😛😛😛

  70. Lex Over

    Lex OverHace 27 días

    9:21 lo puedes aprovechar creandote una cuenta falsa y decirle a tu elfa ( desde la cuenta falsa obviamente ) que te page o sino le mostraras las fotos o video a su pareja Y asi ganaras dinero : v

  71. Gopnik CYKA BYLAT

    Gopnik CYKA BYLATHace 29 días

    ni como amigo me acepto la morra que me gustaba :,v

  72. Keyner Rodrguez

    Keyner RodrguezHace un mes

    Muchos memes sad por hoy

  73. Videos ramdon :v

    Videos ramdon :vHace un mes

    Como mierda supo que tenía una foto de mi cruhs

  74. el lokoHP

    el lokoHPHace un mes

    Jaja gracias bro se que no lo vas CF a leer pero jaja 😥😥

  75. A.R.M .Y

    A.R.M .YHace un mes

    Asi como comensaste el video es la mejor forma de hacerlo

  76. YAIRULI 3126YT

    YAIRULI 3126YTHace un mes

    2:24 te pegan un francazo en la cabeza en fortnite xd

  77. Deadpool El Antihéroe 2

    Deadpool El Antihéroe 2Hace un mes

    2:24 autolike para no desaparecer :V

  78. Benjamin Leal

    Benjamin LealHace un mes

    4:47jaja como si esas cosas pasaran

  79. Jose. Manuel Rosas. Soriano

    Jose. Manuel Rosas. SorianoHace un mes

    al gien valiante es una persona que tiene miedo. Pero lo ase

  80. _Spartan0_ yo soy inevitable

    _Spartan0_ yo soy inevitableHace un mes

    Si lees esto 🔹 No estés triste Recuerda que tu bella mamá Duro 9 meses en formar tu corazón no dejes que una persona lo destruya en 9 segundos La vida sigue🔹

  81. EL GAMER 2939

    EL GAMER 2939Hace 2 días

    Gracias bro :'3

  82. Amy Estrada

    Amy EstradaHace 24 días

    :'3

  83. Sebastian Leal

    Sebastian LealHace un mes

    Ya me puse sad

  84. ramona amalia betancourt reyes

    ramona amalia betancourt reyesHace un mes

    0:00 ahhhhh un negro

  85. Santiago Jimenez

    Santiago JimenezHace un mes

    Re.sed te gusta el repoio en el oyó jejeje