Los Religiosos - Daniel Habif

Comentarios

  1. Juan Jara

    Juan JaraHace 15 minutos

    Yo soy...yo soy...yo soy...yo soy... 🤭

  2. Diana Estefania Pajares Li

    Diana Estefania Pajares LiHace un hora

    So sad bro... Contradicción e Hipocresía decían... 👀

  3. Edgar Batista

    Edgar BatistaHace un hora

    Gracias hermano..muy savias palabras..

  4. Eliber Lopez

    Eliber LopezHace 2 horas

    😥😣

  5. Hector Morales

    Hector MoralesHace 2 horas

    Al parecer los fanáticos religiosos se sintieron ofendidos con el mensaje de Daniel, esos mismos que se la viven en una iglesia blasfemando sobre los demás, criticando, separando y juzgando a los demás. La religión no es literal, es nuestra propia interpretación, de lo que hemos vivido, de lo que creemos, y el cambio que queremos hacer en el mundo, nada puede permanecer igual y querer resultados diferentes, los grandes pensamientos generan grandes reacciones, pues hay muchos que solo quieren aprender una cosa, la que otros dicen, los cambios les asustan, mientras cada vez mas personas se alejan del templo. Soy católico, no me la paso en una iglesia golpeándome el pecho de día, y haciendo el mal de noche, prefiero buscar a Dios en muchas mas formas, y hacer el bien fuera de una iglesia. Dios necesita mas gente que haga el bien afuera y no dentro de una iglesia. Porque nací en un hogar católico, soy católico, pero si hubiese nacido en uno ateo, seguramente seria ateo, y si dios me hizo nacer en uno, me doy la oportunidad de conocer porque estoy en dicha religión, vivirla y sentirla a mi manera, sin pretender estar de acuerdo con todo, ninguna religión es exacta, pero no somos nadie para criticar y juzgar a las demás religiones, dejemos de separar, todos mereces creer en lo que deseen, debemos respetar y ser tolerante. Dios no quiere que te disfraces de alguien mas, bravo Daniel.

  6. YeiYei AR

    YeiYei ARHace 2 horas

    B R A V O 👏🏼 Eres de los pocos que COMPRENDEN el verdadero evangelio. Gloria a Dios por tu vida, Daniel.

  7. MOYMO M

    MOYMO MHace 2 horas

    ME DIERON GANAS DE LLORAR

  8. Rubén Alvarez

    Rubén AlvarezHace 3 horas

    Sientes que aveces todas las cosas que haces te salen mal? Y no sabes esperar en Dios? Entonces no dejes de ver este video esreporter.com/v/vídeo-1ZF91QfzMpY.html

  9. S Jesse Campos

    S Jesse CamposHace 3 horas

    Triste como este hombre piensa que en sus propios pensamientos sera salvo. La Biblia es la palabra de Dios les guste o no.

  10. Mauricio Sanchez

    Mauricio SanchezHace 3 horas

    No han entendido que la lucha es espiritual... Andan conforme al mundo, carne y emociones.

  11. Mauricio Sanchez

    Mauricio SanchezHace 3 horas

    Yo, Yo, Yo! No te apoyes en tu propia prudencia, apartate del mal y teme a Dios. Aveces creemos que tenemos la razón, pero no lo Es. Dios juzgará a cada uno de nosotros. Creemos que hacemos lo correcto. Pero no lo Es, los pensamientos de Dios son distintos a los nuestros. Te recomiendo un maravilloso libro: La Bíblia. Pero para saber los tesoros; pide al Espíritu de Dios revelacion. Arrepiente de tus pecados, toma tu cruz y sigue al único digo de imitar: Jesucristo.

  12. F4bricio

    F4bricioHace 4 horas

    Los *religiosos* comentando cosas en contra everywhere, cumplió con su propósito este vídeo; confrontar y sacar de la comodidad.

  13. Limber Vasquez

    Limber VasquezHace 4 horas

    Y eres de los "cristianos" que pretende ser luz con aretes enseñando que Dios es libertinaje? No confundas! Dios es un Dios de amor pero de fuego consumidor. Simplemente eres un motivador más nada pero no vives la palabra. Y como dices en el vídeo al final te darás cuenta si estuviste mal o bien y que pena que te des cuenta que estas enseñando mal la palabra. Y si eso sucede te quedarás en el rapto y si no te arrepientes lamentablemente el cielo no es para ti. Si has nacido de nuevo deja las cosas del mundo. Los que son Espirituales hagan las cosas del Espiritu y los que son de carne que vivan en la carne. Tu no me inspiras, Cristo si.! Dice la Biblia probad los espíritus porque no todo el que diga Señor entrará al Reino de los Cielos. Oramos por ti porque Cristo te ama, no es así como llevas el mensaje de Jesús. Jesús dijo "arrpentios y convertios porque el Reino de los Cielos se ha acercado" Dios te abra los ojos amigo.

  14. Melqui Adonias Iscayá Vásquez

    Melqui Adonias Iscayá VásquezHace 4 horas

    Quieres ser como Jesús?.... ok, Jesús les dijo a cierto grupo en una ocasión: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.” ‭‭S. Mateo‬ ‭23:27‬; también dijo: “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.” ‭‭S.Juan‬ ‭7:24‬, (espero entiendas el contexto de lo que estoy hablando). a lo que tú llamas dar bibliazos se le llama apologética para defender el verdadero evangelio de Jesucristo junto con la hermenéutica para una buena interpretación.

  15. DreadedOne

    DreadedOneHace 4 horas

    Esa parte de amarse a uno mismo en la sombra, me recordó a los luciferinos, que creen que lucifer es la sombra de Dios, por tal su reflejo y creen que cada uno es un Dios interno y que hay que exaltarse a uno mismo. Que feo que digas cosas que concuerden con la religión del anticristo

  16. Virus-i Vir

    Virus-i VirHace 5 horas

    Eres más tonto que afila mazas

  17. Federico Rivarola

    Federico RivarolaHace 5 horas

    Callate si vas a enjuiciar el lo que juzgas tejuzgas a ti mismo

  18. Omar Fermin

    Omar FerminHace 5 horas

    Éste sr. es un simple filósofo resentido. De "cristiano" no tiene nada.

  19. Carlos Ruiz

    Carlos RuizHace 5 horas

    Es ese el sanatorio Durán?

  20. FachaTV

    FachaTVHace 5 horas

    ¡Gracias por hacerlo!

  21. Diego Armando

    Diego ArmandoHace 6 horas

    Ah caray dice que no juzga a nadie pero ya juzgó a los religiosos, hay algo que no cuadra. Aparte de que ¿"solo al final sabrás si lo hiciste bien o mal"?, ¡no mano no! éste no sabe ni pá' donde va. Bueno solo llegué al minuto 2:33 por que no pienso perder aprox 6 mins mas. Te recomiendo ser un poco más humilde y que te des tiempo de escuchar a Charles Spurgeon.

  22. mariano salinas

    mariano salinasHace 6 horas

    Si hay alguien aquí que no conoce a esta gran persona CRISTO que para muchos es el "AMOR DE NUESTRAS VIDAS " y te gustaría conocerlo , que los comentarios de ciertas personas no te impidan conocerlo...ya que muchos hablan de alguien a quien NUNCA AMARON( por que solo aman su denominación o religión) ,yo te puedo decir que JESÚS es lomejor que me pasó en la vida a pesar de todo lo que pase y si en algo te puedo ayudar conta con migo y como de seguro DANIEL HABIF te puede recomendar alguna iglesia o hermanos que te puedan ayudar pero VAMOS "JESÚS ES EL QUE NOS HACE INQUEBRANTABLEMENTE FELICES" :))

  23. Darian Fortunato

    Darian FortunatoHace 6 horas

    dices cosas negativas y claro muchas positivas seguirás mejorando

  24. mariano salinas

    mariano salinasHace 6 horas

    Me sorprende mucho las criticas, el pulgar de 1,1MIL, de no me gusta que tiene el video, COMO DUELE CUANDO NOS ROMPEN EL MOLDE NO?!!!! a la luz de la palabra no dijo NADA ANTIBIBLICO lo único ANTI que dijo fue ANTI RELIGIOSO, ANTI CEREMONIAL, ANTI RITUALISTA, ANTI DENOMINACIONAL, ANTI COSTUMBRISTA, ANTI CONFORMISTA, ANTI COBARDE ANTI FARISAICO!!!!!.....Si JESÚS escribiera en este muro que hubiera dicho?!!!!!!......yo lo se hubiera dicho lo mismo que nos diría a todos NI YO TE CONDENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Matias Martin Herrera

    Matias Martin HerreraHace 6 horas

    Excelente bendiciones

  26. Matias Elgorriaga

    Matias ElgorriagaHace 6 horas

    Entiendo mal ? O los religiosos se creen mejores que otros y vos sos mejor que los religiosos?

  27. Vladimir Gonzalez

    Vladimir GonzalezHace 6 horas

    Esto no es mas que charla motivacional , sabiduria humana con un toque evangelio flojo, el que cambia el mundo es Dios medieante su evangelio " el verdadero " el que el mundo rechasa por ser radical y fuera de actualidad , el evangelio que no se acomoda a su cultura en que cada uno tiene su verdad , hay una sola verdad Jesucristo su evangelio , el verdadero nacido de nuevo jusgara con todo poder y razon todo aquel que predique un evangelio que no sea el de JESUCRISTO

  28. Henry Misisca

    Henry MisiscaHace 7 horas

    AMIGO HERMOSAS CONSONANTES Y RIMAS .DULCES PALABRAS PARA EL OIDO .MUCHOS DIRAN AU MIRA ASI SE HABLA !!!!!!. PARA EL OIDO HUMANO SUENA CERTERO Y REAL TU COLOQUIO .PERO !!!! PERO !!!! LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS INCLUSIVE VOS EL EVANGELIO ES OTRA COSA PAPA .NO PASA POR SER RELIGIOSO .PASA POR SE CRISTIANO Y SER CRISTIANO ES OTRA COSA .LO SECULAR ES SECULAR .LO DEL MUNDO ES DEL MUNDO Y LO DE DIOS ES DE DIOS .

  29. MP2013

    MP2013Hace 7 horas

    Jajaja también esta juzgando a los religiosos típico de un religioso :v

  30. Cristiano Apologético

    Cristiano ApologéticoHace 7 horas

    Amigos, Aquí una respuesta al juicio hipócrita de Daniel Habif. esreporter.com/v/vídeo-Uw2RrBD3mPI.html&t=79s

  31. Moisés Barrientos M.

    Moisés Barrientos M.Hace 7 horas

    Mucha hablada, no tiene contexto bíblico, o peor aún, deja la biblia de un lado, solo habladas para quedar bien a la gente, para los que tienen comezón de oír, como motivador muy bien, pero no sabe que es ser cristiano de verdad

  32. spao777

    spao777Hace 7 horas

    Hola Daniel que Dios te bendiga!!

  33. RMS MEDITA

    RMS MEDITAHace 7 horas

    simplemente dire amigo que es mejor obedecer a Dios antes q a los hombres, e imitar a jesus no es solo amar a todos pues en jesus ubo santidad primero que nada y el no parecia del mundo fue diferente y empezando de eso podremos hacer todo lo demas que dice Daniel habit obedece Dios segun lo que dejo dicho en las escrituras entonces podras impactar al mundo con eso. pero mientras no se limpie la casa no pudes ir a otra casa a limpiar pues el que es espiritual dice la biblia que puede juzgar todas las cosas mas no es juzgado de ninguna de ellas por que esta en la voluntad total de Dios. 1 Corintios 2:15 con eso queda claro que queda un camnio largo por recorrer para conocer la mente de cristo y ser como el.

  34. Wilfredo Covarrubias

    Wilfredo CovarrubiasHace 7 horas

    Dialéctica + contrastes + pose + ritmo = verborrea e indoctos aplaudiendo

  35. gocho1987

    gocho1987Hace 8 horas

    Wao! es mi corazón hablando por medio de ti!!!! Gracias por el video!!!! el mejor video que he visto en mi vida!!!

  36. sheila chavez

    sheila chavezHace 8 horas

    Le copio la cancion a arjona 😀😀😀😀

  37. Arturo Moreno Murillo

    Arturo Moreno MurilloHace 8 horas

    Eres un chingon.... Dios te bendiga nunca cambies.

  38. Jonathan Gil

    Jonathan GilHace 9 horas

    Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. 1 Juan 4 1-6 Reina-Valera 1960

  39. D G

    D GHace 9 horas

    De lo q tengas en el corazón, hablarás, dirás, compartirás, enseñarás, harás, creerás en lo q hay en tu corazón(lo que tengas en en el trono de tu corazón, eso defiendes, en base a eso vives).......... perdonamé pero en algunas de las cosas que dijiste no escucho ni siento el Espíritu de Dios en tu vida....obvio que no se trata de ser perfectos SE TRATA DE SER EL REFLEJO DE LA FORMA EN QUE VIVIA JESUCRISTO Dios te guie amigo!!!

  40. Fabian Nahum Reyes Garcia

    Fabian Nahum Reyes GarciaHace 10 horas

    Para todos los Religiosos: Llegó el momento en que los apostoles no sabían que hacer, pues habían matado al Maestro, el sepulcro estaba vacío, ¿que hicieron? Regresaron a pescar, no importó que hayan vivido todas esas maravillosas experiencias con el Cristo, ellos volvieron a su anterior oficio., justamente allí en el mar de Tiberias, pescando (por cierto habian pasado toda la noche haciendolo sin éxito), vieron a un hombre a la orilla preguntandoles como habia estado la pesca, les recomendó que tiraran las redes a la derecha y eran tantos que la barca se hundia, Juan lo reconoce, Pedro (Simón hijo de Jonas) se tira de la barca y va hasta donde el está reconociendo a Jesús, este le pregunta ¿me amas?, - si te amo-, Entonces apacienta mis corderos, Tres veces le preguntó y al final dijo, apacienta mis ovejas. No es esto maravilloso, Pedro no entendió hasta ese momento que el era quien debia guiar a las ovejas del Señor, es allí cuando se convirtió en ese gran hombre al que buscaban para que " la sombra de Pedro pasare por ellos". No es esto lo mas importante, Pedro era Judío, Jesús también, aquí nació el cristianismo, en el año 33 de nuestra era y no es posible que casi 2000 años después sigamos peleando por saber quien tiene la razón, Daniel dijo algo muy cierto, "Dios es Dios de judios y Cristianos", por que no nos quedamos con eso, también mencionó, " la biblia dice", y no me parece desatinada su perspectiva, por que si todos realmente siguieramos los preceptos que la biblia marca, estoy seguro que el Padre ya no nos tendría aquí, somos seres imperfectos en busca de la perfección y pienso que solo lograremos alcanzarlo si pensamos mas como El Maestro y menos como Religiosos.

  41. F Pereznegron

    F PereznegronHace 10 horas

    YO SOY RELIGIOSO! No me avergüenza decir claramente que mi religión es EL CRISTIANISMO!, no una suerte de ambigüedades. Nunca he separado la Ciencia de la FE. No prefiero las palabras altisonantes (innecesarias) Mis mejores amigos no son cristianos, aunque no estoy de acuerdo con tu discurso... considero que también hay espacio para ti por el amor de Cristo... La Biblia SI ES LA UNICA GUIA para ordenar la vida de los humanos, no únicamente testimonios emotivos. YO SI SOY RELIGIOSO! El amor a tus enemigos claro que evidencia tu FE. Esa es mi religión: respetar, amar y servir al prójimo, estudiar profundamente la Biblia y buscar el conocimiento de Dios. YO SOY PROFUNDAMENTE RELIGIOSO.

  42. BENIGNA CUENCA ORTIZ

    BENIGNA CUENCA ORTIZHace 10 horas

    1 Juan 2:15- 16 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

  43. GIOVANNI SANTIBAÑEZ

    GIOVANNI SANTIBAÑEZHace 10 horas

    Dios te bendiga 🙌🙌🙌🙌🇨🇱☝️💪esreporter.com/v/vídeo--PgFw7kgGGs.html veelo🤗

  44. Crist Jaco

    Crist JacoHace 11 horas

    "Yo quiero ser luz en el mundo y no la estrella de una iglesia" 😂😂😂 La luz del mundo ya lo es Cristo pequeño Habif, no te necesitamos. Y no serás la estrella de una iglesia, pero quieres seguir siendo la estrellita de televisa y no se cuanta empresa 😁👏

  45. Crist Jaco

    Crist JacoHace 11 horas

    Un tributo a las incongruencias y a las contradicciones. Falsa modestia 😉👍

  46. kimberly gonzalez

    kimberly gonzalezHace 13 horas

    Tremenda verdad, mas cristianos como tu 👏

  47. Rafael Alvarez Reyes

    Rafael Alvarez ReyesHace 16 horas

    COLOCENCES 2. 8 CITA LA BIBLIA MEJOR BRO

  48. Rafael Alvarez Reyes

    Rafael Alvarez ReyesHace 16 horas

    contesta danny boy contesta . ¿NO HAY QUE MOTIVAR .HAY QUE EXORTAR PARA QUE GUARDEN LOS MANDAMIENTOS Y ESTATUTOS QUE YAHVE ADONAI NOS MANDO QUE GUARDARAMOS, PARA PODER VIVIR MEJOR .LA BIBLIA ES UNA INSTRUCCION DE VIDA BRO ., estamos artos de las motivaciones de hombres.YA BASTA HAY QUE HABLAR COMO EL PROFETA ELIAS BRO DERECHO Y PAL CENTRO BRO SI TE DUELE SOBATE .2 CRONICAS 7.14 ., Y EL SALMO 119 COMPLETO ES UNA DELICIA WOOOO LEELO BRO

  49. Eskiriatai

    EskiriataiHace 18 horas

    Respeto y admiración de un católico para usted.

  50. Roy Rodriguez

    Roy RodriguezHace 18 horas

    ¡Cuanta Verdad!

  51. Ambar Michelle

    Ambar MichelleHace 18 horas

    Me encantooo!! Muchas Bendiciones

  52. jeferson salazarrodriguez

    jeferson salazarrodriguezHace 19 horas

    Chola, va para ti ❤️

  53. Josue131994

    Josue131994Hace 19 horas

    2 Timoteo 4:3-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

  54. Kenneth Nuñez

    Kenneth NuñezHace 19 horas

    Diré dos cosas 1. Donde habrá grabado el vídeo? Me parece al sanatorio de durán en Cartago, costa Rica 2. Varios de los que comentaron no entendieron cierto enfoque

  55. raul gomez

    raul gomezHace 20 horas

    Que pasion ....de esos lideres soy

  56. belén delgado gatica

    belén delgado gaticaHace 20 horas

    😢💙💖

  57. Ruben Esquivel

    Ruben EsquivelHace 20 horas

    Entonces dises que la biblia no es suficiente ??? No estoy de acuerdo con tus creencias incorrectas

  58. Luis Villarreal

    Luis VillarrealHace 20 horas

    amigo reviviste lo que en verdad es tener una religión

  59. Josbette Nava

    Josbette NavaHace 20 horas

    hermoso

  60. Mauricio Camacho

    Mauricio CamachoHace 21 un hora

    Gracias Daniel... Gracias...

  61. Laura Dzib

    Laura DzibHace 21 un hora

    Creo que este no ha leído la biblia como es se inventa una de vaqueros . amigo no te inventes solo veo quejas ya deja de preocuparte y vive para Dios.

  62. Anavick Peña

    Anavick PeñaHace 21 un hora

    AMÉN!!!. Que Dio te bendiga y te siga usando para su gloria. Muy buen mensaje.

  63. Eseli mendez

    Eseli mendezHace 21 un hora

    Es algo difícil ser un cristiano verdadero y es por que tenemos algo especial que Satanás sabe y quiere hacernos caer através de la religiosidad Pero tenemos que ser como cristo no como los demás quieren que seamos Debemos dejar el falso cristianismo y ser cristianos de verdad

  64. Uriel Vargas

    Uriel VargasHace 22 horas

    guao me sentí identificado!!!

  65. Ruben Mendez

    Ruben MendezHace 22 horas

    la victoria y las batallas solo cristo las da todo y cuando el lo permita

  66. Ruben Mendez

    Ruben MendezHace 22 horas

    bien dices que Dios es grande y es la verdad el es todopoderoso en el universo

  67. Ruben Mendez

    Ruben MendezHace 22 horas

    ay que orar por este hombre para que Dios lo aga ver la realidad de las cosas que Dios cambia vidas

  68. Ruben Mendez

    Ruben MendezHace 22 horas

    entonses sabes que hay un Dios y no crees deverias buscar a Dios personalmente para que ilumine tu mente

  69. pablo castro

    pablo castroHace 22 horas

    Dice que no le gusta juzgar y está juzgando!! Y como dice la palabra de Dios " Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Pedro 2 12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, !!! Yo sí juzgo!!!!

  70. Miriam LM

    Miriam LMHace 22 horas

    Me pregunto de que personas son los dislike 🤔

  71. Sol Vasquez

    Sol VasquezHace 22 horas

    ISAÍAS 43:11 Sólo yo soy el señor y fuera de mí no hay quien salve. ISAÍAS 45:22-24 Pongan sus ojos en mí todos los términos de la tierra, y reciban salvación, porque yo soy Dios y no hay más. Lo he jurado por mí mismo; de mi boca ha salido esta palabra de justicia, y no será revocada: Ante mí se doblará toda rodilla, y ante mí toda lengua jurará y dirá de mí: "CIERTAMENTE EN EL SEÑOR ESTÁN LA JUSTICIA Y LA FUERZA" Todos los que se rebelan contra él vendrán a su presencia y quedarán avergonzados. Gracias Dios por abrir mis ojos, ya no tengo nada más que ver y escuchar en este canal, Daniel dirá lo que todos quieren escuchar, pero Dios es el que tiene la verdad y él único que nos ama y quiere nuestra salvación.

  72. NOEMI Rivera

    NOEMI RiveraHace 22 horas

    Que horrorrrrrrrrr Doble vida de este tipo , Quien es ? Nadie un enfermo Que ni a la escuela fue

  73. NOEMI Rivera

    NOEMI RiveraHace 22 horas

    NO ESCUCHEN A UN FANFARRÓN A UN EMBUSTERO

  74. Ale Solis

    Ale SolisHace 23 horas

    Sigue adelante!!😊 Dios te bendiga!

  75. Fatima Potosme

    Fatima PotosmeHace 23 horas

    Quiero ser inquebrantable,amigo aprendiendo cada frace

  76. Erika B.R

    Erika B.RHace 23 horas

    Mientras miraba el vídeo me di cuenta que esta nueva moda de tildar de «religioso» al que quiere vivir piadosamente (es decir, conforme a las Escrituras), nace justamente de la incomodidad que sienten los falsos cristianos al ver que los verdaderos cristianos viven en genuina santidad apartándose del mundo cada día mas. Me parece que eso es lo que les incomoda o enfurece. Basta con sólo ver la forma en habla David en este vídeo: no hay mansedumbre ni sencillez. Todas son palabras infladas sacadas de la filosofía motivacional y mundana como "Dios es Dios de todos" (ufff...! es lo mismo que dijo el Papa Francisco por ejemplo). Después dice que este mundo no necesita más «ovejas» sino más "líderes". Me pareció una frase muy fuerte porque en toda la Biblia Dios compara a sus hijos con las ovejas para aludir al carácter sumiso y sencillo del verdadero cristiano. Y éste hombre quiere que seamos "líderes". Creo que no leyó «He aquí yo os envío como a *ovejas* en medio de lobos; sed pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas» Mateo 10:16 Y en cuanto al título del vídeo basta con citar lo que dice Santiago en el capítulo 1 versículo 27 «La religión pura y sin mácula delante de Dios es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y *GUARDARSE SIN MANCHA DEL MUNDO* » Es decir, esa el la verdadera religión según la Palabra de Dios. Por lo tanto, los cristianos sí tenemos una religión, la única y verdadera, la que Cristo predicó. Por último, cuando Daniel dice que no basta con citar a los apóstoles (Marcos, Juan, Pedro, etc.) , es necesario recordar los efectos que produce la Palabra de Dios cuando la exponemos ante el mundo: Jesús dijo «Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los Santos ángeles» Marcos 8:38 Por otro lado, en Juan 5:24 Jesús fue muy claro cuando dijo «De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida». Hay que volver a las Escrituras y no dejarnos llevar por nuevas corrientes o modas. Hay que analizar y escudriñar todo lo que se nos presente como mensaje "cristiano" porque ya estamos en los últimos tiempos. Saludos.

  77. industrializado1051

    industrializado1051Hace 23 horas

    Cuando apestas a humanismo.

  78. Matias Falcon

    Matias FalconHace 23 horas

    👏👏👏👏👏👏💪

  79. Josep Rh

    Josep RhHace un día

    Daniel Dios te bendiga.

  80. Juan Jara

    Juan JaraHace un día

    Oooohhhh!!! Qué grande eres Daniel!! Alabado seas!!!🤭

  81. Wendy Lopez

    Wendy LopezHace un día

    JUSTO esta pregunta quise hacerte cuando escuche una conferencia tuya, me llevo una hermosa respuesta, Dios te bendiga

  82. insane 1love

    insane 1loveHace un día

    Carajo de eso se trata por q hermanos contra hermanos usando la palabra para erirnos jugar criticar mientras Satanás allá afuera en cárceles barrios hospitales casas mata roba destrulle siento bronca pero el adversario no me lleva la ventaja ayuno oro vigilo comparto alabó. Dios lleno de amor este recipiente por eso llevo agua viva en mi trabajo en mi barrio en mi casa por q yo prefiero escuchar la voz de Dios y no la del diablo ya me cansé de vivir como cobarde si no arrebató a mi familia mis amigos mis vecinos al preso al enfermo al extranjero al huérfano al q mediga lo aras tu disculpen pero mi llamado no lo cambio por un plato de lentejas prefiero ser violento para el Reino de Dios y arrebatar al oprimido al cautivo paz la bendición

  83. Emmanuel g melo

    Emmanuel g meloHace un día

    ¡¡No juzgar a los cristianos o religiosos!! ¿Quien entiende lo que digo?

  84. Angel Giménez

    Angel GiménezHace un día

    Precioso; ese sentir, esa mentalidad, Dios te bendiga Hno mío

  85. Samuel Velasco

    Samuel VelascoHace un día

    si bueno, si explicaras porque hombres como el apostol pedro o el apostol pablo basaron su ministerio en cuidar de la iglesia que el señor Jesucristo les encargo me convencerias de tu filosofia "no soy de ninguna religion". LEAN ESTO. Filipenses 3:2-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo. 3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.

  86. Gustavo Gómez

    Gustavo GómezHace un día

    Daniel lideranos a los.que.nos queremos hacer

  87. Ángeles Del Rio

    Ángeles Del RioHace un día

    Me has tocado el corazón . Grandes palabras

  88. Gustavo Gómez

    Gustavo GómezHace un día

    Daniel y un super aqui compartiendo

  89. jlromo100

    jlromo100Hace un día

    Cuidado!!!, esto es solo la repetición de la vieja herejía que proponía: Cristo si, Iglesia no.

  90. Tyghaa

    TyghaaHace un día

    En la opinión personal de alguien que no sigue la fé religiosa pero que si comparte la fé espiritual, estoy convencido que en el fondo todos los seres humanos buscamos lo mismo, aunque el camino, enfoque y situación partiular de cada cual sea distinta. Pienso que tanto aquellos que atacan la religión solo por atacarla como quienes la defienden a capa y espada no lo hacen porque posean una verdad sustancial de fondo sino basados en su creencia dogmática y condicionamientos psicológicos que no tienen nada de espiritual ni auténtico, los dos bandos representan los dos extremos del fanatismo. En esencia Jesus fue un maestro que vino a transmitir su conocimiento al mundo, como todo maestro lo que el quería era instruir a sus seguidores a que busquen su crecimiento personal y ayueden a otros a hacer lo mismo, desde el amor universal y la compasión, no pedia la obediencia ciega ni crear un culto que le adorase, pues lo importante es el mensaje mas no el mansajero, porsupuesto que si el ejemplo de Jesus te motiva en tu vida y te depierta admiración perfecto, pero no confundas sus verdaeras intenciones, el no era un maestro egocentrista y jamás te hubiera exigido que le adores ciegamente. Las escrituras se pueden leer literalmente y creer que el mundo lo creo Dios en siete dias, o puedes ver los rextos de un modo mas amplio, analógico y simbólico, la interpretación literal es solo un condicionamiento humano que captura la realidad de un modo estrecho, limitado y caprichoso, hay que ser mas dinámicos e intentar ver lo esencial. Yo no le veo nada malo al mensaje de este video, la vida es paradójica, a veces toca ser críticos, otras veces meditativos, calmados o apasionados, lo importante es buscar el equilibrio manteniendo siempre las buenas intenciones, con autocrítica, enfocándose primero en uno mismo y luego en los demás, sabiendo que todos somos imperfectos pero al mismo tiempo perfectibles, ir de adentro hacia afuera, no de afuera hacia adentro, que es lo que hacen muchos religiosos mas no digo que todos. Si Daniel nos muestra su fé personal en Dios en este video y alguien se puede sentir inspirado, perfecto, si otros lo quiere adorar ya es problema suyo, no le resta importancia al mensaje. Hay que tener la mente amplia, porque Dios esta mas allá de las palabras y los conceptos abstactos, la manera íntima para conectar con él esta mas allá del intelecto, mas allá los cinco sentidos, esta en el corazón y los sentimientos mas profundos que llaman a manifestarse en acciones constructivas y la ayuda a los demás. El mensaje de Jesus era simple así que no nos perdamos en el lenguaje complejo de las escrituras, intentemos ver lo esencial o terminaremos mas confundidios como la historia de la torre de babel.

  91. Miguel Velazquez

    Miguel VelazquezHace un día

    Daré mi experiencia: Hola Daniel yo llegaba a la iglesia, entregaba todo por las personas que estaban ahí pero poco a poco me fui dando cuenta de lo falso que es, mi Fe hacia Dios es tan grande que comprendí que su amor es eterno y que siempre me amará sobre todas las cosas. Hizo darme cuenta de lo mal que estamos criticándonos unos a otros con las religiones. Por eso decidí no llegar más a la iglesia y hacer oraciones desde mi casa y reuniones con amigos que también están pasando por lo mismo que yo pasé, intentamos contagiar lo que estamos haciendo con más personas pero en el camino nos critican por qué según ellos son PERFECTOS, y con respeto no les contestamos al contrario oramos por ellos; Dios dijo: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. La Sociedad sigue las religiones encerrándose en un mundo creyéndose ser perfectos cuando somos imperfectos, el hecho de llegar a una iglesia no te da derecho de juzgar al prójimo. La venda que tenemos en los ojos es la que siempre tendremos, unos están para lucrar otros por convicción así que no todos son iguales pero por ser buenos lucran con ellos. Dios te da sabiduría es el camino es uno solo y no las religiones que dividen a nuestra Sociedad para una confrontación entre ellos mismos que incitan la violencia peleándose por su religión “que si crees en imágenes”, “que si no crees te irás al infierno”, “que cuando seguimos el camino de Dios somos perfectos mediante la iglesia”; déjame decirte que Dios te da fuerza y fortaleza cuando tú haces las cosas bien como persona, te levantas temprano , vas bien en la escuela, el trabajo, eres bueno con las personas pero haciéndolo por ti mismo; no por el hecho de no llegar a una iglesia les da derecho a los demás a juzgarnos de esa manera tan cruel. Yo he vivido gratas experiencias en la religión , católica y tengo amigos de la religión Cristiana, Evangélicas , etc y siempre nos reunimos para hacer oraciones por qué el único camino es Dios y así como el hizo una sola iglesia otros quisieron hacer otras iglesias predicando su palabra para lucrar por sí mismo eso hizo enojar a Jesús por eso ellos mismos lo crucificaron. Yo no se por que las diferentes religiones piden monetarios en retiros según para “limpiar tu alma y espíritu”, cuando por medio de oraciones lo puedes hacer siguiendo el camino de Jesús. En fin algún día la Sociedad se quitará la venda de los ojos. Bendiciones hermanos.

  92. F Pereznegron

    F PereznegronHace 10 horas

    … tu historia no es verídica.. o tienes 14 años y tu vida se basa en emocionalismo con poca Doctrina.

  93. Gfsk Audio Y Video

    Gfsk Audio Y VideoHace un día

    alguien mas a notado que este idiota solo recoge frases de Internet y las une y graba sus vídeos chucos como este donde Irónicamente habla contra la "Crítica" y el vídeo es una "Crítica" contra las "Religiones". La verdad nada nuevo.

  94. Solo x Gracia

    Solo x GraciaHace un día

    Si leyeran más sus biblias entenderían que este señor solo es un motivador profesional que tiene en poco la Palabra de Dios, y que el Cristo de la Biblia no tiene nada que ver con el que enseña este señor, se fabricó un ídolo a su imagen, pero claro, para darse cuenta de esto, hay que leer la Biblia....

  95. Cesar Pineda

    Cesar PinedaHace un día

    Perdóname Dios por haber visto eso😶

  96. F Pereznegron

    F PereznegronHace 10 horas

    +Jennifer GuerreroPor que esta plagado de enseñanzas antibiblicas, y por que no es entendible como podemos aceptar ser regañados y recibir doctrina por un "no cristiano".

  97. Jennifer Guerrero

    Jennifer GuerreroHace un día

    No entiendo el porqué de pedirle perdón por ver esto

  98. Jennifer Guerrero

    Jennifer GuerreroHace un día

    No entiendo el porqué de pedirle perdón por ver esto

  99. Francis Bardal

    Francis BardalHace un día

    Manifiesto sucristianismo

  100. Olga Muńoz

    Olga MuńozHace un día

    Wuooo 😪👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤝🤝

  101. Astrid Alcala

    Astrid AlcalaHace un día

    Hola broh, esta bueno tu video, te invito a conocer la iglesia La Luz Del Mundo, ya que se ve que no la has conocido date una oportunidad aunque sea solo una, tu solo veras la diferencia

  102. Camilo Morales

    Camilo MoralesHace un día

    Daniel Habif claramente es un lider... no una oveja (segun él de esas no se necesitan) le faltó leer por lo menos Juan 10. Sus enseñanzas son otro evangelio que no es evangelio.

  103. Fieles A Jesucristo

    Fieles A JesucristoHace un día

    Llamas religioso a los demás y los juzgas, que contradicción.