Fuerte AMENAZA a WANCHOPE + El club FRANCÉS que QUIERE a GALLARDO + "CHICANA" de un ALEMÁN a SCALONI

Comentarios

  1. LasCronicasDeJoaqo

    LasCronicasDeJoaqoHace 9 días

    Y para vos... ¿Cuánto sale Alemania vs Argentina? 🤔

  2. facundo bergalli

    facundo bergalliHace 3 días

    2 a 2

  3. Román Domínguez

    Román DomínguezHace 7 días

    2-2 *ahre*

  4. XxGAMERLxX

    XxGAMERLxXHace 7 días

    2-2

  5. Alexis C 2004

    Alexis C 2004Hace 7 días

    2 a 2

  6. less kiss

    less kissHace 6 días

    "Dygualdo" JAJJAJAJAJ

  7. Lauti 07 Santillán

    Lauti 07 SantillánHace 7 días

    Te queremos joako sigue asi

  8. less kiss

    less kissHace 6 días

    Hermano habla bien xq eso arruina tu canaaaall no sé si meee entennnddeees?

  9. Xavier Etienne

    Xavier EtienneHace 7 días

    Humielle Humossi, Humador de Humoca.

  10. Deep hug

    Deep hugHace 6 días

    Que se vaya a la mierda o q dirija la selección

  11. The Enzo

    The EnzoHace 7 días

    Ojalá vale se valla al Inter

  12. The Enzo

    The EnzoHace 5 días

    Decir *

  13. The Enzo

    The EnzoHace 5 días

    @Deep hug ?¿no entiendo que me querés decor

  14. Deep hug

    Deep hugHace 6 días

    Hermano habla bien xq eso arruina tu canaaaall no sé si meee entennnddeees?

  15. Joanna

    JoannaHace 7 días

    Quien es el mas grande de Argentina Boca:like Riber:comentar

  16. marcos facundo martinez

    marcos facundo martinezHace 7 días

    gente envidiosa Tévez o Riquelme los dos son grande cada uno con sus cosas nadie es igual a nadie todo somos diferentes por suerte podes opinar pero no criticar

  17. Joanna

    JoannaHace 7 días

    Sos re fantasma gallardo francia todo para ganar visitas pelotudo .

  18. marcos facundo martinez

    marcos facundo martinezHace 7 días

    Román fue más ídolo en boca que cualquiera hasta más que Maradona pero te separaba el vestuario no era mal compañero que te armaba quilombo tipo complicado pero como jugador que es lo que nos importa a los de afuera un crak

  19. Franco Diaz

    Franco DiazHace 7 días

    Like si no sos de river ni de boca y no te interesa el superclasico

  20. Sonia Molina Muñoz

    Sonia Molina MuñozHace 7 días

    Denle like para que no se balla gallardo 😢😢😢😢😢por recen a dios 🙏🙏👍👍👍👍

  21. bofooit gojo

    bofooit gojoHace 7 días

    Quien es el mas grande de Argentina Boca:like Riber:comentar

  22. Enzo Bulique

    Enzo BuliqueHace 7 días

    Yo soy hincha de River mal mal mal , pero boca es loco no nos confiemos. Por más que nos duela , Boca Es Boca. Te amo Milloooo de mí vida ❤️

  23. bofooit gojo

    bofooit gojoHace 7 días

    El partido sale dos a dos 😂

  24. Enzo Bulique

    Enzo BuliqueHace 7 días

    Wuanchupen . No le haces un gol ni al arco iris Hdp . Los de boca te amenezaron ( si no la tocas ) , a quien le querés hechar la culpa muerto jaja

  25. Puppet lover

    Puppet loverHace 7 días

    Quien ganara la serie? Bover: Like Rica: Comentario

  26. Grace Lopez

    Grace LopezHace 7 días

    2 a 2 Argentina y alemania

  27. Puppet lover

    Puppet loverHace 7 días

    Fuerte amenaza a Chanchope si no gana el SuperClasico, jeje..

  28. Grace Lopez

    Grace LopezHace 7 días

    Gallardo se va al lyon

  29. hen ko

    hen koHace 7 días

    Quien va a ganar la serie River : like Boca : comenta

  30. Nahuel Farias

    Nahuel FariasHace 7 días

    todos los que somos hinchas de river obviamente queremos que el muñe se quede en river pero tambien tiene la oportunidad de demostrar que en europa tambien la puede romper y si se va espero que algun dia sea nominado a los mejores dt del mundo porque se lo merece hace años

  31. hen ko

    hen koHace 7 días

    A GANARLE A RIBER, GANAR O MORIR

  32. Mauro Puigcerver

    Mauro PuigcerverHace 7 días

    Hermano habla bien xq eso arruina tu canaaaall no sé si meee entennnddeees?

  33. Tiziano

    TizianoHace 8 días

    Que se vaya a la mierda o q dirija la selección

  34. Emily An

    Emily AnHace 7 días

    Ojala se muera guanchope asi deja cupo y por su lugar tiene que entrar un 9 de renombre .

  35. Sergio Gallardo

    Sergio GallardoHace 8 días

    2 gallinas pidiéndole a la virgen que los ayude jejee..

  36. Andres Sebastian Greniuk

    Andres Sebastian GreniukHace 8 días

    Gallardo no se va

  37. Axel Torres

    Axel TorresHace 8 días

    Sos re fantasma gallardo francia todo para ganar visitas pelotudo .

  38. Gabriel Santillan

    Gabriel SantillanHace 8 días

    ¿Dónde está él de los minutos?.

  39. Facundito Ferreyra

    Facundito FerreyraHace 8 días

    Alemania robando nos ganó , no cobraron el clarisimo penal a Higuain.

  40. Villa Uron

    Villa UronHace 8 días

    Tranquilos gallardo no abandonara River es nuestra pasión❤⚽❤

  41. Roberto Araya

    Roberto ArayaHace 8 días

    No no no gallardo no te vayas te amo mucho :'v

  42. Lauti Jerez

    Lauti JerezHace 8 días

    El partido sale dos a dos 😂

  43. Matias Robles

    Matias RoblesHace 8 días

    Joaquín: Más fingida tus reacciones al hablar a la cámara, imposible?

  44. ignacio luccón

    ignacio luccónHace 8 días

    Yo soy de Lujan ❤ vivo en dean funes 1255

  45. Horacio Pagani

    Horacio PaganiHace 8 días

    Fuerte amenaza a Chanchope si no gana el SuperClasico, jeje..

  46. nuck Morris

    nuck MorrisHace 8 días

    Como se llama la cancion del final

  47. claudio de oliveira

    claudio de oliveiraHace 8 días

    Vamos Gallardo!! quedate por favor deja a esos franceses y españoles,se llevan siempre a un jugador o técnico bueno de Argentina. Te agradecemos por todo y se que podes seguir sacando a River campeón!!!

  48. Fraan Vargas

    Fraan VargasHace 8 días

    A GANARLE A RIBER, GANAR O MORIR

  49. Marcelo Hernani

    Marcelo HernaniHace 8 días

    Ojala se muera guanchope asi deja cupo y por su lugar tiene que entrar un 9 de renombre .

  50. Tomi_PATO

    Tomi_PATOHace 8 días

    Que falta de respeto que no hablen de colon de Santa Fe ,estamos en la final después de más de 40 años y nadie habla de eso...

  51. Fedee Morales

    Fedee MoralesHace 8 días

    Que grande scaloni

  52. Axel Veckhan

    Axel VeckhanHace 8 días

    Claaarooo Joaquo El muñe de River no se va..No se va..!🎶 En alguna hipotética salida..de ir..creo q si es así lo del Barcelona ,no tendría dudas de que se irá para darse el gusto de estar con el D10S del fútbol Eso no me cabe dudas y bieb merecido se lo tiene El muñe es lo más grande que tenemos y lo sabe..es difícil q se valla pero si es por su bien ahi q saber comprender

  53. tu vieja en tanga 2.0

    tu vieja en tanga 2.0Hace 8 días

    Aprende a escribir viejo pelotudo

  54. Martin Oakley

    Martin OakleyHace 8 días

    Che aflojen (bosta) ya perdieron ahora dicen que fue magia negra jajajJJjAjajajajajbajajajajajajajaja

  55. prestico18 presta

    prestico18 prestaHace 8 días

    9 en tendencia grande

  56. Davide Panozzo

    Davide PanozzoHace 8 días

    Un bostero que pide custodia policial... Que raro

  57. Marcelo Antunez

    Marcelo AntunezHace 8 días

    Buen video jokoo

  58. Marcelo Antunez

    Marcelo AntunezHace 8 días

    Joaqo

  59. Deep hug

    Deep hugHace 8 días

    Te quiero juaqoo soy de Salta y me parecio verte en el partido de river aca

  60. Brian Cabrera

    Brian CabreraHace 8 días

    El mejor tridente del futbol actual es: Conmebol, Var, Dominguez

  61. Brian Cabrera

    Brian CabreraHace 8 días

    @Deep hug No se si es sarcasmo o si me lo decis de onda pero creo que te confundiste, digo nomas jeje

  62. Deep hug

    Deep hugHace 8 días

    joaqo ss un crack mereces todo segui asi con tus noticias del futbol,y como te dkje segui así⚽❤

  63. Mr Skulls Red

    Mr Skulls RedHace 8 días

    Quien te conoce fox sport aguante joaqo

  64. German Pepe Rios

    German Pepe RiosHace 8 días

    Joaqoo me mandas un saludo

  65. rip.juanma 64

    rip.juanma 64Hace 8 días

    yo sigo orgulloso de haber "pecheado" aquella final en el 2014

  66. david gonzalez natanael

    david gonzalez natanaelHace 8 días

    Ojalá Gallardo dirija al Barcelona y no otro

  67. Villa Uron

    Villa UronHace 8 días

    Donde puta esta el men que me pone los minutos en el video>:v

  68. Martin xd

    Martin xdHace 8 días

    🤩

  69. Leo el Desquiciado

    Leo el DesquiciadoHace 8 días

    De que sirve romper tantos record, si no ganaste un puto título con la selección mayor aguanté el Diego. Ese frio que la siga chupando

  70. Martin 14

    Martin 14Hace 8 días

    Te felicito la verdad que prefiero ver un video tuyo que fumarme a los periodistas deportivos

  71. Tobias Pascal

    Tobias PascalHace 8 días

    Joaqo estas en tendencias

  72. Valen Jr

    Valen JrHace 8 días

    Fernandez,borre y suarez

  73. Brian XD

    Brian XDHace 8 días

    Sportcenter edicion de mediod.. ah no acá no era este es mucho mejor

  74. Nuri Maidana

    Nuri MaidanaHace 8 días

    De pedo nos ganaron

  75. KLѦ-P Music

    KLѦ-P MusicHace 8 días

    también estaba el mono Navarro en la pelogrinasion a lujan

  76. Nelson Mesa

    Nelson MesaHace 8 días

    Alemania 1 Argentina 3

  77. Enzo Morinigo

    Enzo MorinigoHace 8 días

    Me mareas cuando cambias de lado mis tras hablas. Lo tenía que decir XD

  78. alicia Torres

    alicia TorresHace 8 días

    joaqo ss un crack mereces todo segui asi con tus noticias del futbol,y como te dkje segui así⚽❤