Guerra de Chistes con YouTubers | Morirás de risa

Comentarios

  1. Corte Y Queda

    Corte Y QuedaHace 10 días

    *COMENTA quién más debería venir a competir. Familia corte y queda, fue divertidísimo hacer este video con los chicos, aunque algunos no son tan divertidos 😒🤭. ¿Ya vieron El Juego Imposible? **esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-ShX86SpmGOA.html*

  2. Alejandro Lopez

    Alejandro LopezHace un día

    Yo los reto , a guerra chistes jalan o se ahorcan ?

  3. Luciana Orozco

    Luciana OrozcoHace 4 días

    Kim shantal

  4. Miguel Ortiz

    Miguel OrtizHace 4 días

    Pa la otra que tengas sus chistes ya preparados para que Sean mas buenos

  5. EDD Gonzalez

    EDD GonzalezHace 4 días

    Pos ninguno pero bueno

  6. EDD Gonzalez

    EDD GonzalezHace 4 días

    JAJAJA PINCHE BRYAN SE PRIBA EL WEY JAJA ES UN AMOR EL WEY

  7. Romina Canarte

    Romina CanarteHace 14 minutos

    Avian un policía me pide papeles y que le saco tijera y me voy y dije amonos. Creo que el policía quiere una revancha por qué me está siguiendo como por 4 cuadras.

  8. Scarlett divertida

    Scarlett divertidaHace 4 horas

    Lisbet Rodríguez Por que en el principio

  9. Alee Martinez

    Alee MartinezHace 5 horas

    Casi me duermo

  10. José Ramírez

    José RamírezHace 5 horas

    like si crees que tenia que perder crismin

  11. Yaneli Garcia

    Yaneli GarciaHace 9 horas

    Like si ya te sabes el chiste de los ceros de malcriado de tanto que lo cuenta😂😂

  12. Edgar Preciado

    Edgar PreciadoHace 11 horas

    Lisbeht

  13. Génesis Hernández

    Génesis HernándezHace 13 horas

    Está mejor el mío Estaba un enanito que se subió al bus y se sentó a lado de un señor y entonces unos minutos después el enanito se quería bajar y el señor que lo agarra y lo vuelve a sentar después de otro rato se quería bajar el enanito y el señor lo volvió agarrar y ya a la tercera vez que el enanito le dice al señor hace tres paradas que me quería bajar y usted no me deja y el señor le dice ah pensé que se había resbalado 🤣🤣

  14. Rocio Rojas

    Rocio RojasHace 16 horas

    El chiste de gaime re gusto

  15. Rocio Rojas

    Rocio RojasHace 16 horas

    Leo ale dani caro

  16. mimi ortega

    mimi ortegaHace 22 horas

    El chiste de la liz de banas y brayan fue el mejor😁😉

  17. mel Martinez

    mel MartinezHace un día

    Me estresa que en los vídeos que sale Kim y Jaime los ponen separados y cuando sale liz y Jaime los ponen juntos 😡 Y mas por que lizbet se comporta como si tratara de seducir al jaime 😒

  18. fernanda padilla

    fernanda padillaHace 4 horas

    ??

  19. chalcatongo en las montañas y sus maravillas

    chalcatongo en las montañas y sus maravillasHace un día

    La playera de liz dice no novio no problemas

  20. Paula Carvajal

    Paula CarvajalHace un día

    Una vez un niño se quedó atorado en la lavadora de su casa, entonces estaba el niño y dice "Mamaaaaaa aquiiii, en la lavadoraaaa, el botooonnnn" llega la mamá y le pica "eseno eseno eseno eseno" JAJAJAJA este me encantooo

  21. fernanda salcedo

    fernanda salcedoHace un día

    a kim a caro a dani a alex a lucas a tavo a celeste a andrea a mario a victor o un capitulo con las diablas papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 🤟🤟 👧🏽👧 😈😈😈😈😈😈😈

  22. Ismael Medina Beriguete

    Ismael Medina BerigueteHace un día

    Habían dos gemelos una se llamaba Ana y su hermano...

  23. ruthisabel ficafica

    ruthisabel ficaficaHace un día

    Yo intentando no reírme y con el efecto que le ponen a la liz ya valí maiser

  24. Dulce Iveth

    Dulce IvethHace un día

    XD Me da risa que Cris Min está bien ilucionado que va a contar su chiste y al final se va bien encabronado porque no lo dejaron contarlo bien xDD 10:03

  25. Melo_ Dibujos

    Melo_ DibujosHace 2 días

    Like por el mismo chiste de jaime😂

  26. oscar neri

    oscar neriHace 2 días

    metan a tony scrott

  27. dayani isabel carrasquilla baleta

    dayani isabel carrasquilla baletaHace 2 días

    NO JODAS JAIME SIEMPRE DICE EL CHISTE DE LOS CEROS JAJAJ SALUDOS DESDE COLOMBIA!

  28. Andrés Grr

    Andrés GrrHace 2 días

    Me queda claro que se mueren de hambre si contaran chistes. Jaja

  29. Raquel Luna

    Raquel LunaHace 3 días

    Me dio mucha risa todo al que no le dio risa el vídeo pues que amargado 😅💜🙌💜💜💜💜💜💛💛💛💛 Amo a todos besos badabun😘💜💙💜💙💜💙💛💛💙💜💙💛💜💛💙💕💓❤

  30. Maria I. Morales

    Maria I. MoralesHace 3 días

    El primero de tucan,el del chino y el último de tijeras....😂😂😂😂,se me olvidó el del 8..😂😂😂😂

  31. Michel Jiménez Avila

    Michel Jiménez AvilaHace 3 días

    Me encantaron las caras de bañar jaja

  32. Michel Jiménez Avila

    Michel Jiménez AvilaHace 3 días

    Me encanto el de “padece un osito” jaja

  33. Isabela Lopez

    Isabela LopezHace 3 días

    creo que deberia de competir kim shantal y dani alfaro

  34. Yuliana Borrayas

    Yuliana BorrayasHace 3 días

    Lizbhet ba a ganar😍😘😗

  35. Lupe Camacho

    Lupe CamachoHace 3 días

    Yo tengo la misma blusa q Liz jajajja

  36. Carlos Garcia

    Carlos GarciaHace 3 días

    Felicitaciones chavos excelente video pero son más malos contando chistes, lo mejor estuvo los pastelazos

  37. Leyla Ramirez

    Leyla RamirezHace 3 días

    Lisbed

  38. D ч l α n_Ɏ α z e t h

    D ч l α n_Ɏ α z e t hHace 3 días

    ¿Las risas son falsas?

  39. Valeria Armenta

    Valeria ArmentaHace 3 días

    Kim Caro Mario Dani Liz Like o se muere tu gafa:v

  40. Zulema Sanchez

    Zulema SanchezHace un día

    No uso lentes

  41. Aaron Parra

    Aaron ParraHace 3 días

    Porque Jaime mal criado y lisbet Rodrigues están muipegados en la primera parte Like si setease sospechosa

  42. Estefanía Batista

    Estefanía BatistaHace 3 días

    Hay mijooooo😁😁😁

  43. Estefanía Batista

    Estefanía BatistaHace 3 días

    También soy cero perros no manches me dolió la pansa

  44. Estefanía Batista

    Estefanía BatistaHace 3 días

    Su playera de malcriado no manches

  45. Marlon stiven Antolines villamizar

    Marlon stiven Antolines villamizarHace 3 días

    Abia una vez un niño que no le gustaban que le dijeran friojolito entonces mi. Mamá me dijo toma está arma y el que de diga frijolito lo mata entonces frigolito llega al otro día y los compañeros le dicen Hola frijolito pum los mato la profesora le dice Hola frijolito pum la mato llega a la casa y le dice a la mama que hizo de almuerzo la mama le contesta frijoles hijo pum la mato 🤣

  46. Lia Surio

    Lia SurioHace 3 días

    wey aunque no lo crean no me rei en ninguno de los chistes de crissmin 😑😑😑😐🤐

  47. BRIAN ADIR FLORES

    BRIAN ADIR FLORESHace 3 días

    Prefiero ver mi anime a q esto👍

  48. Maria Moralez

    Maria MoralezHace 4 días

    Like=por la caida de bryan😂😂

  49. marguis •_•

    marguis •_•Hace 4 días

    Me tenté con el chiste de la bata de Liz 😂

  50. Carolina Alcafú

    Carolina AlcafúHace 4 días

    Lizvet yo creo que gana

  51. thiare dance

    thiare danceHace 4 días

    Desde los 30 degundos ya empezé a reir 😂🤦‍♀️

  52. k-pop bts

    k-pop btsHace 4 días

    Like si te gusto las botas de liz

  53. Rebeca Gudiño

    Rebeca GudiñoHace 4 días

    Los chistes de Bryan😂🤦🏾‍♀️

  54. Rebeca Gudiño

    Rebeca GudiñoHace 4 días

    Mario y Lizbeth debe estar en otroe estos

  55. Rebeca Gudiño

    Rebeca GudiñoHace 4 días

    ¿Porqué me habré reído de todos los malos y buenos chistes? 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️😂😂😂😂😂

  56. cam. pantojita.lindura

    cam. pantojita.linduraHace 4 días

    (En un manicomnio ) Estaba un doctor que había creado un túnel para que escaparan los enfermos,en eso llega el doctor con los enfermos y les dice ... EL QUE PUEDA APLAUDIR LO DEJO ESCAPAR,entonces paso con uno y la falla y con otro y también la falla y así con muchos,hasta que llegó con el último y la falla. Entonces les dice : BUENO ENTONCES EL QUE ME PUEDA DECIR CUANTO ES 6 x 11.. Y una le dice octubre y el doctor le dice no estás mal y va con otro y le dice aver tu? Y le contesta el enfermo septiembre no estás mal.y va con otro y le dice ¿cuánto es 6x11? Y le responde 4 no estás mal y va con el último y le dice ¿Cuánto es 6x11? Y le contesta 66 y el doctor se sorprende y le dice como lo supiste y el enfermito le contesta sume octubre más septiembre más cuatro... Jajajajajajajaja

  57. Eucaris Pichardo

    Eucaris PichardoHace 4 días

    Jajajaja me rei mucho 😂

  58. Melany Borbua

    Melany BorbuaHace 4 días

    Muy divertido jaja

  59. Jazmin Martinez

    Jazmin MartinezHace 4 días

    Jueguen mafia ya extraño videos así

  60. LuluGamer A.R.M.Y

    LuluGamer A.R.M.YHace 4 días

    Mario aguilar Carolina dias KimShantal Daniela alfaro Andrea zuñiga 😆😇😇😆😆

  61. Alejandra Reyes vasquez

    Alejandra Reyes vasquezHace 4 días

    Me da más risa la risa de banaz que sus chistes 🤣

  62. Arkham suar

    Arkham suarHace 4 días

    El titulo del video debió ser los peores chistes del mundo

  63. Yessia Lizardo

    Yessia LizardoHace 4 días

    Q ustedes no les queda

  64. Nachely Polanco

    Nachely PolancoHace 4 días

    La verdad sus chistes son tan malos que hasta me hacian reir 😂

  65. fernanda rivera

    fernanda riveraHace 4 días

    like ,vengan a obregon dani malcriado todos los del teemmmmmmmmmmmmm

  66. Vania Perez

    Vania PerezHace 5 días

    Estaban 3 hormigas planeando un sitio en donde dormir en eso entran a un baño de una casa y dicen bien chicas buequen un buen lugar para dormir, en eso una dece yo me iré a la regadera y dice la segunda yo dormiré en la tualla,y la tercero elijio el inodoro. Al día siguiente todas se reunieron en el lavamanos para saber que tal abian dormido y en eso la de la regadera dice pues yo casi no pude dormir pues me mojaron con agua fría y caliente, y la de la tualla dice yo tampoco pude dormir pues se secaron con migo me tiraron y casi me pisan y entonces le preguntan la 2 a la que durmió en el inodoro y tu que tal dormiste? A lo que esta le contesta yo tampoco pude dormir pues hubo truenos, relámpagos y si no fuera por el tronquito me ahogó 😅 Perdón por este chiste quizá sea algo grosero 😅 Entra una biejita con una bolsa grande obscura a una estación de trenes y cuando decide subirse comienza a gritar "cuidado con los huevo" "cuidado con los huevos " y entonces un señor algo molerto por los gritos que estaba dando la biejita le dice señora yo no se porque se sube al tren si sabe que trae huevos en su bolsa a lo que la biejita le responde no señor no traigo huevos, traigo nopales 😅🤣

  67. Diana Juárez

    Diana JuárezHace 5 días

    está mejor la guerra de chistes que dirige @MarioAguilar 🙄❤️