MEMES RANDOM #20

Comentarios

  1. Memes Random

    Memes RandomHace 10 días

    Aqui tambien se subiran MEMES RANDOM Entra y el 14 de febrero amaneceras wap@ facebook.com/MemesRandomm/?modal=admin_todo_tour

  2. Noticiero Lmt

    Noticiero LmtHace un día

    Suscribanc a mi canal

  3. eydriann ovalles

    eydriann ovallesHace un día

    When ves la película de 2012 el 20 de diciembre de 2012 Eso sí es de gansters de gansters

  4. Nat Gar

    Nat GarHace un día

    Yo no tengo pareja y me lo recuerdan

  5. Noticiero Lmt

    Noticiero LmtHace 9 días

    Suscribanc a mi knal

  6. Espectro OMG

    Espectro OMGHace 9 días

    Has un vídeo con la música que usas en los vídeos ;)

  7. El niño loquito Diablo

    El niño loquito DiabloHace 8 horas

    En mi país las. Noticias se aquaban de robar una sentabo 🚔🚔🚨🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚨🚔🚨🚔🚨🚔🚨🚨🚔🚨🚔🚔🚨🚨🚔🚨🚔🚨🚔🚨🚨🚨🚨🚔🚔🚔🚨🚔🚨🚔🚨🚔🚔🚔🚨🚔🚔🚨🚔🚨🚔🚨🚔🚔🚔. Toda la poli del estado Alv

  8. uriel999 amaya

    uriel999 amayaHace 8 horas

    El del minuto 9:11 es un genio aunque no tiene sexo llega a tener comida gratis

  9. cherpusi 12

    cherpusi 12Hace 8 horas

    Hombre cada ves que le ables a una mujer te deja en visto y al otro día te responde no seas mamón y dejala en visto también y se sentirá umillada por qué era su trabajo

  10. XD 60 lol

    XD 60 lolHace 12 horas

    xd te amo ----> terminamos 8:40

  11. XD 60 lol

    XD 60 lolHace 12 horas

    te dice comos e poen laroba asi ----> @

  12. HiperGamerPlay

    HiperGamerPlayHace 12 horas

    Like por el Patito :v

  13. Midori Gale Y Sakura Lay

    Midori Gale Y Sakura LayHace 13 horas

    0:17 habria kedado mejor: -tu perro muerde? -no, pero puede herirte de otras maneras Perro: ella te esta engañando, no te ama >:v -auch >:,u

  14. Abel Rubio

    Abel RubioHace 14 horas

    00:10 Acaso quieres que el universo explote

  15. D Alb

    D AlbHace 15 horas

    Eso es carne propia tenía que ser

  16. Pirlo canales

    Pirlo canalesHace 23 horas

    Alv bro te pasas 🤣 tus vídeos son geniales Saludos bro 😉😎🤣

  17. zalasala 38

    zalasala 38Hace un día

    Menciona algo mas roto que tu corazon -zu cul0

  18. ElMegalodon - Gaming Español

    ElMegalodon - Gaming EspañolHace un día

    Por que carajos me rei con el de miau miau miau

  19. The Hakaider

    The HakaiderHace un día

    Miau miau miau miau

  20. Martin Caceres

    Martin CaceresHace un día

    Wen guau guau guau but guau guau 😭.cuando miau miau pero miau miau

  21. Carol Yuliana Caceres Ascencio

    Carol Yuliana Caceres AscencioHace un día

    Like si no entendiste lo de miau miau miau

  22. KidXan SKR

    KidXan SKRHace un día

    Like si tu parte favorita es cuando dice que pasaria si alguna persona usara el 100% de su capacidad cerebral xd

  23. Camila zoe Venegas sandoval

    Camila zoe Venegas sandovalHace un día

    Minuto 1:10 me cage de la risa

  24. TheCarlosFull 15

    TheCarlosFull 15Hace un día

    8:28 jajajajahjajhaha

  25. MARLON476ツ

    MARLON476ツHace un día

    la noticia esn mi pais es esa carne propia es de mi pais si vi esa cosa 0:2

  26. serena 666

    serena 666Hace 2 días

    When miau miau miau But miau miau miau :"3

  27. riki 500

    riki 500Hace 2 días

    Mi. Mamá me pega x3

  28. Mau 23yt

    Mau 23ytHace 2 días

    Jaja miau miau miau

  29. Joel Benjamin

    Joel BenjaminHace 2 días

    Yo era el guerrero dragón

  30. Tu Amiga

    Tu AmigaHace 2 días

    When eres pobre 😭Me duele, me quema... But compras todo en los comentarios por 1 like 😎😎Eres grande Drake

  31. El Pac-Man :v XD

    El Pac-Man :v XDHace 2 días

    *Ami mi mama siempre me confunden con mi hermano :'v*

  32. crispeper

    crispeperHace 2 días

    {\__/} ( • w • ) / > 🌮

  33. Maria Alcantara

    Maria AlcantaraHace 2 días

    Guau guau guau 😺 d-digo miau miau miau 😿

  34. Maria Alcantara

    Maria AlcantaraHace 2 días

    Cuando guau guau guau guau guau 😎😍 pero guau guau guau guau guau 😢😥😭😭😭😧 pero miau miau miau miau miau 😅😅😅😘

  35. GARY XD

    GARY XDHace 2 días

    Las noticias de mi país dice: un joven de 19 años violó asu tío mientras dormía :v

  36. Ynios el crack

    Ynios el crackHace 2 días

    Cuando tu la amas y estas bien feo 1:10, pero ella solo te quiere como amigo 1:13

  37. neto Castro

    neto CastroHace 2 días

    Héroe sin capa el nombre de la canción 1:14

  38. billy loquendero

    billy loquenderoHace 2 días

    Buen video pero tengo una duda esquema porque lloran por una mujer si ellas solo juegan con ellos aparte tener NV te cargaría una responsabilidad más entonces no entiendo por qué son tan tontos de llorar por eso

  39. ღLokillo ღ

    ღLokillo ღHace 3 días

    0:36 soy el feo que tiene morrita hermosa :D :v

  40. Sep Trax

    Sep TraxHace 3 días

    Alguien sabe como se llama el video del minuto : 7:07

  41. miguel oso

    miguel osoHace 3 días

    El tuyo 2:10

  42. Nena Giio

    Nena GiioHace 3 días

    En el segundo 00:35 con ese meme me edintifico xd

  43. Teresita Muñoz Zamora

    Teresita Muñoz ZamoraHace 3 días

    When estabas jugando but tu mamá va para tu cuarto y el juego no se apaga MÁS RÁPIDO TYRONE

  44. Joseph Martinez

    Joseph MartinezHace 3 días

    Like si eres de ecuador

  45. Danna Unicorn

    Danna UnicornHace 3 días

    1:10 cuando te sirven comida 1:12 pero son solo croquetas :3 :V

  46. David Rodriguez

    David RodriguezHace 3 días

    Pobre gatito le asen bulling 😔🙁

  47. kpop BTS

    kpop BTSHace 3 días

    Yo cuando me enamore de mi mejor amiga le dije y ahora somos novias

  48. Luci Osorio

    Luci OsorioHace 3 días

    5:50 pensar que me paso :'v

  49. sam Pedrito :v

    sam Pedrito :vHace 3 días

    3:12

  50. Salvador R

    Salvador RHace 3 días

    2:12 mi cel xdd

  51. Sebastian Guevara

    Sebastian GuevaraHace 3 días

    Eres el mejor wey ..

  52. Sebastian Guevara

    Sebastian GuevaraHace 3 días

    Like si estas viendo esto el 14 de febrero ;(

  53. Johan Sanchez

    Johan SanchezHace 3 días

    Dejame estrechar tu mano de poeta a poeta we

  54. anti badabun

    anti badabunHace 3 días

    When el salvavidas te dice que te corras ( imagen se fijo en mi) peor tu te quedas ahí para que te vuelva a decir lo mismo y ves que el esta durmiendo ( este será el fin del hombre araña)

  55. Diego Ortiz

    Diego OrtizHace 4 días

    Miau miau miau

  56. Diego Ortiz

    Diego OrtizHace 4 días

    Qué sad

  57. Bonnie The Bunny

    Bonnie The BunnyHace 4 días

    El primero es uno de buzz lightyear de 12 años

  58. Renata Perez

    Renata PerezHace 4 días

    3:41 ya me lo esperaba :v

  59. Ignacio Silva

    Ignacio SilvaHace 4 días

    2:11 el culo de mía khalifa ? :v

  60. Kelly Cute

    Kelly CuteHace 4 días

    0:39 Algo me dice que deberian estar en exponiendo a infieles :v

  61. Oreo Mystery

    Oreo MysteryHace 4 días

    3:34 😂😂😂

  62. Oreo Mystery

    Oreo MysteryHace 4 días

    3:40 😂😂😂😂😂

  63. Oreo Mystery

    Oreo MysteryHace 4 días

    3:37 😂😂😂😂

  64. Francisco Ortega Quispe

    Francisco Ortega QuispeHace 4 días

    Ste canal vale oroooooo

  65. Jjs Jsjd

    Jjs JsjdHace 4 días

    Los mejores memes jajajajajjajajajaja

  66. Sebastian Cadena

    Sebastian CadenaHace 4 días

    Like si te gusta la cancion de la capacidad cerebral 😁

  67. Axel Dario Huerta

    Axel Dario HuertaHace 4 días

    menciona algo más roto que tu corazón el corazon de mi amigo xd

  68. Nekocat YT.M:3

    Nekocat YT.M:3Hace 4 días

    La noticia es de Ecuador de carne propia

  69. Santiago Otero

    Santiago OteroHace 4 días

    Che me paso algo increíble justo cuando dijiste el perro está jugando con una pelota justo apareció un anuncio en el cual un perro estaba jugando con la pelota

  70. danilo Andrés

    danilo AndrésHace 4 días

    Me gusta la canción del 100% de su capacidad cerebral

  71. Alexander Proaño

    Alexander ProañoHace 5 días

    alv...me toco pasar solo en san valentin..todos dises q fue ñorque soy feo ..Xdd

  72. oscar Arevalo

    oscar ArevaloHace 5 días

    Buen video, saludame porfa

  73. Wilson Cuadrado Giraldo

    Wilson Cuadrado GiraldoHace 5 días

    Jajaja

  74. EXoDo

    EXoDoHace 5 días

    *Te* -rmin- Amo -s-

  75. EXoDo

    EXoDoHace 5 días

    te -rmin- amo -s-

  76. nombre japones :Zumoshitekato marin prado

    nombre japones :Zumoshitekato marin pradoHace 5 días

    No mames que sid

  77. Juan Carlos Caballero Flores

    Juan Carlos Caballero FloresHace 5 días

    Eres grande Drake

  78. LUISX20

    LUISX20Hace 5 días

    muy bueno el video :)

  79. Roberto Correa Garcia

    Roberto Correa GarciaHace 5 días

    Como se llama la canción del final?

  80. David NR

    David NRHace 5 días

    8:40 creo que hay un mensaje oculto aquí

  81. b3ndy4

    b3ndy4Hace 5 días

    2:55 la voy a pasar muy bien sanvalentin es como una discriminacion para nosotros y no voy a dejar que me pase a si como una tinta fresca la voy a pasar !!!!!!!muy bien sabes sanvalentin¡¡¡¡¡¡

  82. kasenga gamer

    kasenga gamerHace 5 días

    le diré algo estoy bien feo y mi crush ahora es mi novia :v

  83. twenty one pilots fan maira rojas

    twenty one pilots fan maira rojasHace 5 días

    But tu crush te da la mano en el recreo y te besa But era un sueño -Gari tuve ese sueño de nuevo :,v

  84. Angelo 23vkm

    Angelo 23vkmHace 5 días

    Siempre e admirado a los hombres exitosos y el éxito eres tu😎

  85. MAINETEX EL XD

    MAINETEX EL XDHace 5 días

    4:32 a 4:35 ya me paso dos veses y no me arrepiento

  86. JD STYLE

    JD STYLEHace 5 días

    7:09 name de musica

  87. DUFOU VENTILACION

    DUFOU VENTILACIONHace 6 días

    Necesito clorooooooox mi novio me dejó hace 2 años y no lo olvido.....maldita perra

  88. Naguer DINERO

    Naguer DINEROHace 6 días

    Yo también tengo 1 casa piscina y un lobo de mascota en el Minecraft

  89. supremo vargas

    supremo vargasHace 6 días

    2:12 El culo de tu elfa!

  90. Alex Navarrete

    Alex NavarreteHace 6 días

    Like si no tienes pareja pa’ mañana

  91. Sarai Haros Zamora

    Sarai Haros ZamoraHace 6 días

    Jaja el del minuto 2:36 va en mi escuela le dicen mirsha 😂😂😂

  92. Susan 606

    Susan 606Hace 6 días

    2:28

  93. OliGamer PRO

    OliGamer PROHace 6 días

    Cancion? 1:31

  94. Greninja—clash royale y mas juegos

    Greninja—clash royale y mas juegosHace 6 días

    1:10 las cosas como son.jpg

  95. franche :v

    franche :vHace 6 días

    6:01 ubiera sido mejor but es porque estabas al lado de tu mejor amigo

  96. Tevestled :v

    Tevestled :vHace 6 días

    Cada vez que memes random dice “oye si” se me activa Siri :v

  97. santiago villegas

    santiago villegasHace 6 días

    5:05

  98. santiago villegas

    santiago villegasHace 6 días

    5:1 cuado tu gfa dise que salgas de tu escondite y o te pegara

  99. ConjuntsTV - Canal De Shows

    ConjuntsTV - Canal De ShowsHace 6 días

    Cuando guau guau gau :) But guau guau guau :,(

  100. rockie

    rockieHace 6 días

    2:33 yo lo conozco

  101. Cande Cande

    Cande CandeHace 6 días

    Like por el meme del patito

  102. Isaac Gamer999

    Isaac Gamer999Hace 6 días

    1:13 sólo los gatos entienden😢😢😢

  103. benja rodriguez

    benja rodriguezHace 6 días

    when llegas a la skul y tu crush se sienta al lado tuyo ABAJO FIFI

  104. vickiller 32

    vickiller 32Hace 6 días

    Suscribanse a mi canal vickiller32

  105. Anzony vazques

    Anzony vazquesHace 6 días

    Q Buenos memasos papu :v

  106. elsantiPRO14

    elsantiPRO14Hace 6 días

    2:12 mi dignidad :’v

  107. EDREON PIOJON :v XD

    EDREON PIOJON :v XDHace 6 días

    Cuál es la canción del 1:13

  108. Rojo Rey

    Rojo ReyHace 6 días

    :V