KENIA HACKEO A KIMBERLY LOAIZA (馃槖) Juan de Dios Pantoja

Comentarios

  1. Fatima Leon Rojano

    Fatima Leon RojanoHace 2 horas

    Yo te apoyo mucho te quiero

  2. PJ WOOZWORLD

    PJ WOOZWORLDHace un d铆a

    Crees que me interesa ver problemas ajenos? Pues s铆 xD :v

  3. PJ WOOZWORLD

    PJ WOOZWORLDHace un d铆a

    Crees que me interesa ver problemas ajenos? Pues s铆 xD :v

  4. Fans de Kenia Os

    Fans de Kenia OsHace un d铆a

    Y las pruebas?????

  5. Fans de Kenia Os

    Fans de Kenia OsHace un d铆a

    Y las pruebas?????

  6. Fans de Kenia Os

    Fans de Kenia OsHace un d铆a

    Y las pruebas?????

  7. Fans de Kenia Os

    Fans de Kenia OsHace un d铆a

    Y las pruebas?????

  8. ROSA PASTEL

    ROSA PASTELHace un d铆a

    Eres un asco de ser humano , gracias a dios te morir铆as un d铆a

  9. Montserrath Hern谩ndez

    Montserrath Hern谩ndezHace un d铆a

    XD ustedes son la mejor pol茅mica de ESreporter XD como lo de mmm Maltrato animal Y lo de la t铆a de Kim :v Ya son muchas pol茅micas (alv)

  10. holiwis frends

    holiwis frendsHace un d铆a

    A la vorgo

  11. Monica Caceres

    Monica CaceresHace un d铆a

    MENTIRA 馃檮

  12. Ibeth Quispe Ticona

    Ibeth Quispe TiconaHace un d铆a

    En el video de Alex flores de reaccionando a roast yourself se ve lo q se contradicen estuvo fuerte lo q dijo

  13. Juan Gutierrez

    Juan GutierrezHace un d铆a

    Teamo Juan yoenpese desdeaba jo

  14. Isabella Rodr铆guez

    Isabella Rodr铆guezHace 2 d铆as

    Vengo de a saber chisme

  15. Los Adrianes

    Los AdrianesHace 3 d铆as

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. Emely

    EmelyHace 3 d铆as

    En la miniatura dice PRUEBAS y yo no vi ninguna XD

  17. Pedro responde

    Pedro respondeHace 3 d铆as

    9:25 驴Por que dices que salio esa "m*erda" ? todos tenemos un pasado y quiz谩s cometimos errores, pero no significa que nuestro pasado sea m*erda.

  18. TeamTijuas

    TeamTijuasHace 3 d铆as

    tu y kim son falsos

  19. Imelda Fuentes

    Imelda FuentesHace 4 d铆as

    Eres bien t贸xico.

  20. Fernanda Abigail

    Fernanda AbigailHace un d铆a

    Jajaja

  21. Delfina

    DelfinaHace 4 d铆as

    Ella lloraba por estaba pasando depresi贸n y anorexia

  22. Julian

    JulianHace 4 d铆as

    7:20 Lo repet铆 mil veces

  23. Emi Blue

    Emi BlueHace 4 d铆as

    Pinche puto chismoso de mierda

  24. Dylan Leyte

    Dylan LeyteHace 4 d铆as

    Me Acusaron hasta de.. 7:19

  25. Cami flor

    Cami florHace 4 d铆as

    Dime, Porqu茅 siempre te contradices?? Primero dices una cosa y luego otra cosa. Si vas a mentir, miente bien.馃槀

  26. Dane Grey

    Dane GreyHace 4 d铆as

    Acaso ya no sabes como contradecirte? Xd dios m铆o te veo y me da repulsi贸n

  27. Imelda Fuentes

    Imelda FuentesHace 5 d铆as

    Mentiroso.

  28. Jeffrey Hernandez

    Jeffrey HernandezHace 5 d铆as

    #teamkenini deberian hacer un capitulo de la rosa de guadalupe

  29. Adan Meraz

    Adan MerazHace 5 d铆as

    馃懄

  30. Belen gg

    Belen ggHace 6 d铆as

    esa tipa es una falsa que quiere hacerles quedar mal

  31. Veronica Olmos

    Veronica OlmosHace 7 d铆as

    No e tiendo por q fue el pleito

  32. Valery Chavarria

    Valery ChavarriaHace 7 d铆as

    #keniaoslaboba

  33. Lorena Campos

    Lorena CamposHace 8 d铆as

    no te creo ok

  34. Kitzia Pe帽a

    Kitzia Pe帽aHace 8 d铆as

    YO TE APOYO馃幁馃檯馃搩馃巶馃憺馃悓馃殧馃彔鈴

  35. Kitzia Pe帽a

    Kitzia Pe帽aHace 8 d铆as

    -.

  36. Kitzia Pe帽a

    Kitzia Pe帽aHace 8 d铆as

    F

  37. Kitzia Pe帽a

    Kitzia Pe帽aHace 8 d铆as

    馃憤馃檯馃摠馃幁馃悓馃弳鈴

  38. Maria Chavez Mendoza

    Maria Chavez MendozaHace 8 d铆as

    Bay juki lop馃挃鉂も潳鉂も潳鉂も潳鉂ゐ煉嬸煉嬸煉嬸煉嬸煉嬸煉嬸煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒ヰ煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒煒

  39. Lobo Asesino

    Lobo AsesinoHace 8 d铆as

    Badabun no tiene ideas s贸lo las roba a los dem谩s son el c谩ncer de youtube

  40. Dani Gutierrez

    Dani GutierrezHace 8 d铆as

    ...

  41. Jimena Muller

    Jimena MullerHace 9 d铆as

    Si fuiste vis muy biem lo dijiste que hagan lo que quieran con su canal y esa palabra es mas que obvio ;)

  42. Lorena Cruz

    Lorena CruzHace 9 d铆as

    Like si quieres que se aclare todo cara a cara y que badabun/jukilop sean quienes decidan

  43. Alejandro Ramirez

    Alejandro RamirezHace 9 d铆as

    ya C谩llate 馃槒馃檮馃檮馃檮

  44. M铆a Ch谩vez

    M铆a Ch谩vezHace 9 d铆as

    JAJAJA y en el video de Kimberly dijo que s铆 JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA.

  45. Emily Cruz

    Emily CruzHace 10 d铆as

    Como va a cerrar ella sus redes Parfavar

  46. Lucy 2008

    Lucy 2008Hace 10 d铆as

    No se a quien creerle...Pero estoy traumada no se a quien creerle

  47. Fernanda Cachote

    Fernanda CachoteHace 10 d铆as

    juan eres lo mejor y todos te amoaos yya no lo recuerdes de ese pasada tan feo

  48. Cannie Alfonso

    Cannie AlfonsoHace 11 d铆as

    Ella sigue copiandoles, tu te vas de gira ella tambien :( que patetica persona no habia visto este video y me encantan sus videos son los mejores!!!

  49. Froy TV gameplays y mas W

    Froy TV gameplays y mas WHace 11 d铆as

    Ahora el hacker eres t煤 le quieres quitar su cuenta

  50. Melany Jaramillo Lujan

    Melany Jaramillo LujanHace 11 d铆as

    Y le creo a juan

  51. Melany Jaramillo Lujan

    Melany Jaramillo LujanHace 11 d铆as

    Prefiero a Jukilop

  52. isabella rangel

    isabella rangelHace 11 d铆as

    Seg煤n un youtuber llamado jajaja buen chiste dijo seg煤n que ustedes dec铆an mentira pero yo no le cre铆 ni papa

  53. Yesenia Lopez

    Yesenia LopezHace 11 d铆as

    Es una puta degrasada Perra

  54. Inocencia Urbano

    Inocencia UrbanoHace 12 d铆as

    Nosotros te apoyamos

  55. Inocencia Urbano

    Inocencia UrbanoHace 12 d铆as

    No ase falta que nos digas

  56. Dayra Regina

    Dayra ReginaHace 12 d铆as

    Me acusaron hasta de: 7:20 馃槀馃槀馃槀馃槀

  57. Alison Flores

    Alison FloresHace 13 d铆as

    Alguien vio a la llorona?

  58. Leslie Ascencio

    Leslie AscencioHace 13 d铆as

    Calla mentiroso, solo puras mocosa de 15 a帽os apoy谩ndote, asco tu canal馃檮

  59. Maria Jimenez

    Maria JimenezHace 14 d铆as

    La verdad apoyo m谩s a JUKILOP ya la otra es una copiona 馃槀 jaja 馃槖馃槖馃槖

  60. Jessica Melipil

    Jessica MelipilHace 14 d铆as

    eres p茅simo

  61. Esmeralda Glez

    Esmeralda GlezHace 15 d铆as

    Minuto 5:53

  62. Karen Bravo

    Karen BravoHace 15 d铆as

    Like si crees que Juan planeo todo

  63. Liz sch

    Liz schHace 15 d铆as

    Y muchos esperamos q cambies tu forma de ser

  64. mividaloca

    mividalocaHace 11 d铆as

    Liz sch xk??? Te quita el sue帽o??? Dejas d respirar馃檶馃檶

  65. Ana Hernandez

    Ana HernandezHace 16 d铆as

    No soy de ning煤n Team, solo me encanta el chisme, pero nomms pinche vato se contradice un chingo.

  66. Anahy Gonzalez

    Anahy GonzalezHace 16 d铆as

    A B U R R I D O 馃樀

  67. ALONDRA JANINA

    ALONDRA JANINAHace 16 d铆as

    Yo siempre te voy a creer y ahora lo de la t铆a de Kim m谩s

  68. Moncerrath Rivera

    Moncerrath RiveraHace 16 d铆as

    Like si siempre les Cres a Kimberly y Juan

  69. YOSELIN Y DAVID RP

    YOSELIN Y DAVID RPHace 16 d铆as

    Juanito juanito como.te.contradices Hashhhh

  70. Paola michel Tolama toxqui

    Paola michel Tolama toxquiHace 16 d铆as

    Jaja Juan badabun nunca dice nada malo de ella ... AAA pero ve el v铆deo de la disque perra Alex flores ahora ya se dan cuenta aparte t煤 tambi茅n amenazas que ya se te olvido el mensaje que pusiste tengo fotos de una persona en un motel

  71. maritza vaca

    maritza vacaHace 17 d铆as

    Pero yo no entiendo por qu茅 tiene que tener el poder de otras personas si es que ella hizo el canal con tanto esfuerzo si es que ella lo lo hizo es de ella de su propiedad no est茅s Ah por cierto En serio ya no digas m谩s mentiras Juan de Dios Pantoja por favor Ya deja de tanto dramas t煤 y estoy viendo Este v铆deo en el 2019 y en serio que son puras las ni帽as menores que te creo S贸lo hay dudas que no saben nada las ni帽as o sea trata de reflexionar nunca tienes que poder poner en el poder de nadie las cosas son de cada cual propiedad de cada cual y no de los dem谩s

  72. Sharon Mu帽oz de Leon

    Sharon Mu帽oz de LeonHace 18 d铆as

    Yo te apoyo juan te amooo

  73. Eliz GT 502

    Eliz GT 502Hace 18 d铆as

    Yo vi茅ndolo ahora 9:09 am marzo 3 2019, jaja saludos Don pantoja

  74. Maria Lema

    Maria LemaHace 18 d铆as

    Juan Pantoja dice la verdad y siempre creo en el y que viva los pantojitas y linduritas el no es malo porque se le nota que es un buen muchacho tranquilo Juan Que pronto se va a asaber toda la verdad 馃槏馃槉su supuesta amiga pobre kin loaiza tranquila kin besos.

  75. Ariana zavala vazquez

    Ariana zavala vazquezHace 19 d铆as

    Enserio todos est谩n bien est煤pidos m谩s tu Juan y tus est煤pidos fans

  76. Azucena Gmz

    Azucena GmzHace 19 d铆as

    *Juan de Dios eres manipulador, y te gusta maltratar a kim , no se porque kim lo permite* *kim es muy buena persona y juan eres manipulador, no te gusta que te digan tus verdades tu pap谩 te golpeaba mucho tuviste una infancia dura muchos tienen pruebas tuyas para acaabrte*

  77. Abigail C

    Abigail CHace 19 d铆as

    Jajajajajaja tonto 驴驴porque no lo pruebas??

  78. Gyio Mondragon

    Gyio MondragonHace 19 d铆as

    Ya se esta descubriendo la mierda que eres

  79. Mathew Colon

    Mathew ColonHace 19 d铆as

    Si este video era para limpiar tu imagen fallaste ! Esto es mas falso q tu

  80. Regina ibarra

    Regina ibarraHace 20 d铆as

    *Like si lo ves en Marzo y La Lindura Mayor esta embarazada*

  81. Miguel Sanchez

    Miguel SanchezHace 20 d铆as

    no patoga soi unamuifan cuabo escuche eso quevebeaasopraba y nose quien visela der bab 馃槥馃槶馃槺

  82. Laura Arellano Rodr铆guez

    Laura Arellano Rodr铆guezHace 20 d铆as

    Probre kim

  83. Dani Gonzalez

    Dani GonzalezHace 21 un d铆a

    Like Si Lo Estas Viendo Cuando Salio Su Verdad De Juan Panochas (Que Es Una Falsedad)

  84. Aurora Sanchez Zetina

    Aurora Sanchez ZetinaHace 21 un d铆a

    Juan perdiste 2 millones de sub porque los perdiste a partir de las 3:00am y pues lo se porque soy muy fan

  85. Celeste Castro

    Celeste CastroHace 21 un d铆a

    Te cre贸 y estoy con tigo los amoooo 馃槝馃槝馃槝馃挏

  86. Danna Garcia

    Danna GarciaHace 19 d铆as

    todos tus pantojitas te CREEMOS馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃憤馃憤馃憤馃憤馃憤

  87. Maria Del Carmen Torres Olmos

    Maria Del Carmen Torres OlmosHace 21 un d铆a

    Like si amas a Juan xq es muy sincero y muy guapo

  88. jaqui O.R

    jaqui O.RHace 21 un d铆a

    No estaba la puta prueba .i.

  89. Pablo Isaias!!

    Pablo Isaias!!Hace 21 un d铆a

    Nunca mostro PUREBAS!!

  90. Alondra Cepeda Alcal谩

    Alondra Cepeda Alcal谩Hace 22 d铆as

    Amas a tu mam谩 Like (la amo) Comentario (no)

  91. los DAISMI pop

    los DAISMI popHace un hora

    Yo quiero a mi ma pero no se que tiene que ber con este video

  92. Aitana S谩nchez Hern谩ndez

    Aitana S谩nchez Hern谩ndezHace 2 d铆as

    +Lupita Juarez X2

  93. Lupita Juarez

    Lupita JuarezHace 2 d铆as

    +Ana Sophie Fernanda Castro Dur谩n lose

  94. Ana Sophie Fernanda Castro Dur谩n

    Ana Sophie Fernanda Castro Dur谩nHace 3 d铆as

    +Lupita Juarez 脳2

  95. Lupita Juarez

    Lupita JuarezHace 4 d铆as

    No necesito dejar un like para demostrar que quiero a mi mam谩

  96. Obed Carmona

    Obed CarmonaHace 22 d铆as

    Yo no ni Ninguna prueba

  97. Blanca Perez

    Blanca PerezHace 22 d铆as

    Yo soy pantojita y lindura por siempre 鉂わ笍鉂わ笍

  98. free friens

    free friensHace 22 d铆as

    馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃拵馃槄馃拲馃憖馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹馃槹

  99. ROSA PASTEL

    ROSA PASTELHace 22 d铆as

    HOPOCRITA DE MIERDA

  100. leriidson ivann

    leriidson ivannHace 22 d铆as

    Jajajaja

  101. Gael Vazquez

    Gael VazquezHace 23 d铆as

    Hisiste bien

  102. Badadroos xD

    Badadroos xDHace 23 d铆as

    驴AMAS A TU MAM脕? 馃槤 - PORSUPUESTO (Like馃憤) - NOO (Ignorar馃槮) 鉁═AMBI脡N SOY ESreporterR!鉁 "Estoy Mandando Saludos!" a los 30 PRIMEROS en APOYARME! 馃挆

  103. N de mi nombre

    N de mi nombreHace un d铆a

    Te v铆 en un v铆deo de Kika Nieto poniendo lo mismo.

  104. Badadroos xD

    Badadroos xDHace 7 d铆as

    +daniela y matias vargas ya no har茅 S P A M

  105. daniela y matias vargas

    daniela y matias vargasHace 7 d铆as

    Deja de hacer span

  106. Geral Espiagui

    Geral EspiaguiHace 10 d铆as

    Aparte a ti que te importa si las personas quieren a su mam谩 o su vida deja de poner esos comentarios en algo que ni al caso

  107. Froy TV gameplays y mas W

    Froy TV gameplays y mas WHace 11 d铆as

    Hijo de puta nadie quiere un saludo tuyo

  108. Priscila Garcia

    Priscila GarciaHace 23 d铆as

    Por fin!!! Se descubri贸 que Juan es un mal educado y se le subi贸 la fama. Corri贸 a su t铆a y a una ni帽a de tan solo 13 a帽o de la fiesta de Kim

  109. Rachel Guti茅rrez

    Rachel Guti茅rrezHace 22 d铆as

    ENTIENDE QUE DIJO QUE ERA EL REPRESENTANTE QUE LAS CORRIO! No hay pruebas de que el fue, esa vieja solo quiere llamar la atenci贸n y de seguro ella est谩 mintiendo

  110. PaulinaRojas Salinas

    PaulinaRojas SalinasHace 23 d铆as

    Versus 1 Like= Kimberly 1 Com=Kenia

  111. Mabel Corina

    Mabel CorinaHace 23 d铆as

    esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-2J2DMKIPXLo.html Vean este video

  112. Issabela Juarez

    Issabela JuarezHace 23 d铆as

    Ha no entend铆 馃槓

  113. Eve Pao

    Eve PaoHace 23 d铆as

    Si me preguntan si te odio dir茅 q no porque tu fuiste el culpable de mi sonrisa

  114. 0Ezequiel Ventura

    0Ezequiel VenturaHace 25 d铆as

    No se como te pueden creer