Las Personas Se Rieron del Precio de Esta Casa Hasta Que Vieron su Interior

Comentarios

  1. gustavo Benavidez

    gustavo BenavidezHace 18 minutos

    Like si viniste por el titulo

  2. Sero

    SeroHace un hora

    Weon . Mentiroso .

  3. Aday Qsd

    Aday QsdHace 3 horas

    Aunque el título engaña el vídeo está muy interesante

  4. Gama Pulido

    Gama PulidoHace 6 horas

    Clickbait

  5. sergio

    sergioHace 6 horas

    La casa de espejo puede generar fuego si le llega el sol y refleja

  6. Dennis.A.F.M

    Dennis.A.F.MHace 7 horas

    Titulo engañoso pinche canal donde me vuelva a salir le voy a dar donde dice no me gusta este canal para que mas nunca me salga >:v

  7. Azucena Guerrero

    Azucena GuerreroHace 8 horas

    {\_/} (^W^)-aqui tienes (>🍩 Una dona :3 {\_/} (° -°)-alto... No te 🍩🍩 me caes bien {\_/} (° -°)-alto... Cuesta 🍩🍩

  8. mr.extreme2.0

    mr.extreme2.0Hace 8 horas

    Wey yo solo vine para ver la casa de la miniatura para eso hace otro video de todas las casas

  9. Pokepizza Pizzeria

    Pokepizza PizzeriaHace 9 horas

    Que asco de video😷

  10. Carlos Aquino

    Carlos AquinoHace 10 horas

    Título de mentira 👎

  11. JERALD PLAY

    JERALD PLAYHace 10 horas

    Acaso soy el único que le encanta la vos de este hombre excelente voz bro

  12. Leandro Ramirez

    Leandro RamirezHace 11 horas

    Dale like o si no Ricardo Milos aparecerá en tu cama bailando sensualmente

  13. Calvis BLOG

    Calvis BLOGHace 11 horas

    Todos denle clik en los 3 punticos luego en reportar y selecciones "contenido engañoso o spam" y cerremosle el canal para limpiar youtube de este tipo de lacras

  14. Calvis BLOG

    Calvis BLOGHace 11 horas

    Todos reportemos el canal para que lo cierren asi empesamos a limpiar youtube de mierdas como esta

  15. Patricia Contento

    Patricia ContentoHace 12 horas

    Braboooooooo felisidadessssss

  16. yordanis Arevalo

    yordanis ArevaloHace 12 horas

    Donde esta la casa de la presentacion me comi el video entero para ber como hera la casa por dentro y nada lo demas no estuvo mal

  17. El Morenito Clasico

    El Morenito ClasicoHace 13 horas

    Klk Él morenito clásico y Suscríbase a mi canal de ESreporter como el morenito clásico en Facebook y Twitter y

  18. honguitos

    honguitosHace 13 horas

    Y la casa? a denunciar el video por titulo engañoso :(

  19. alejandro gomez

    alejandro gomezHace 13 horas

    Puros crotos

  20. Rensy Cedano

    Rensy CedanoHace 14 horas

    A nadie le importan las aves de la primera casa😐

  21. Pancho Lee

    Pancho LeeHace 15 horas

    Pasan buenos videos, no se porque paso este video con un titulo engañoso, por hacer esto deberíamos quitar la suscripción hasta que nos pidan una disculpa, esto que hizo es una clara muestra de que va cayendo la popularidad del canal

  22. Guachi Nangod

    Guachi NangodHace 15 horas

    Títulos de m*erda 😒.

  23. ElAlpaDeLaAkim

    ElAlpaDeLaAkimHace 15 horas

    Estafador culiao

  24. Chang murayari

    Chang murayariHace 15 horas

    Puro engaño

  25. Pedrillo Feo

    Pedrillo FeoHace 16 horas

    Menudis comemierdas . Y la casa de los dos millones??? Que cabrones ai que dejar de seguir a mentirosos

  26. meme player

    meme playerHace 17 horas

    Carevergas anuncios

  27. Belén López

    Belén LópezHace 18 horas

    No importa como se ve el hogar, lo que importa es estar cómodo y tranquilo 😘😘🌱

  28. Angii DOOUU BITCH

    Angii DOOUU BITCHHace 18 horas

    Me siento estafadaaa

  29. paul lopez

    paul lopezHace 18 horas

    ojala pudiera tener todas esas casas

  30. RUDDOOXXX 12

    RUDDOOXXX 12Hace 19 horas

    me desuscribite por el timo

  31. Samuel Acosta

    Samuel AcostaHace 20 horas

    re clickbait :v

  32. Tania Gordillo Galeas

    Tania Gordillo GaleasHace 20 horas

    Muy chebre

  33. Miguel I D

    Miguel I DHace 20 horas

    No

  34. Yamdri De La cruz

    Yamdri De La cruzHace 21 un hora

    Tu video es una porquería pones una portada que no tiene nada que ver con el video por suerte fui alos comentarios y me ahorre de ver esa mierda de video

  35. HERLYN NOLBERTO BARZOLA VILCHEZ

    HERLYN NOLBERTO BARZOLA VILCHEZHace 21 un hora

    Puto video de mierda, donde es lo que el titulo dice

  36. Zora Montes

    Zora MontesHace 21 un hora

    Que tristeza que invadan las zonas con vegetación por satisfacer el aburrimiento del humano 🤔

  37. Elias Miqueas

    Elias MiqueasHace 22 horas

    eso es vivir!

  38. jiss sandoval

    jiss sandovalHace 22 horas

    CTM pinche joto

  39. serguei kozlov

    serguei kozlovHace 23 horas

    Ostia puta

  40. Intercon Mexico

    Intercon MexicoHace 23 horas

    Y en si, el precio de esa casa y el porque tan cara???

  41. nacho maceiras

    nacho maceirasHace 23 horas

    clickbait

  42. Carlos Perez

    Carlos PerezHace 23 horas

    Es increíble como engañas la inteligencia de las personas que creen en ti. ...mañosamente pones un título y hablas otra cosa increíble

  43. Edison 1990

    Edison 1990Hace 23 horas

    esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-FZpQaz_heog.html hotel el avión en colombia

  44. Edison 1990

    Edison 1990Hace 23 horas

    Saludos en San gil santander en colombia hay un hotel con avión grande.

  45. Andres Hernandez

    Andres HernandezHace 23 horas

    Demasiados suscriptores para un farsante de titulos.

  46. Toni Fuster

    Toni FusterHace 23 horas

    nada del video me interesa, apenas tiene algo que ver con esto: LAS PERSONAS SE RIERON DEL PRECIO DE ESTA CASA HASTA QUE VIERON SU INTERIOR. >:v dislike

  47. ndeahhh epico

    ndeahhh epicoHace un día

    Hijo de puta vi tu video de mierda al p2

  48. Macaco No Gi

    Macaco No GiHace un día

    Emosido engañado

  49. Cesar Piersanti

    Cesar PiersantiHace un día

    No tiene nada que ver el video con el título mierdero este canal

  50. Victor Osuna

    Victor OsunaHace un día

    La foto de el video nunca salió gracias por el engaño 😒😒

  51. dario larrosa

    dario larrosaHace un día

    Mentiroso video de mierda

  52. WolfTeam Latino

    WolfTeam LatinoHace un día

    Todo bien hasta que hiciste clickbait -1 sub

  53. Benyi Salva

    Benyi SalvaHace un día

    Reporten este video título engañoso solo para que uno vea todo el video esperando la casa de la miniatura

  54. juki_ fans_20191

    juki_ fans_20191Hace un día

    🤩 Tu Sabes Quien Es La Persona Que Le Dará Like? ______________ Mira la primera palabra bonito día..🤩

  55. Maria Jose Rojas

    Maria Jose RojasHace 17 horas

    Tu,suena como si te lo estuviera diciendo a ti así que no le doi like :v

  56. Joel Gomez

    Joel GomezHace un día

    Título engañoso no

  57. PoSe

    PoSeHace un día

    Dislike por mentirosos

  58. Carlos Garcia

    Carlos GarciaHace un día

    Hey! Vine por el título y la miniatura!!!! Te estas combirtiendo en los demás youtubers que hacen engaños para recibir mas vicitas, un verdadero asco pf

  59. Martina Micaela Moreira Gallo

    Martina Micaela Moreira GalloHace un día

    anda vos hijo de tu madre como dice el dicho: no jugar un libro por su portada

  60. Marlyn Mateo

    Marlyn MateoHace un día

    Me gustó la casa invisibles 😉

  61. Salva Alfaro Mesa

    Salva Alfaro MesaHace un día

    Eres un moniato

  62. Edison Garcia

    Edison GarciaHace un día

    cabron no pongas con engaños HP

  63. lilian lopez

    lilian lopezHace un día

    Perdí 11 minutos y medio para ver el precio de la casa y nunca llegó😠

  64. Martina Micaela Moreira Gallo

    Martina Micaela Moreira GalloHace un día

    igual que hijo de su madre

  65. luis rey sandoval luna

    luis rey sandoval lunaHace un día

    Atlas de todo MENOS del. Desagüe el caño. A dónde va solo no lo ocultes X pavor también es importante

  66. Alejandra Moscoso

    Alejandra MoscosoHace un día

    Que tengas

  67. Daniel Cruz ramires

    Daniel Cruz ramiresHace un día

    Q pedo con el precio de la casa el q ISO el vídeo quiere una metida de palo

  68. cCriss VR

    cCriss VRHace un día

    Cada Like es un suscriptor que se va de tu canal por los titulos😡

  69. cCriss VR

    cCriss VRHace un día

    Me desuscribo tu canal se ira abajo si sigues con tus titulos engañosos

  70. armando be

    armando beHace un día

    Me quede esperando los precios.

  71. El Plebe de Guadalajuarez

    El Plebe de GuadalajuarezHace un día

    6:10 los Aztecas construyeron toda una ciudad sobre el agua y nadie dice nada 😂

  72. Enrike Lajay

    Enrike LajayHace un día

    Interesante

  73. Pan - Chan

    Pan - ChanHace un día

    Era cara por qué antes vivía Heidi ahi:vv

  74. Juan José A'b

    Juan José A'bHace un día

    Clickbate

  75. : v

    : vHace un día

    Nmms reporten >:v

  76. Merida Martinez

    Merida MartinezHace un día

    Me voy.. e título es engañoso

  77. José Luis Pérez

    José Luis PérezHace un día

    Super!!!

  78. toskyman1

    toskyman1Hace un día

    Y la cabaña de 2 millones mmm chafa.

  79. William Mazariegos

    William MazariegosHace un día

    Dislike por engañarnos con títulos y contenido diferente 🥺😭

  80. Dj Padrinho Da Silva

    Dj Padrinho Da SilvaHace un día

    Esos bastardos me mintieron :u

  81. Kelvin Bolivar

    Kelvin BolivarHace un día

    Te faltó la casa barco en la ciudad de Maracaibo estado Zulia Venezuela búscala es muy interesante

  82. Moramay Teran Aguado

    Moramay Teran AguadoHace un día

    Eso si dice otra cosas y apare otra cosas q nada q ver

  83. Satsuky !!

    Satsuky !!Hace un día

    Entonces cuál era el precio?? O continua el vídeo?? 🤔🤘

  84. Mari Jimenez

    Mari JimenezHace un día

    Jaaa

  85. LEYGEND

    LEYGENDHace un día

    Alv solo saben enganiar a la gente video mas asco desuscribanse de su canal para que se arepienta

  86. Berta Muñoz

    Berta MuñozHace un día

    Imbesil♥️👎

  87. Sarah Ayala

    Sarah AyalaHace un día

    Está portada me troleo 😶, jajaja

  88. Karol Silva

    Karol SilvaHace un día

    alo que vinimos 0.45

  89. Luis Ramos

    Luis RamosHace un día

    Nada que ver tu puto titulo contu video no nos engañes hijo detu p#@$!@ madre

  90. Elias Juarez

    Elias JuarezHace 2 días

    ORIANA SI SÍ 51yjdhhjyejehhriuryi8

  91. android amant

    android amantHace 2 días

    😝😝😝😝😝

  92. Elvin Maradiaga

    Elvin MaradiagaHace 2 días

    Que fraude!

  93. Alejandro Arango

    Alejandro ArangoHace 2 días

    Yo me quedare aqui y me are la vistima y esperare la risa y el precio

  94. Javier Martínez

    Javier MartínezHace 2 días

    Multiplicar el precio, por 10 o por 30 no está al alcance de todo el mundo

  95. Pedro

    PedroHace 2 días

    No hacía falta caer tan bajo, podrías haber puesto las casas más extrañas o algo de eso y hubieras quedado muy bien. Me desuscribo y te dejo dislike, lo siento. Esto es una manera de reírse de la gente, das vergüenza.

  96. Yunior Crazy

    Yunior CrazyHace 2 días

    More

  97. Bruno

    BrunoHace 2 días

    Tienes un canal en portugués br también .?

  98. sara astorga

    sara astorgaHace 2 días

    Mejor ve aver mi perfil y agregame facebook.com/sara.astorga.771

  99. Zeba

    ZebaHace 2 días

    Denuncien por titulo engañoso a ver que pasa xD

  100. CLAN NUEVA ERA 德

    CLAN NUEVA ERA 德Hace 2 días

    NMMS

  101. Yovani Mendoza

    Yovani MendozaHace 2 días

    puras porquerías pinche video de mierda

  102. Yovani Mendoza

    Yovani MendozaHace 2 días

    pura calicaturas esa mierda pinche vato no tiene nimierda que haser a la puta mierda con ese video de mierda son sovados los q.asen esa mierda video

  103. Everson Ramirez

    Everson RamirezHace 2 días

    Las personas se rieron? Grandisimo imbecil siempre con sus títulos fakes

  104. julian hugo

    julian hugoHace 2 días

    Ay dios alto clickbait