Los venezolanos son ladrones y otras mentiras - La Pulla

Comentarios

  1. La Pulla

    La PullaHace 2 meses

    ¡Hola! Viajamos a Cúcuta para explorar la situación de los venezolanos en Colombia. Hoy sale el primer capítulo de este especial sobre migración. ¡No se lo pierdan! Comenten, compartan y opriman like si les gusta este video. ¡Eso nos ayuda a seguir creciendo!

  2. Andrés Barrero

    Andrés BarreroHace 10 días

    Oye, la parte dos, no es del todo mentira, alguno que otro tiene su maña

  3. juan diego valverde

    juan diego valverdeHace 14 días

    +alumbrado publico Los wayuu (guajiros) son un pueblo indígena que tiene por costumbre cruzar la frontera con frecuencia, porque ellos estaban ahí mucho antes de que la frontera se creara. Yo conocí muchos en Venezuela.

  4. Steve Aldana

    Steve AldanaHace un mes

    Pues no me parce el desempleo a crecido más hay más enfermedades y menos ayudas a nuestra propia gente usted no siempre tiene la razon

  5. Na_ t

    Na_ tHace un mes

    Pensando seriamente en cancelar mi suscripcion !!😑😑😑me tienen harta los venecos

  6. Martin Alegria

    Martin AlegriaHace un mes

    Aguanta tu coche ROLA PITUCA ese Doctorado es para los PERUANOS carajo

  7. Asesorias Academicas Aprender

    Asesorias Academicas AprenderHace un día

    minuto 8:33 muy bien dicho.... el problema va a ser para la economía de nuestro país Colombia. ... Colombia no está ni para mantenerse ella misma y ahora mucho menos para mantener los hermanos venezolanos es bien sabido que donde come uno pueden comer dos pero no por mucho tiempo.... ojala solucionen pronto el conflicto en Venezuela pero por bien de ambos países.

  8. David Santiago Mèndez Castro

    David Santiago Mèndez CastroHace 2 días

    VAYA VIDEO DE MIERDA, SOLO FOMENTAR LO CAGALASTIMAS QUE SON ESOS HP CERDOS VENECOS, TRAEN ENFERMEDADES, ROBAN , MATAN, VIOLAN, SE REGALAN. ¡COJAN OFICIO! DEJEN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.

  9. dar p

    dar pHace 3 días

    No mi reina en realidad desde que llego esa miseria de personas, la delincuencia se disparo en la mayor parte de América, personas incapaces de buscar un trabajo con la escusa de que son profesionales, se pasan los días pidiendo caridad, para lo único que son buenos es para robar y prostituirse

  10. Felbo Vargas

    Felbo VargasHace 5 días

    Ojalá tuviera una novia periodista...

  11. Maria Camila Guzmán

    Maria Camila GuzmánHace 5 días

    alguno de los prejuicios son falsos pero hay verdaderos, primero entérate de historia amiga!

  12. gladis castaño

    gladis castañoHace 7 días

    Esta rola porque todo se lo tira al colombiano, parece que no quiere su país, todo lo generaliza, muy mala periodista y arrogante, en colombia y en venezuela como en todos los paises hay gente buena y gente mala y con muchas necesidades, esta puya es para la Pulla

  13. Princess Nk

    Princess NkHace 9 días

    Me encanto!! Hablamos de amor, respeto y tolerancia pero en la práctica si que nos hace falta.

  14. kukuruchu tensei

    kukuruchu tenseiHace 9 días

    ¿Todos los venezolanos son criminales? No. Obviamente no. Sin embargo, SÍ hay venezolanos que han venido a delinquir, que a veces se aprovechan del buen obrar de otras personas. ¿Estos venezolanos representan a su país? No. Tampoco. Pero tampoco hay que hacer la vista gorda.

  15. Sujeto Anónimo

    Sujeto AnónimoHace 9 días

    Como olvidar esos tiempos en que Chávez y su caterva politiquera se regodeaban en decir que los colombianos son el peor mal que Venezuela siempre tenía que enfrentar... ¿lo recuerdan digamos con casos como los ocurridos en 2015 con Maduro en el poder?

  16. HAMILTON BORDA

    HAMILTON BORDAHace 10 días

    No acepto que Maldigan mi Pais, ser Colombiano es una Bendicion !!!

  17. jeannet 77

    jeannet 77Hace 11 días

    Lamentablemente ustedes se ganaron la mala nombra

  18. me lo contó guachin

    me lo contó guachinHace 13 días

    Cindy... La mejor.

  19. CECILIO SILVEIRA CABRERA

    CECILIO SILVEIRA CABRERAHace 13 días

    Venezuela es un país que le han declarado una guerra económica, financiera y política por el país mas poderoso del mundo. Decir que la crisis de Venezuela es por sus dirigentes en como decir que la culpa de la violación de una mujer es porque ella lo provoco. Venezuela es un país bloqueado cuya finalidad es matar, rendir, crear el descontento, las enfermedades y la emigración masiva. ejemplos hay en el mundo de países bloqueados con ese propósito. Por que no bloquean a Haití o a Guatemala o a Salvador. La respuesta es claro, porque no tienen la riqueza que tiene Venezuela y quiere hacer ver que el modelo es un fracaso.

  20. Wilson PRADA V.

    Wilson PRADA V.Hace 13 días

    Vea Srs pulla, que presentadora tan ridícula! Cuando la robe un veneco hable. La mayoría de venezolanos vienen a robar y a prostituirse. Eso no es xenofobia eso es la realidad... Ud vive en una burbuja despierte.

  21. david felipe morales

    david felipe moralesHace 18 días

    Pues me apartamentiaron venezolanos :/

  22. jorge alberto quintero

    jorge alberto quinteroHace 20 días

    Ufff esto estuvo duro jajajajaja me gustó este vídeo

  23. Ricardo Salazar

    Ricardo SalazarHace 21 un día

    jajajajaj esas cifras que dan son risibles, 0.4 % ????? es logico que personas comola periodista María Paulina Baena que quizas vive en un lugar estrato 5 o 6 pues no se de cuenta de lo que en verdad pasa en barrios populares, donde estadisticamente (y lo digo por conocimiento de causa) de las 19 localidades que tiene bogota, ESO sin sumar soacha porque no corresponde a la capital en cada localidad de las zona sur de la ciudad se encontro que el 37% de los asaltos a residencias, hurtos en el transporte publico, raponeo y demas han sido fruto de venezolanos. acerquesen mas a las zonas comerciales de los barrios de la zona sur señores de la pulla, vayan al barrio venecia donde la delincuencia se disparo a cifras brutales desde hace un aproximado de 3 años, vayan a suba pero no al suba de estrato 6, vayan al barrio olaya, al barrio quiroga, al claret, a ciudad montes, madelena, restrepo y hagan un sondeo a la gente y se daran cuenta que sus cifras en verdad son absurdamente ridiculas.

  24. enrique

    enriqueHace 21 un día

    Aca en peru se se anuncian como trabajadoras sexuales ,la delincuencia se duplico con la llegada de venezolanos .

  25. cereal

    cerealHace 21 un día

    :) es muy bonito defender todo esto cuando se vive en el privilegio, montando en avión y paseando por Europa . . .

  26. Aviana Borjas

    Aviana BorjasHace 21 un día

    Y los que pagan las puras q son?

  27. Aviana Borjas

    Aviana BorjasHace 21 un día

    Odian a los venezolanos porq no se han podido coger uno

  28. CAMILO ANDRES VELANDIA MARIN

    CAMILO ANDRES VELANDIA MARINHace 21 un día

    Me encanto!!!!! La pulla, lo has echo de nuevo!!!! 😘🤙👍👍👍👍👍

  29. luis ulo

    luis uloHace 24 días

    me atracaron 3 venezolanos y estaban armados que concepto deberia tener ?

  30. Daniel Ayala

    Daniel AyalaHace 24 días

    Los venezolanos son una plaga

  31. javier rodriguez

    javier rodriguezHace 24 días

    Ustedes son canal muy serio y porque le dan tanto protagonismo a los venezolanos sabemos que aquí es país de Suramérica que los tratan mejor en otros los tratan como una plaga los esculpen y de esos países no dicen nada. Triste me siento con este canal dónde tratan tema tan serio y le dan popularismo a los vecinos

  32. —다야나

    —다야나Hace 25 días

    Yo detesto a los venecos, ojalá se mueran.

  33. Juan L Perdomo E

    Juan L Perdomo EHace 26 días

    LA VERDAD ACÁ EN VENEZUELA HAY MAS DE 3.000.000 DE COLOMBIANOS. VAMOS A VER... MANDENOS A TODOS LOS VENEZOLANOS Y NOSOTROS LES MANDAMOS A TODOS SUS RETOÑOS A VER DONDE QUEDA LA DEFICIENCIA.

  34. Hector Molina

    Hector MolinaHace 27 días

    creo que ahora sí se equivocó esta China se ve que sólo quiere views en sus vídeos osea que lo que pasa en Brasil , Ecuador y Perú también es mentira y la culpa es de la gente del propio país este vídeo da pena de verdad.

  35. Angel Miguel Contreras Aguirre

    Angel Miguel Contreras AguirreHace 28 días

    Dentro de la cantidad de venezolanos que ha ingresado a Colombia, seguramente habrá gente buena, trabajadora y honesta. Sin embargo no faltan los exigentes, abusivos, problemáticos y la orda de ladrones y asesinos que se nos vino encima.

  36. Paula Clavijo Uribe

    Paula Clavijo UribeHace 29 días

    Yo admiro a muchos de los hermanos Venezolanos... Mi mejor amigo es de allá. Pero porque no abren los ojos. Es como cuando nos Juzgan por qué vengo de Medellín (Pablo Escobar) 🙁🙁👿👿 ya dejen de generalizar....

  37. nelson paez

    nelson paezHace 29 días

    muy bueno

  38. Leonard Brito

    Leonard BritoHace 29 días

    Se nota que no fuiste a venezuela en los 90 cuando ellos supuestamente estaban bien y se dieran cuenta como trataban a los colombianos, discutir con los ignorantes de un tema es complicado. Chupen pa que sepan que la vida da muchas vueltas.

  39. AVEOJETX

    AVEOJETXHace un mes

    Ya salio la que se monta en defensa de los desvalidos de Venezuela....está nena prefiere ayudar a un venezolano que a un colombiano que está peor....que hipocresia

  40. Carlos Alberto Aguilar Gomez

    Carlos Alberto Aguilar GomezHace un mes

    Muy cierto a trabajar más y dejar de quejarse tanto

  41. JUAN GARZÓN

    JUAN GARZÓNHace un mes

    A ver, varios puntos: 1. Me parce que tenemos suficientes ladrones en Colombia como para que venga gente de otro lado a robar y matar aquí (asi no sean todos pero lamentablemente por la frontera cruza todo el mundo sin importar si es ladrón o no.) 2. SI QUITAN TRABAJO. Ella hablaba de que "ayudaba a crecer la economía", eso lo puede hacer también un Colombiano. Además los están recibiendo porque cobran mucho menos que los Colombianos que por supuesto no van a regalar su trabajo simplemente porque llegó gente de otra parte a quitar su trabajo. 3. Que ellos tienen necesidades, claro! Pero acaso en Colombia está todo perfecto? Seguramente aquí no hay ladronismo, corrupción, violadores, falta de empleo, pobreza. Por favor no somos el país de las maravillas! 4. No estamos obligados a tenderles la mano. Si bien esto suena egoista no estamos obligados a ayudarlos. He visto muchos Venezolanos quejandose de que en Colombia "no hay oportunidades para ellos" por favor, que se creen que son? Osea porque vienen entonces ya hay que darles trabajo, posada, comida y de todo solo porque vienen acá. Por Dios tengan conciencia. 5. La xenofobia se la buscan ellos solitos con sus actos. O será casualidad de que en Perú y Ecuador tampoco los quieren? FÍN DEL COMUNICADO

  42. Kevin Alcaraz

    Kevin AlcarazHace un mes

    Que buen comienzo de video, se ganó el like jaja 👍👍

  43. bibolcs

    bibolcsHace un mes

    Educacion financiera radical para destruir la Pobreza en Colombia y en todo latinoamerica, Hey, hey, hey, Instituciones bancarias de Colombia, dejen la Xenofobia y Prejuicios, que tal si son generosos y abren lineas de credito a venezolanos para que les faciliten prestamos para que puedan montar un negocio..? Que les parece la Sugerencia..? By the way, hey Paulina no se si este enamorado de ti pero como que me mueves un poquito el piso, you are on Flames, I love your Curly Hair girl, this is my confessions como dice la cancion "This is my confessions" with Usher Hahahahahahahahahahahahahaha Saludos desde Anchorage, Alaska, The United States of America.

  44. german ramirez

    german ramirezHace un mes

    el problema radica en que los colombianos fueron rechazados ultrajados y menospreciados por los venezolanos en la década de los 90´s y el 2000 ellos se creen con más derechos que los propios colombianos en Colombia

  45. David Pereira

    David PereiraHace un mes

    soy Venezolano, y mi pregunta es por que en vez de ir fuera de el país no vamos a caracas todos con un cuarto de los que han salido seguro todos chavistas ya cantaba otro gallo

  46. Fernando Rodriguez

    Fernando RodriguezHace un mes

    Ahora todos son profesionales, pesimo informe de la pulla.

  47. Fernando Rodriguez

    Fernando RodriguezHace un mes

    Verdad a medias, porque no habla de muchos de los Colombianos que le hemos dado la mano. "No es justo el comentario, ve si no lo negativo, como buena Colombiana.

  48. david fischman

    david fischmanHace un mes

    Me gusto el informe que hicieron,no debemos estigmatizar a la gente venezolana, yá que la situación en su país los ha obligado a salir de su país. Pero también esos estigmas y prejuicios los sufren muchos Colombianos en el exterior y nadie nos defiende y tienen que soportar todo lo mencionado en el vídeo

  49. camilo buitrago

    camilo buitragoHace un mes

    que youtube te recomiende este vídeo después de que tu primer atraco lo hiciera un venezolano cosas de la vida

  50. Carlos Arturo Muñoz Patiño

    Carlos Arturo Muñoz PatiñoHace un mes

    jajajjajajaajajajja, ahora que la tesis es defender la migración descontrolada y desordenada de venezolanos, entonces el Estado colombiano que tanto criticas si es eficiente en muchos aspectos; aspectos que encajan perfecto con la defensa del tipo de migración que mencione lineas arriba. que cosa nooooo , que cosa ......

  51. Robert Grajales

    Robert GrajalesHace un mes

    Pensar que los venezolanos son una migración de inútiles, es un pensamiento tan estúpido e irracional, envidioso, que llena a personas de perfuicios llevándolos a ser tan hijueputas como piensan ellos de los emigrantes venezolanos, piensan que la escasez de trabajo y demás sistemas que permiten el disfrute se ven quebrantados por la "maldita migración venezolana" pero no captan que realmente eso sucede por la verdadera mala elección de gobernantes, que exprimen el país cada vez más. No tienen en cuenta la doblegacion que están llevando estos seres que por lógica (que al parecer muchos no la utilizan) nesesitan de diversos soportes para así poder sobrevivir.

  52. Bruno Quicaño

    Bruno QuicañoHace un mes

    todos son profecionales ya tengan un poco de verguenza. todos repiten lo mismo.

  53. Bruno Quicaño

    Bruno QuicañoHace un mes

    por qque no te callas sopenca

  54. Diego Nefarious

    Diego NefariousHace un mes

    Ese micrófono no es de la pulla sino de la polla como q le gusta Paulina

  55. edgar Caicedo

    edgar CaicedoHace un mes

    El señor te reprenda por maldecir a los colombianos si bien es cierto tienes razón

  56. Marco Tulio Ciceron

    Marco Tulio CiceronHace un mes

    En un pasado reciente los colombianos migraban a Venezuela por montones y, desde luego, entre los buenos viajaban los malos, y muchos de estos últimos llenaron las páginas rojas de los periódicos. Ahora que en Venezuela la situación ha obligado a emigrar a su gente, muchos aquí les pagan mal la ayuda que antaño les ofrecieron a los colombianos. Niñas de la Pulla, muchos colombianos los queremos y reconocemos como hermanos que merecen ayuda en reciprocidad con lo que ustedes pretéritamente hicieron por los colombianos. Pero, a pesar de lo antedicho, me permito darles un consejo respetuosamente: Ustedes deben haber oído sobre el tratado de paz? Se han enterado qué es la JEP? Saben que los guerrilleros no van a recibir ninguna condena por los niños y niñas que violaron? Han notado el apoyo a la izquierda que hoy en día existe? Creo que sería mejor escoger otro país para vivir, ya que Colombia va derechito para un sistema político como el que les hizo tanto daño a ustedes. Gracias a Dios ustedes ya casi salen de esa desgracia, nosotros apenas estamos entrando.

  57. JCC c

    JCC cHace un mes

    Fake news, dicen todos que son cientificos atomicos y ingenieros astronauticos y la verdad son puros vagos y flojos que se dedican a delinquir

  58. Alvaro Valbuena

    Alvaro ValbuenaHace un mes

    Mucha perra

  59. bogocosta

    bogocostaHace un mes

    Mínimo un veneco te está dando...

  60. bogocosta

    bogocostaHace un mes

    Pobre estúpida, andas en carro blindado, cómo vas a sentir los embates de la inmigración.

  61. rodrigo muñoz

    rodrigo muñozHace un mes

    La pulla , llevate unos cuantos para tu casa.jajajaj

  62. yuranny prince

    yuranny princeHace un mes

    Gracias por el video. Enserio, esto vale oro.

  63. Ana Perdomo

    Ana PerdomoHace un mes

    Bienvenidos a Colombia a todos los Venezolanos fuerza que está situación no va a durar toda la.vida

  64. Ana Perdomo

    Ana PerdomoHace un mes

    Eres LA MEJOR 👏

  65. Fabian Lasso

    Fabian LassoHace un mes

    En Ecuador sucede igual

  66. Muamar El Gadafi Zi Zi

    Muamar El Gadafi Zi ZiHace un mes

    El logo de la pulla parese un pene 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  67. Andres SanÖrt

    Andres SanÖrtHace un mes

    Bien dicho. Soy colombiano y detesto tanta gente generalizando a los venezolanos . Chamo y chama síganla guerreando

  68. Charli Vívenes

    Charli VívenesHace un mes

    Las mujeres inteligentes me ponen! Eres un amor mujer.

  69. Pedro Cardenas

    Pedro CardenasHace un mes

    Mucho venezolano atracando en Bogotá y asesinando y están en todo Colombia. ?

  70. Fabian Coloccini

    Fabian ColocciniHace un mes

    Aunque esa vieja no lo crea el trabajo se lo están dando a los venezolanos, aunque esa vieja no lo crea en solo 2018 capturaron a más de 2100 venezolanos delinquiendo, aunque esa vieja no lo crea esa gente sacó a patadas a más de 30 mil Colombianos y ahora se dicen ser panas?

  71. MARIO NETO

    MARIO NETOHace un mes

    Muy buenas estas notas. Maria Paulina, te amó.

  72. Santiago Molina

    Santiago MolinaHace un mes

    1:46 Y los antivacunas no nos dejan hacer ese alguito...

  73. Héctor De la Rosa

    Héctor De la RosaHace un mes

    Gran video ♥️♥️♥️ Fortaleza y solidaridad a nuestros hermanos y hermanas Venezolanos. Saludos desde México...

  74. Jorge Matias Tapia Ampuero

    Jorge Matias Tapia AmpueroHace un mes

    Pulla andate a los problemas geopolíticos de fondo, Venezuela no está en esta crisis porque si

  75. jöhän rincön

    jöhän rincönHace un mes

    Claro mas de un millon de venezolanos no afectan la economia del pais 🙄

  76. Jill Medicina

    Jill MedicinaHace un mes

    Amo este canal, sin embargo en este video se les ha ido la mano. Toda historia tiene dos caras, y así como hay quienes vienen a trabajar hay quienes vienen a delinquir. Así mismo, hay colombianos buenos como hay malos. Si, hay que aprender a convivir... Pero el gobierno es quien tiene que actuar YA y mejorar la situación para todos.

  77. Gloria Carrascal

    Gloria CarrascalHace un mes

    Lo indignante en la ciudad de Barranquilla, es que hay conjuntos residenciales que no dejan entrar a los señores del domicilio que sean venezolanos.

  78. mayra alejandra trujillo perdomo

    mayra alejandra trujillo perdomoHace un mes

    Tienen más títulos que Peñaloza jajajaja

  79. JUAN SEBASTIAN SILVA ECHEVERRY

    JUAN SEBASTIAN SILVA ECHEVERRYHace un mes

    A mi si me robaron unos venecos hptas en TM la unica estupida es ud. Porque no le das tu trabajo a una venezolana que cobre la mitad ! Estupidar

  80. Santiago Talero

    Santiago TaleroHace un mes

    Si genera más trabajo y aun así tras la llegada de los venezolanos la pobreza aumenta en nuestro país y además tengo amigos venezolanos insultando Colombia que es un hueco que es una mierda y tal pero tan poco he escuchado in gracias de ningún venezolanos putos desagradecidos de mierda

  81. Villainy Daniel Eduardo

    Villainy Daniel EduardoHace un mes

    Primera vez que no estoy desacuerdo contigo

  82. Villainy Daniel Eduardo

    Villainy Daniel EduardoHace un mes

    Todos son unos malparidos flojos, enfermos, prepotentes y senofoficos en sus tiempos y si vienen de que sube la delincuencia, y ellos son los que odian a los colombianos, yo vivo allá 4 años y le di cuenta de eso

  83. JHONNYANDRES DUQUEALMANYA

    JHONNYANDRES DUQUEALMANYAHace un mes

    Amor mi corazon esta latiendo

  84. Daniela Lopez

    Daniela LopezHace un mes

    La verdad es que no es un video Imparcial porque no todos no todos los colombianos es como lo que ya está diciendo energizar una población Entonces está generalizando a todos los colombianos diciendo que todos pensamos igual falta algo de parcialidad en el video, la cuestión es que no sólo se puede basar en lo que dicen redes sociales y lo que dicen algunas personas en la red social me parece un poco Injusto con los colombianos que lo dejaron en una posición donde todo los colombianos somos xenófobos Entonces dónde está "No hay que generalizar a una población por algunos"

  85. felipe santos

    felipe santosHace un mes

    Y el colombiano exije respeto cuando migra a otro país, que triste los prejuicios

  86. Fernando Fernando

    Fernando FernandoHace un mes

    *Larguense de Colombia, perros-ratas venecos asquerosos. Ningún Colombiano de bien los quiere en Colombia, nadie los necesita en Colombia.* Y llevense a toda su plaga de inmundos compatriotas venezolanos: raza maldita de insalubres ilegales-invasores (los venezolanos trajeron de nuevo a Colombia la lepra, LA LEPRA!!!...), mendigos de semáforo (como con 20 bastardos en fila, porque estos muertos de hambre solo saben trasmitir SIDA y tener hijos), ladrones de poca monta, asesinos de mujeres embarazadas (Ibarra, Ecuador), estafadores (NO LE ARRIENDE A NINGUN VENEZOLAN@), drogadictos de parque publico y putas baratas infectadas de todo tipo de ETS e ITS (las venezolanas tienen un tipo de VPH inexistente en Colombia).*

  87. Alejandra Esteban

    Alejandra EstebanHace un mes

    Xenofobia hp

  88. william martinez

    william martinezHace un mes

    jajajajajaajaja esta gomelita le falta estrellarse con la vida venga para un barrio del sur a ver si son una gran ejemplo esos venecos que hay

  89. Nelson Mejia

    Nelson MejiaHace un mes

    Ratas venecas fuera

  90. AndresJavierOrtizPeña

    AndresJavierOrtizPeñaHace un mes

    Lo que no se puede negar, es que la desigualdad en Colombia aumenta con la entrada de venezolanos y por lo tanto aumenta la inseguridad en el país, Punto.

  91. Jaime Beltran

    Jaime BeltranHace un mes

    Y tanta gente q se nesecita en venezuela para derrocar a ese hp de maduro

  92. Jaime Beltran

    Jaime BeltranHace un mes

    Adibina

  93. Jessica Grajales

    Jessica GrajalesHace un mes

    Tu no sabes lo que los venezolanos le isieron a muchos colombianos cuado emigramos a Venezuela INFORMATE

  94. ღNicol The Nekoღ

    ღNicol The NekoღHace un mes

    Nueva sub pullaaa :3

  95. Octavio Orozco

    Octavio OrozcoHace un mes

    Maldita

  96. SEBASTIAN BUSTAMANTE

    SEBASTIAN BUSTAMANTEHace un mes

    Like Si Amas La Pulla

  97. Leo rovil vil

    Leo rovil vilHace un mes

    Calla bruta que estúpida eres.

  98. alfileño de corazón

    alfileño de corazónHace un mes

    4:45 si como no !!!

  99. Cross Cross

    Cross CrossHace un mes

    haber porqué no vienen a Perú, harto ratero Venezolano, pero ladrones en grupo y cuando los agarran ponen cara de yo no fuí... no deberíamos gastar los peruanos en mantener en la cárceles a Venezolanos ladrones y delincuentes sino deportarlos . He trabajado con muchos de ellos y la mayoría se queja de todo que muchas horas, que porque esto ó aquello quieren ganar un montón sin trabajar mucho, yo trabajo de lunes a domingo de 9 a 9 siendo peruano y no me quejo porque la única forma de salir adelante aquí es trabajando de sol a sol por eso hay mucho negocio aquí pero pon a un Venezolano a trabajar así uyyyy se quejan de todo, faltan sin justificación, nada les gusta, bueno aquí el venezolano que quiera venir vayan leyendo .. en el Perú se trabaja de lunes a domingo mas de 12 horas, los negociantes hasta 18 horas en casos de bodegas impulsada por comerciantes ustedes no aguantan ese trabajo, aquí el estado no te regala nada, quieres dr paga, quieres colegio paga aquí señores todo cuesta y encima hay que mantener a extranjeros en la carcel ah no. Les doy mi observación porwue por el negocio de una amistad de 10 venezolanos que entraron sólo 1 dio la talla ese muchacho si que trabajaba sin quejarse igual que un peruano. nos dicen explotadores porque trabajamos mas de 8 horas..... lamentablemente les faltó hacer su tarea, aquí en Perú trabaja muchas pero muchas horas, no somos perfectos pero si trabajamos duro y no esperamos a que el gobierno nos regale nada ah y lamentablemente son muy problemáticos, gritones y bulleros no se dan cuenta que no están en su casa . Les doy un consejo al Venezolano que quiere salir adelante, trabaja al menos 12 horas, respeta al vecino( cuando hagas tus fiestas respeta a los demás que duermen no necesitamos escuchar tus peleas con tus paisanos), nunca te quejes aquí no queremos flojos, trabaja sin parar así saldrás adelante, respeta nuestra forma de vivir, recuerda no es tu país, aquí si un peruano le falta a un policía lo meten preso min 6 meses no esperen que sea menos , no esperes que te regalen nada ... hay muchos muy buenos pero hay bastantes personas que no aguantan así que info´rmense antes de migrar a nuestro país.Otra cosas sabemos que no hay medicinas ahí pero non por eso van a venir con sida o con vih me parece una irresponsabilidad tanto del gobierno como de las personas que han ingresado, sólo espero que deporten a todos con prontuariado polocial, personas con sida ( no tengo nada en contra de ellos pero muchas chicas las hacen de prostitutas y saben que tienen el vicho), deportar a todo lo que se pueda y que se quede la gente que aporte, con un historial limpio y honrado en buen estado de salud creo que es lo que cualquiera querría en su casa. Lamento mucho lo que les sucede pero mi país es primero.

  100. luis rincon

    luis rinconHace un mes

    me parece que esta mal ubicada debio haberse ido a un barrio popular de alguna ciudad y darse a la tarea de investigar el porque dicen esto no es xenofobia ni chisme ni mito es una realidad el hambre obliga a muchas cosas

  101. Julian David Molano Garcia

    Julian David Molano GarciaHace un mes

    La pulla para presidenta, asi se acabara la corrupcion y la pobreza , vamos pulla .

  102. Deivy Cadena

    Deivy CadenaHace un mes

    Naaaaaa....venezolacras...aumento de sida....dan nalga por una tostada.

  103. Wendy Perez

    Wendy PerezHace un mes

    Me han dicho cosas tan ESTUPIDAS como que los venezolanos vinieron a quitarnos el cupo universitario. Como si no se ganara por mérito! A mi me duele mucho la situacion de los venezolanos: el que cruza el continente a pie, el que compra tiquete de avión, el que viene a pedir limosna, a trabajar, a estudiar o a delinquir. El sólo hecho de que tengan que abandonar su país para ver cómo sobreviven (A veces de una manera indigna) es muy triste, no podemos sino al menos mostrar un poco de empatía y ahorrarnos los insultos

  104. Santiago Camacho

    Santiago CamachoHace un mes

    Pero que...esta sapa hijueputa que es lo que tiene contra colombia deveria convivir con esos hijueputas a ver. Malparida quisque 4 hurtos jummm. Maldiciendo alos colombianos Malparida q fastidio esa pulla.l.

  105. VILMA PATRICIA VILMA PATRICIA

    VILMA PATRICIA VILMA PATRICIAHace un mes

    No no vamos tan lejos lastimosamente Colombia Venezuela Perú chile Uruguay Paraguay todos los países hablan de nosotros que somos colombianos e igualmente de igual manera casi la gran mayoría de los demás países subdesarrollados también hablan de colombianos que se van al extranjero a prostituirse Entonces yo no sé de qué demonios están quejando si vamos para supongamos vamos para chile un para Perú o vamos para estados unidos la gran mayoría de las colombianas europea todo el mundo va prostituirse Porque es más fácil dejen de estar hablando anda huevonada y ayudemos a los demás