HADES | Destripando la Historia | Canción

Comentarios

  1. Pascu y Rodri

    Pascu y RodriHace 5 meses

    ¡GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE NOS HABÉIS DADO EN EL ÚLTIMO MES! Hoy os traemos el personaje que más nos habíais pedido, Hades :) También aprovechamos para habilitar la función "miembros del canal", con la que queremos que podáis formar parte de DLH y llegar cada vez más lejos. En los miembros del canal tenéis dos niveles de suscripción de pago. Con el primero, el nivel perro, tendréis acceso a dos directos mensuales donde compartiremos con vosotros nuestro trabajo y además, en vuestro nombre aparecerá una insignia que os identificará como miembros del canal, además de poder utilizar emojis exclusivos de DLH. En el segundo nivel, el nivel Conejo, además de tener todas las recompensas del nivel perro, podréis tener acceso también al videoblog/making-of de cada vídeo, empezando por el de Hades, que lo tendréis hoy mismo al poco de publicarse el DLH. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo y por hacer posible que sigamos colándonos en vuestras casas con nuestro contenido. Os queremos.

  2. Eader

    EaderHace 21 un día

    Zeus: Hermano mío, suelta a mi hija no seas pervertido Also Zeus: Se transforma en hades para ligar con su hija

  3. IvanSyto _

    IvanSyto _Hace un mes

    Vamoo

  4. Alondra sabia ROBLOX

    Alondra sabia ROBLOXHace 3 meses

    500

  5. Diego Guevara

    Diego GuevaraHace 3 meses

    :0

  6. It's The Javi

    It's The JaviHace 5 meses

    Soy la 500 respuesta :v

  7. Jhonatan Bustamante

    Jhonatan BustamanteHace 3 horas

    Para mi es la mejor canción de todas las que han hecho.

  8. bbcitaaa wapo pal que lo lea

    bbcitaaa wapo pal que lo leaHace 4 horas

    Amo a mi tío, osi.

  9. alex tadeo

    alex tadeoHace 8 horas

    F

  10. _방탄 소년단ツTMdani

    _방탄 소년단ツTMdaniHace 8 horas

    Esto tiene que ver con la mitología griega no?? :v

  11. peña 28

    peña 28Hace 9 horas

    Grasias Pascuala y Rodri Estaba jugando preguntados y en arte me apareció quien es el hijo mayor de cronos y yo como 🤔😯 y apareció Hades y lo puse y decía que sii grasias Pascu y Rrodi

  12. Briana Lopez

    Briana LopezHace 10 horas

    Capooooooo

  13. Alejandra Cazares

    Alejandra CazaresHace 10 horas

    Este es sin duda mi DLH favorito ❤️

  14. Miguel angel Lozano echeverri

    Miguel angel Lozano echeverriHace 10 horas

    Me gusta la idea de un juego de DLH me imagino: Zeus usa la máquina del tiempo de Pascu y Rodri para tener hijos infinitos, y el conejo y el perro deben evitarlo, Pascu y Rodri están ocupados haciendo el video de Deméter, aunque aparecerían de vez en cuando

  15. GOKU SUPER SAIYAN

    GOKU SUPER SAIYANHace 12 horas

    Muy bueno el de Hades me encanta

  16. Ninja

    NinjaHace 12 horas

    Hades aparece en hercules

  17. Joaquín llega

    Joaquín llegaHace 12 horas

    Rodri y pascu hagan uno de kratros

  18. -Eva's Creepy-

    -Eva's Creepy-Hace 13 horas

    Ojalá la profe de historia diera las clases así :')

  19. Carlos Cobos

    Carlos CobosHace 13 horas

    Se dieron cuenta que Hades se parece al Dios Itachi pero con el cabello recogido :v ademas las marcas debajo de sus ojos

  20. Angie g

    Angie gHace 13 horas

    Te reto a sacar una nueva mersion este año

  21. Héctor guma

    Héctor gumaHace 15 horas

    La instrumentará me suena a otra canción, pero no sé cuál

  22. Diego Olivares Gonzalez

    Diego Olivares GonzalezHace 14 horas

    Beliver, Imagine Dragons

  23. Martin

    MartinHace 17 horas

    Es gracioso que Zeus le diga pervertido para luego transformarse en Hades y embobar a la hija...

  24. Palo Perotti

    Palo PerottiHace 17 horas

    AHHHHHHH sisisisisis, un COMIC seria grandioso!!

  25. Raquel Suárez

    Raquel SuárezHace 18 horas

    A mi se me hace parecida a la canción believer imagine dragon enserio

  26. DylanHD

    DylanHDHace 23 horas

    1:19 con que derecho lo dices tu? :v

  27. Germàn The JOKER

    Germàn The JOKERHace un día

    Vengo de el futuro y hades es el himno de cuidad gotica XD

  28. DanokuGo

    DanokuGoHace un día

    Esta canción creo que no tuvo el: "Lara larai la rai"

  29. ArmandoBc 5

    ArmandoBc 5Hace un día

    Like si Cres que es Belieber por que lo es

  30. roxana de la torre

    roxana de la torreHace un día

    Son los amos

  31. Oscar Rivera Zeledon

    Oscar Rivera ZeledonHace un día

    De todas la de hades fue la mejor

  32. Angel Pastran

    Angel PastranHace un día

    jjjjajjjja

  33. Rocio Hotaru

    Rocio HotaruHace un día

    Osea pobre Hades. No es su culpa q sea su sobrina gracias a sus hermanos medio mundo era pariente suyo

  34. la chavitaB

    la chavitaBHace un día

    Jaja me gsuta mas la cancion de hades que zeus

  35. Patricia Hernandez

    Patricia HernandezHace un día

    Súper conejito :3

  36. peña 28

    peña 28Hace un día

    Maestra:quien sabe de Hades Yo:yo mis yo -ok que sabes +🎤🎼es el hijo mas mayor de Cronos 🎼se lo como porque esta bien loco fueron devorados otros 4 hermanos así evitando la profecía de Urano Ooooohhhhhh por Zeus son liberados -😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬 +😐

  37. Jackie Laurens

    Jackie LaurensHace un día

    Exijo una serie de esto

  38. Vicky Sanchez

    Vicky SanchezHace un día

    Hades es un norteño

  39. willtrax gaming

    willtrax gamingHace un día

    Me encantan tus videos mis favoritos son 3 son : poseidon,hades y zeus

  40. AndresCrack Gameplays

    AndresCrack GameplaysHace un día

    He Visto Una Jojo Referencia

  41. A L E X _01

    A L E X _01Hace un día

    ....... ...... Nmms .......

  42. Martha Cecilia Ospina Buritica

    Martha Cecilia Ospina BuriticaHace un día

    Y el de demeter pa cuando?

  43. luis octaviano

    luis octavianoHace un día

    ostia tio esta cool

  44. luis octaviano

    luis octavianoHace un día

    que cool

  45. Gian marco García riveros

    Gian marco García riverosHace un día

    Hades es mi tío coool Zeus: hermano mío suelta a mi hija no seas pervertido

  46. iShxrpz

    iShxrpzHace un día

    Es el hijo más mayor de Cronos Se lo come porque esta muy loco Fueron devorados otros cuatro hermanos Evitando así la profecía de Urano Oh, Por Zeus son liberados En el tártaro lucharon y a los cíclopes reclutaton Oh, Le dan unos regalos Uno para cada hermano Y a su padre se enfrentaron ¡HADES! Tiene un casco Cuando lo usa no pueden tocarlo ¡HADES! Con sus hermanos revienta A Cronos y hacen un reparto En su reino lo controla todo, Mola mucho así que sale poco Tiene un carro negro, tiene un súper perro, tiene río propio y un barquero griego Oh, Esta buscando reina Se fija en su sobrina Y la agarra de la pierna Oh, Demeter se cabrea "COMO NO ENCUENTRE A MI HIJA NO HAY MÁS PLANTAS EN LA TIERRA" ¡HADES! Hermano mío suelta a mi hija No seas perbertido ¡HADES! Para el camino, Le da semillas y un aperitivo ¡HIJA! "Comiste algo de lo que te dio Hades Antes de salir del inframundo" "Si mamá estás semillitas de granada" ¡No idiota! "Ahora tendrás que pasar 6 meses Al año junto a él y yo me pondré muy triste Y haré que no crezcan las plantas" "Pues vale" Oh, Dos tipos se infiltraron Por flipados, les pillaron Y los dejan encadenados, Oh, Heracles aparece "¡A Teseo te lo llevas, Pero este no se mueve!" ¡HADES! El más temido, En realidad le importas un comino ¡HADES! Un ser divino Es muy probable que sea tu tío Uohh,

  47. Ekatzin HSS

    Ekatzin HSSHace un día

    Hades y Zeus tienen un buen flow

  48. Jeremias Lopez

    Jeremias LopezHace un día

    👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌

  49. JAVI

    JAVIHace un día

    Esta cancion la canto con mis compañeros en la escuela

  50. Magali Juárez

    Magali JuárezHace un día

    2020 :v?

  51. Sebastian Olivera

    Sebastian OliveraHace un día

    Sale el d pokemon

  52. Juan Pablo Heredia Luna

    Juan Pablo Heredia LunaHace 2 días

    Te odio Christopher mollinedo Román deja de cantarla 😂

  53. JGM 10

    JGM 10Hace 2 días

    TIK TOK ?

  54. Dash Izo

    Dash IzoHace 2 días

    Pregunta: Quien es ese conejito blanco?

  55. Mauri hollow

    Mauri hollowHace un día

    Por cierto el conejo tiene su propio dlh

  56. Mauri hollow

    Mauri hollowHace un día

    Creo que es un peronaje que ellos inventaron

  57. the winner

    the winnerHace 2 días

    0:26 mau wasauski XD

  58. juan carlos donoso duarte

    juan carlos donoso duarteHace 2 días

    Que hagan una cansion de demeter dale laik

  59. Victor Guillermo Barquero Gamboa

    Victor Guillermo Barquero GamboaHace 2 días

    Número uno la mejor

  60. Valentina Laisa

    Valentina LaisaHace 2 días

    Me enamoré de hades además es el menos ligador de los tres

  61. Mile Andrade

    Mile AndradeHace 2 días

    Es mi Dios griego favorito. Amé la canción

  62. Leyla Crystal Moon

    Leyla Crystal MoonHace 2 días

    Tal como sucedía con Zeus y otros dioses de la antigüedad, Hades no fue el mas fiel de todos los maridos, aunque su infidelidad no era comparable a la de Zeus, tuvo dos amantes, la primera de ellas fue cuando se habría enamorado de la ninfa Mente, asociada al río Cosito. Luego de que Perséfone se diera cuenta de esta relación entre los dos, lanzo a la ninfa al suelo pisoteándola presa de un ataque de celos, después de darle muerte, Hades transformo los restos de Mente en la planta conocida como menta. La segunda infidelidad de Hades hacia Perséfone, fue con la ninfa Leuce, que de forma similar, muere, aunque esta vez de forma natural, después de lo cual Hades la transforma en un álamo blanco, aunque otras versiones cuentan que ella fue transformada por la misma Perséfone, mientras esta ninfa se encontraba junto a la fuente de la Memoria recién sacada de Internet la respuesta xd

  63. Leyla Crystal Moon

    Leyla Crystal MoonHace 2 días

    aca falto que digan que zeus lo aconsejo para que secuestrara a SU HIJA xd ademas que se cojio a medio mundo y yo solo pienso alto sida deve tener, ZEUS!~

  64. Sonia Melchor

    Sonia MelchorHace 2 días

    Me encanta Hades

  65. Rocío Cortés

    Rocío CortésHace 2 días

    Hagan camisetas de Hades, por favor 🤤

  66. Jose Quiroz

    Jose QuirozHace 2 días

    Falto persefone.

  67. Reyes Vila

    Reyes VilaHace 3 días

    Hades leyendo Jojos, sois unos fenómenos xd

  68. maria eugenia paz

    maria eugenia pazHace 3 días

    Increíble. Me lo ha recomendado una amiga. Cuanta sombra le hacéis a los profesores de historia. Soy una madre de un adolescente. Sois genial. Os voy a recomendar con los otras madres de adolescentes. Os felicito!

  69. Jaredgamer 24

    Jaredgamer 24Hace 3 días

    Suvan destripando la historia meliodas