LOS MEJORES BARBEROS DEL MUNDO. INCREÍBLES CORTES DE CABELLO Y PEINADOS

Comentarios

  1. alguien que tiene nombre

    alguien que tiene nombreHace 15 horas

    Click bait? ;o

  2. goten ssj 1

    goten ssj 1Hace 16 horas

    1:36 a 2:03 calvo como wismichu

  3. Diana Pado

    Diana PadoHace 17 horas

    Debe oler delicioso el q le cortan el cabello con fuego 🤣🤣

  4. NiiCol777 xD

    NiiCol777 xDHace 18 horas

    ENGAÑADA SOLO COLOQUE ESTE PINCHE VIDEO POR LA MINIATURA :V

  5. Eduardo Astudillo

    Eduardo AstudilloHace 19 horas

    #RefugioMetal

  6. Eduardo Astudillo

    Eduardo AstudilloHace 19 horas

    @ElecroLeón

  7. Agustin Santos

    Agustin SantosHace 20 horas

    Yo le pongo 20

  8. adan Olivera Flores

    adan Olivera FloresHace 21 un hora

    Dale like

  9. #Bynd w.R

    #Bynd w.RHace un día

    Diooos que voz tan tediosaa!!!

  10. Valentino

    ValentinoHace un día

    Encontré un vídeo Igual ruso, busquenlo si quieren, no tengo el link pero tiene la misma miniatura

  11. chuku chuku chaka chaka :V

    chuku chuku chaka chaka :VHace un día

    1:52 llevare tres :v

  12. Dori saenzm

    Dori saenzmHace un día

    yo bisiraria al barbero del juego

  13. alejo PG

    alejo PGHace un día

    Parese un huevo

  14. me hablas ami ?

    me hablas ami ?Hace un día

    donde viven esos barberos ?

  15. Good Guy :3

    Good Guy :3Hace un día

    No pues para que ocultar que eres calvo si todos saben por el video xd

  16. Maxos  Loquendero

    Maxos LoquenderoHace un día

    🔘------------ ◀️⏹⏸

  17. Parkristoff23

    Parkristoff23Hace 2 días

    Mi pregunta es que tienen que ver los barberos con las espinillas y otras cosas. No sé porque los incluyen como mejores barberos solo por eso.

  18. Andreas Corelli

    Andreas CorelliHace 2 días

    No son Barberos, son estilistas. Que asco

  19. Angel García

    Angel GarcíaHace 2 días

    me dio risa cuando el señor en la parte 4:10 estaba dormido y lo a sustaron

  20. clash royale juego y estrategia

    clash royale juego y estrategiaHace 2 días

    Es increible

  21. Alejandro Amaya

    Alejandro AmayaHace 2 días

    Cabello chamuscado

  22. ManRy YT

    ManRy YTHace 2 días

    Yo se cortarme las uñas con las tijeras , con la mano diestra y corto mejor las uñas con la zurda y soy diestro

  23. Vertiyork

    VertiyorkHace 2 días

    Si quieren participar por un premio entren a mi canal estamos sorteando un kilo de fréjoles

  24. Catalina Jorquera

    Catalina JorqueraHace 2 días

    Que mal como entre sus propios pares ser insulten y discriminen solo por querer verse bien, la estetica no te hace menos o más hombre de lo que eres. La ignorancia y la estúpidez humana reina tranquilamente en estos comentarios...antiguamente los hombres también se teñian, también se arreglaban las uñas y limpiaban las orejas, se vestian acorde a la moda del tiempo, se arreglaban tal y como lo han hecho durante muchos de muchos años y nada de eso los convertia en el sexo opuesto o cambiaba su identidad sexual. De seguro me van a decir luego que los hombres no pueden llevar el pelo largo porque es "exclusivo de mujeres", que manía la suya de andarse metiendo en la vida de los demás y etiquetarle como les conviene.

  25. Marco Angel Sinche Ambrosio

    Marco Angel Sinche AmbrosioHace 2 días

    Otro Acuña el de este canal los de Perú entenderán xD debería ser original y no copiar videos, no deberían darle like

  26. Elias Sk

    Elias SkHace 2 días

    9:00 lo que garantiza esa mierda es un tufo a cerdo quemado

  27. Eddy :v

    Eddy :vHace 2 días

    Entre por la miniatura...

  28. Kolash Derm

    Kolash DermHace 2 días

    Le doy dislike por tanto anuncio

  29. Joaquin Miranda Peña

    Joaquin Miranda PeñaHace 2 días

    Me parece haber visto esa miniatura antes eh?

  30. Bruno Coiro

    Bruno CoiroHace 2 días

    Like si estás vivo

  31. AguilarChano

    AguilarChanoHace 2 días

    mACHISTA DE MIERTDA++ ANDATE A LA RE XCONCHA DE TU MAMAM MALOPASOPRJKPWEOGJMÇ G

  32. LawDuckPat

    LawDuckPatHace 2 días

    Yo soy gey

  33. Gustavo Aguero Gomez

    Gustavo Aguero GomezHace 2 días

    .__________0.56_______________

  34. Diana Correa

    Diana CorreaHace 2 días

    *Sé que esto no es una canción pero esta en tendencia en mi país like si también*

  35. VERDAD SINMIEDO

    VERDAD SINMIEDOHace 2 días

    *VANIDAD DE VANIDADES*

  36. Victor Velesvilla

    Victor VelesvillaHace 2 días

    La señora de la esquina lo es todo

  37. Walter Ortiz

    Walter OrtizHace 2 días

    Puto

  38. Oscar Herrera

    Oscar HerreraHace 3 días

    Este cava

  39. La Laly😚❤

    La Laly😚❤Hace 3 días

    Al ver el carro en el pelo me quede wat 😯 a por sierto pasa por mi canal porfa 🙏 consíguelo como La Laly

  40. Alejandracbahl Alejandracbahl

    Alejandracbahl AlejandracbahlHace 3 días

    Dice mi mami que si aprietas 👇🏻 eso se vuelve azul 🙀

  41. Dean Ambrose

    Dean AmbroseHace 3 días

    1 Los pelos de la nariz no se pueden eliminar por completo,con un depilador nasal solo depilas los bordes de la entrada si quieres,ya que eliminarlos del todo provoca mas alergia y rinitis. 2 En una peluquería normal como mucho te afeitan la barba o el cuello. En este video esos servicios extra los harán en pelu de hipsters,ya que tienen cera y productos para esas barbas llenas de ladillas. Yo dare dislike por la foto del lunar

  42. Alejandro Seminario

    Alejandro SeminarioHace 3 días

    10:14 😎

  43. elultraVEVO

    elultraVEVOHace 3 días

    SERAN CABRONES

  44. Eyllion

    EyllionHace 3 días

    Las líneas del pelo pintadas.... quedan repugnantes.... :(

  45. Aleida Vera

    Aleida VeraHace 3 días

    yo si me animo a que me lo corten con fuego

  46. Nain Liñancisneroslc

    Nain LiñancisneroslcHace 3 días

    Yo ya quiero tener dinero

  47. Julian21 YT

    Julian21 YTHace 3 días

    A estado como 1 semana en tendencias WTF!

  48. King Leyent TU55

    King Leyent TU55Hace 3 días

    Una fortuna perdida con los barberos

  49. Kevin Jimenez

    Kevin JimenezHace 3 días

    La chimba! Yo no me dejo quemar el pelo ni por el putaas

  50. LOS MEJORES TOP 8 !!!

    LOS MEJORES TOP 8 !!!Hace 3 días

    Like si estas mirando este comentario ☺☺☺☺

  51. LOS MEJORES TOP 8 !!!

    LOS MEJORES TOP 8 !!!Hace 3 días

    Tienen que cambiar la primera imagen,con el nunal en la frente

  52. MURESAN MURESAN

    MURESAN MURESANHace 3 días

    ola soi kevin.

  53. Santino Pdm

    Santino PdmHace 3 días

    Ajedrez para viejos, me ofendes, soy ajedrecista profesional y tengo 14 años

  54. Alnova Records

    Alnova RecordsHace 3 días

    Ésto es clickbait 🤔

  55. Juan Ferrero

    Juan FerreroHace 3 días

    r

  56. Meme Cruz

    Meme CruzHace 3 días

    que programa es el del minuto 4:31 ?

  57. Jesus daniel Godinez

    Jesus daniel GodinezHace 3 días

    Estos si son barberos la neta

  58. Berenice Hernandez

    Berenice HernandezHace 3 días

    Like si también te ama

  59. Fabian Carrillo

    Fabian CarrilloHace 3 días

    8:18 santo de ero

  60. Marlon

    MarlonHace 3 días

    Que asco esa miniatura q pusiste men :v

  61. angel 89

    angel 89Hace 3 días

    Refugio mental tu video esta en tendencias

  62. Daniela Merchan

    Daniela MerchanHace 3 días

    Yo no recomiendo cortarse el cabello con fuego luego se muere

  63. Polar El Oso

    Polar El OsoHace 3 días

    El único video decente en tendencias de chile, lo demás es reggaeton

  64. Pablo Dr

    Pablo DrHace 3 días

    Clickbait... dislike

  65. Alejandra Arel

    Alejandra ArelHace 3 días

    lo de los tapones de cerumen es fakeeee

  66. juanito mayweather

    juanito mayweatherHace 3 días

    Cómo se llama la película del segundo 20?

  67. Priscila Torres

    Priscila TorresHace 3 días

    XD

  68. Qeloqeiwa

    QeloqeiwaHace 3 días

    Crees que voy a dejar que me corten el cabello con una vela? anda a mamarte un guevo.

  69. Black Mass

    Black MassHace 4 días

    2:00 se ve demasiado falso, si uno se va a ver asi mejor rasurarse la cabeza

  70. Frank Jeanpier Alegria Fernandez

    Frank Jeanpier Alegria FernandezHace 4 días

    quisiera un barbero asi

  71. Aludape SL

    Aludape SLHace 4 días

    No ,. ,

  72. Mica G

    Mica GHace 4 días

    Hola

  73. Brayan Velasquez

    Brayan VelasquezHace 4 días

    Entretenido tu vídeo, pero debo contradecirte en algo, un barbero no es un "peluquero masculino", no es un nombre de moda, barbería y peluquería, son de la misma rama pero no son lo mismo, barbería está centrada en el hombre, cortés, barba, tribales (dibujos) etc... Y peluquería está centrada en la mujer, cortes, tinturas, alisamiento de cabello, decoloración etc... Pongo de ejemplo a un psicólogo y a un psiquiatra, son de la misma rama pero no son lo mismo, me gustan tus vídeos, saludos👍🏻

  74. MrDeimarWTF

    MrDeimarWTFHace 4 días

    Alguien sabe si hay alguna en cali colombia?

  75. Alexis Catan

    Alexis CatanHace 4 días

    jaja ahy estan peor q minas lo tipos jajaja q metros q son q lo pario

  76. Запомни LoGis Tube

    Запомни LoGis TubeHace 4 días

    Copy on Мастерская настроения

  77. Holmer1020

    Holmer1020Hace 4 días

    UNA SEMANA DESPUES Y SIGUE ESTA MIERDA EN TENDENCIAS 🙄

  78. Nadia Irina Mendez Domeneche

    Nadia Irina Mendez DomenecheHace 4 días

    Auxilio, me quemo, callese viejo barbero.

  79. Pablo Dunkan

    Pablo DunkanHace 4 días

    Ante era un adolescente creyéndose dj ahora es un barbero

  80. Camila M

    Camila MHace 4 días

    🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 🔵🔴🔵🔴🔵🔴 🔴🔵🔴🔵🔴🔵 Like si ves el morado

  81. el ranchero de juegos

    el ranchero de juegosHace 4 días

    Kha 11# tendencias

  82. MR. SOCCER

    MR. SOCCERHace 4 días

    11 Tendencias en Colombia

  83. Tamara Soto

    Tamara SotoHace 4 días

    Tas pobre que poni tanto comercial :v

  84. Top5 Explorador

    Top5 ExploradorHace 4 días

    *Corta Mi Barba Monumental XD*

  85. Anthony Smith

    Anthony SmithHace 4 días

    esa imagen es robada de otro video que se hizo viral

  86. Camilo palacio mejia

    Camilo palacio mejiaHace 4 días

    El pelo quemado tiene un olor como a chicharron

  87. Yaser Jr

    Yaser JrHace 4 días

    Minuto 9:00 Cuando No Hay Tijeras Para Cortar El Pelo😂😂

  88. Erick Erz0

    Erick Erz0Hace 5 días

    Hay un video en tus anuncios

  89. Novedades&Descubrimientos

    Novedades&DescubrimientosHace 5 días

    los perros mas extraños del mundo por aca @

  90. Bruno Rickenberg

    Bruno RickenbergHace 5 días

    Video qlo mediocre

  91. Vale Alfonsi

    Vale AlfonsiHace 5 días

    Como se llama el programa del min 4:30 ? Se ve bueno xd

  92. Trinidad Hermosilla

    Trinidad HermosillaHace 5 días

    WTF esta en tendencia

  93. Matheo Fariña

    Matheo FariñaHace 5 días

    En argentina te cortan los costados y listo

  94. Juan Arango

    Juan ArangoHace 5 días

    por fin...algo en tendencias que no es esa mierda de reggaeton...

  95. Maria Vilches

    Maria VilchesHace 5 días

    es muy pelotudo

  96. Paulo Cruz

    Paulo CruzHace 5 días

    Tan buena la forma en que delinean tanto la barba como las entradas en la frente y así recubrir esas áreas despobladas... unos duros estos barberos

  97. Antonio B. G.

    Antonio B. G.Hace 5 días

    Solo falta que te afeiten con dinamita.

  98. Victor Vasquez

    Victor VasquezHace 5 días

    Demasiados metrosexuales en el mundo. Al fin y al cabo solo son técnicas absurdas q lo q buscan es cobrarte más y al final con una tijera hacen lo mismo.

  99. Juan Diego Cubides

    Juan Diego CubidesHace 5 días

    Y Ami que me peluquen con 7000 mil pesos y me hechan no más cuchilla pero bueno like si amas ser pobre bueno que no te falte nada

  100. Miguel Angel Gomez

    Miguel Angel GomezHace 5 días

    *GRACIAS POR TRADUCIRME AL ESPAÑOL*