La Rosa de Guadalupe Una familia de retrato PARTE 2 Capitulos Completos

Comentarios

  1. CHULLS PLUS

    CHULLS PLUSHace 7 días

    Parte 1 esreporter.com/v/vídeo-pAtHPyVxRDc.html

  2. Georgina Vásquez

    Georgina VásquezHace 2 días

    OZUNA

  3. mikellina 7778

    mikellina 7778Hace 2 días

    +Luisa Osorio que?

  4. Luisa Osorio

    Luisa OsorioHace 5 días

    ?)l.,,n,mnemonic., Nn, N ,,.,. ..,..,?Nn.. B .

  5. Oliver Cruz

    Oliver CruzHace 6 días

    CHULLS PLUS si

  6. Roxana Leguizamon

    Roxana LeguizamonHace 6 días

    +Asthar Inteligencia Artificial yo tambien jajaj

  7. adelaidaaa forero

    adelaidaaa foreroHace 19 minutos

    como se llama israel

  8. Åndrøințroš

    ÅndrøințrošHace 46 minutos

    Israel se parece a TheDonato

  9. kiarita ferreyra

    kiarita ferreyraHace un hora

    Hay me puse a llorar

  10. Leonel Aguilar

    Leonel AguilarHace un hora

    Cada like puño ala nobia

  11. YISUS

    YISUSHace un hora

    puro pelo marica

  12. Walter Acosta

    Walter AcostaHace 2 horas

    Nmms mostro la foto que el padre lo abrasava me saco lagrimas no por un ojo los dos😭 :v

  13. Nansi Santos

    Nansi SantosHace 5 horas

    Yo casi siempre me que do asolas muy raro pero bueno cuando me dejan sola me cago de miedo jajajajaja la pinche novia culey se pasa de verga hay perdón solo se pasa de elotes😂😂😂😣😣😣😣

  14. Ashley Garcia

    Ashley GarciaHace 13 horas

    Tu vales la pena

  15. Onice Lohana Delcid Gamarro

    Onice Lohana Delcid GamarroHace 14 horas

    Yo solo vengo por el aire del final XD XD

  16. Lin baldeon

    Lin baldeonHace 14 horas

    Porqueeee me hizoo llorar😭😭😭 Se los juro que llore Mi corazón tenia un dolor grande

  17. cristian parra

    cristian parraHace 14 horas

    15:36 isra ayuda a descolgarse :v

  18. Leinad Esoj

    Leinad EsojHace 16 horas

    Suicide room xd

  19. Ale Rodriguez

    Ale RodriguezHace 16 horas

    Yo sí fuera mi novio no lo dego que se mate😫😫😥

  20. Melissa Suarez

    Melissa SuarezHace 18 horas

    que mal me cayo la Putona de la novia zorra

  21. luis posada

    luis posadaHace 20 horas

    8:17

  22. kurishi airontou

    kurishi airontouHace 20 horas

    perdón 13 años no 13 hermanos

  23. kurishi airontou

    kurishi airontouHace 20 horas

    esto deja una enseñanza si eres un papa o mama nunca seas un padre ausente o no ignores a tu hijos yo apenas tengo 13 y se que mi mama no lo es ella esta siempre pendiente de mi y de mi hermana no sean ausente padres.

  24. vicky

    vickyHace 21 un hora

    like si te diste cuenta que los padres no le quitaron la pistola we

  25. Valentin Algranate

    Valentin AlgranateHace 22 horas

    Cada like es una patada a la madre y la novia

  26. Valentin Algranate

    Valentin AlgranateHace 22 horas

    El mejor actor de la rosa de Guadalupe definitivamente

  27. abraham ramirez rodriguez

    abraham ramirez rodriguezHace 22 horas

    JAJAJAJAJAJJAJA SE COLGO NO MAMES PINCHES JOVENES DE AHORA NO AGUANTAN NADA JAJAJAJAJA QUE RISA ME DA

  28. Isabel Mendez

    Isabel MendezHace 23 horas

    Dislike porque el niño me da rabia porque no debe pescar a la tipa estúpida el niño es idiota que no pesque y ya además yo siempre he pensado que cuando te hacen bullyng o algo así siempre debes contarle a tus padres el tipo estúpido no lo entiendo🤬😠😠😠😠

  29. reivem tio avakin

    reivem tio avakinHace 23 horas

    Párese a thedonato

  30. Yuslaine Morales

    Yuslaine MoralesHace 23 horas

    Like que te iso llorar 😢

  31. Meli Salvador

    Meli SalvadorHace un día

    Insultalo, humillalo, tratalo mal, pero Israel ya te culeo y desculeo no hay maldita cagada.

  32. QUEEN LIZ

    QUEEN LIZHace un día

    12:35 en que idioma lo hablo y Israel dijo que era su novia enedina

  33. Irlanda Diaz

    Irlanda DiazHace un día

    Yo soy eso Nino

  34. Egna Medina

    Egna MedinaHace un día

    Al menos acepta q es su hijO

  35. brisa fernandez

    brisa fernandezHace un día

    Yo Entendi Una Familia De retraso Y Era Una Familia De Retrato xd

  36. Esperanza Daiana

    Esperanza DaianaHace un día

    Israel morocho lindo 😍😍

  37. DEMAU

    DEMAUHace un día

    Que final tan más común. Hubieran dejado que el morro se matara y al final el típico mensaje.

  38. Liamir Salvatierra Limpias

    Liamir Salvatierra LimpiasHace un día

    Si me dicen algo asi me vale un pepino y todos los likes que pongan es una patada y una buena paliza a la novia

  39. Martina Sorrentino

    Martina SorrentinoHace un día

    Donato eres tu 😱 Ahre

  40. Nikki T

    Nikki THace un día

    Quien esta picando cebolla 😭😭😭😭😭... Me hizo llorar!💔😭😪

  41. dark masterk

    dark masterkHace un día

    Y desde ese dia the donato se volvio youtuber:v

  42. Ximena Alejandra Fiesco Ascencion

    Ximena Alejandra Fiesco AscencionHace un día

    La ex es una tonta, pero la otra niña Diana ella es buena onda y con bonitos sentimientos

  43. Ximena Alejandra Fiesco Ascencion

    Ximena Alejandra Fiesco AscencionHace un día

    Que triste historia. 😢😢

  44. Lourdes Lovey

    Lourdes LoveyHace un día

    que feo yo tambien pense en matarme😔😭😭😭

  45. RijeYou

    RijeYouHace un día

    Like si hubieras querido que la ex al final hubiera sido golpeada violada o presa en la carcel xd!!

  46. &오뻐KimLessArmyBTS_

    &오뻐KimLessArmyBTS_Hace 2 días

    13:25 pta como...si la que le abla es la zorrita,israel ni la mira

  47. Areli Gutierrez

    Areli GutierrezHace 2 días

    Que trizte....no pude evitar las lagrimas...cuando una persona ama de verdad y es despreciad@ por la persona amada..es duro..la vida se nos acava asi se ciente...pero...la vida Nos rescompenza Con lo mejor..

  48. Belen Baque

    Belen BaqueHace un día

    Sibio lo que lepaso aesechico poreso los papá tiene que querelos

  49. el. negro flow

    el. negro flowHace 2 días

    diana tenia k. dale. pal de galleta ala. tipa. esa. dale like🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  50. Santi ¡Ye!

    Santi ¡Ye!Hace 2 días

    like si lloraste

  51. el. negro flow

    el. negro flowHace 2 días

    asi. hai. persona. como. la ex. k me pone. rojo de la rabia. 😡😡😠😡

  52. mikellina 7778

    mikellina 7778Hace 2 días

    Hola yo se que algunos aca se sienten solo pero,nunca tienes que hacer algo loco como suisidarte pero,piensalo mejor , no tienes que quitarte la vida sentiras mas dolor piensalo bien... Solo as lo corecto di a un familiar tuyo que te sientes solo con dolor y esa persona te entendera nunca te saques la vida..

  53. zerrot E.P.A.

    zerrot E.P.A.Hace 2 días

    15:38 líke Windows sólo veiaz los (.) (.) 😅

  54. Albanys Medrano

    Albanys MedranoHace 2 días

    Cada like es un golpe en la cara a la que era novia de israel

  55. Stars in the dark

    Stars in the darkHace 2 días

    Alguien mas lloro como yo??

  56. FCO- LUISANGEL

    FCO- LUISANGELHace 2 días

    Mi vida resumida en esta novela :'V

  57. Chris Urrutia

    Chris UrrutiaHace 2 días

    a mi me pasas lo mismo y si he considerado matarme pero aun no lo e hecho y no se si hacerlo aunque hubiera visto este video

  58. JUAN CARLOS SANCHEZ ROJAS

    JUAN CARLOS SANCHEZ ROJASHace 2 días

    Like si amas a Dios

  59. sami 777 MARTINEZ

    sami 777 MARTINEZHace 2 días

    Yo tuve una novia que se llama sure i yo la mande a la verga

  60. lucia lopez

    lucia lopezHace 2 días

    No me gustó, quería que se muera y encima no encontraron la rosa xdxd salu2

  61. Ari Styles

    Ari StylesHace 2 días

    Mis papás me hacen lo mismo 💔es muy triste no tener a nadie :(

  62. Estefani Lopez Martinez

    Estefani Lopez MartinezHace 2 días

    Muchas veces intente lo mismo 😢pero gracias a Dios sigo aqui

  63. thegamer 123

    thegamer 123Hace 2 días

    12:1

  64. Elsy Paz

    Elsy PazHace 3 días

    Que triste historia 😮😮😭😞😞😞

  65. Jesus Alcantara

    Jesus AlcantaraHace 3 días

    Hola

  66. biosim

    biosimHace 3 días

    Me gusto la forma de ser de el muchacho

  67. biosim

    biosimHace 3 días

    Comenta si lloraste

  68. Taly Flow

    Taly FlowHace 3 días

    Notematels

  69. M O O D.

    M O O D.Hace 3 días

    Lloré we :'v.

  70. *A v r i l*

    *A v r i l*Hace 3 días

    *Nmms lloré un montón alv*

  71. ÄVÄŇKÏŇ ŁÏFË ĞÖMËŽ

    ÄVÄŇKÏŇ ŁÏFË ĞÖMËŽHace 3 días

    la pinche mama siempre se peina igual cada like es pq la mama se peina igual xD

  72. ÄVÄŇKÏŇ ŁÏFË ĞÖMËŽ

    ÄVÄŇKÏŇ ŁÏFË ĞÖMËŽHace 3 días

    like si la mama porfin reacciono pq si el no ubiera echo eso no reacciona la mama o no?

  73. Valeria Betancourt

    Valeria BetancourtHace 3 días

    Lo peor es que siempre los padres recién empiezan a hacerle caso a los hijos cuando ya están en un extremo de suicidarse o hacerse daño

  74. NANBROUMBRES 593

    NANBROUMBRES 593Hace 3 días

    A mi me pasa lo mismo en mi casa

  75. la chikita castillo

    la chikita castilloHace 3 días

    gas a Amiga x Thu consent peroxide yo Sizemore early so la

  76. la chikita castillo

    la chikita castilloHace 3 días

    gas amiga

  77. mili Ledesma

    mili LedesmaHace 3 días

    Like si tenes un Huawei

  78. mili Ledesma

    mili LedesmaHace 3 días

    Like si tenes un LG

  79. mili Ledesma

    mili LedesmaHace 3 días

    Like si tenes un iphone

  80. mili Ledesma

    mili LedesmaHace 3 días

    Like si tenes un Samsung

  81. mili Ledesma

    mili LedesmaHace 3 días

    Like si lloraste😢...

  82. lobitha bella

    lobitha bellaHace 3 días

    Yo tambien me quiero suicidar :'( tantos problemas q tengo mi vida no tiene sentido

  83. Majit Kirola

    Majit KirolaHace 3 días

    Soy yo o esa perra de eneleida (o como se escriba) no tiene otra blusa :v

  84. Tiiven O.V

    Tiiven O.VHace 3 días

    No saben cuánta risa me da saber que pubertos como nosotros, amamos La rosa de Guadalupe, y además de verlo en la tv, queremos más y venimos a You Tube 😂😂😂

  85. Enzo JS

    Enzo JSHace 3 días

    Y pensar que eso le suele pasar a muchos adolescentes

  86. Fabio Rivas

    Fabio RivasHace 3 días

    Pobreee Man! 😖😖😭

  87. la chikita castillo

    la chikita castilloHace 3 días

    yo siempre eh dicho que quiero.morirme xq nadie me ase caso.

  88. Fanny Estrada

    Fanny EstradaHace 3 días

    no digas eso siempre hay alguien a quien le intereses asi que animo no estas sola 😊

  89. Vanessa Huisca

    Vanessa HuiscaHace 3 días

    la que se tiene que morir es la estúpida de su ex esa wueona pesa la única que daba lástima era ella 😠si yo la u viese tenido de frente le parto la cara por wueona

  90. Angel Sanchez

    Angel SanchezHace 3 días

    Si no tiraste 5000 lagrimas no tienes corason😭😭

  91. Angel Sanchez

    Angel SanchezHace 2 días

    Pasa pues tu insta

  92. Angel Sanchez

    Angel SanchezHace 2 días

    +Fanny Estrada A c mamo :v

  93. Fanny Estrada

    Fanny EstradaHace 2 días

    +Angel Sanchez importa no impirta :'v atc es jugando que humor 😐

  94. Angel Sanchez

    Angel SanchezHace 2 días

    +Fanny Estrada No me importa dejar todo atrás esa "z" no inpirta

  95. Fanny Estrada

    Fanny EstradaHace 3 días

    es corazón 😀

  96. Yessi Fernandez

    Yessi FernandezHace 3 días

    No me. Gusta

  97. Lia studio

    Lia studioHace 3 días

    Like si lloraste😭😭😭😭

  98. -Daniela ŠaNcHeZ-

    -Daniela ŠaNcHeZ-Hace 3 días

    Si, mi mamá se entere por ejemplo que hago eso oh lo intento :l me jode aun que yo me este muriendo por dentro no le importa y se desahoga conmigo osea que le vale y dice ah si quieres morirte y prefiere matarme ella :l

  99. Carlos Rivera

    Carlos RiveraHace 3 días

    Ella es Enedina👩 cada like es un golpe para ella en la cara.

  100. ballora b

    ballora bHace 3 días

    Like si algún día te queriste suicidar pero no pusdiste

  101. Andres German Martinez Martinez

    Andres German Martinez MartinezHace 3 días

    🙁 que triste la historia 😢 casi lloro 😭

  102. gabriel cabrera

    gabriel cabreraHace 3 días

    Like si te gusta el demente

  103. gabriel cabrera

    gabriel cabreraHace 3 días

    Suscribite al demente

  104. Aarested

    AarestedHace 3 días

    no pusieron en agua la rosa empesamos mal y no dijieron y esta rosa dis like x tan malo capitulo

  105. JESUS MARTINEZ

    JESUS MARTINEZHace 3 días

    ENTONCES MI FAMILIA ES UNA FAMILIA DE RETRATO QUE SAD

  106. Lisander Taveras

    Lisander TaverasHace 3 días

    Israel es Donato version sad

  107. Yanely Mayta Ortega

    Yanely Mayta OrtegaHace 3 días

    La verdad me siento identificada aún que es al revés, mi mamá su consentido siempre será mi hermano mayor por que cuando yo le habló ni caso, en cambio mi hermano le habla uff para hacerle caso en todo rato, cuando me enfermo ella toda amargada me dice: ya estarás bien pues tomate esa pastilla, le digo me duele esto y me dice toda amargada: te pasa por no cuidarte...... Cuando mi hermano se enferma: hay mi hijo estas bien ven tomate esta pastilla ahorita te la traigo, le duele algo dice: ohh hijito que te habrá pasado ahorita te pongo algo para que no te siga doliendo ....... En la comida ella siempre renegando conmigo me dice: sirvete pues tienes manos... Con mi hermano dice: ahorita te sirvo espera un rato.... Aparte siempre le sirve más que a mi y al veces me hace servirle todo por que soy mujer osea y mi hermano también tiene manos ni que no tuviera , pensaba al principio que era comprensible ya que mi hermano tiene una enfermedad que cuando se queda hasta la madrugada despierto le da convulsión... Pero dije ¿por esa razón tienen que hacer todo eso? aún Que que este enfermo, siento que nos debe tratar igual Al veces siento lo mismo que nadie me quiere y me da ganas de suicidarme igual 😥

  108. BENJA

    BENJAHace 3 días

    xDDDDD este video esta en #23 EN TENDENCIAS

  109. 코알 린린

    코알 린린Hace 4 días

    YA LE HUBIERA PARTIDO LA MADRE A ESA NACA DE MIERCOLEEEEEEEES ALVVVV

  110. Jhon Martinez

    Jhon MartinezHace 4 días

    Soy yo este capítulo no parece de la rosa

  111. The GAMER Pedro

    The GAMER PedroHace 4 días

    Mi hermano tiene la misma vida

  112. Christian Morales

    Christian MoralesHace 4 días

    Tuvisteis la oportunidad con la pistola multiplica veces para matar esa morra putona que le Iva ser un favor a la humanidad que dejará de desparejar la sida y no tú mismo que te intentabas quitarte la vida ati mismo