FMS ARGENTINA - Jornada 1 #FMSCordoba Temporada 2019

Comentarios

  1. Erika Vargas

    Erika VargasHace 5 horas

    Me suscribí, solo por trueno 😻

  2. sony liendo

    sony liendoHace 5 horas

    Trueno👌🔥💃

  3. karen valdes

    karen valdesHace 10 horas

    Y Wos?

  4. Oriana Orieta

    Oriana OrietaHace 12 horas

    1:46:03 "Que bien te quedo el comedor Klan" jajaja

  5. Anonymous oppai

    Anonymous oppaiHace 22 horas

    Amigo le fué bien a replik, que pena aaaaaa

  6. dannteee juanio

    dannteee juanioHace un día

    Un like es un porciento para que Dani vuelva ;(

  7. Fernando Gonzalez

    Fernando GonzalezHace un día

    Saludos de mexico

  8. Futbolista 507

    Futbolista 507Hace un día

    2:15:04 xD Klan

  9. Javier Alarcon

    Javier AlarconHace 4 días

    Se nos fue el Dios de el freestyle *WOS*

  10. Araceli Arrizabalaga

    Araceli ArrizabalagaHace 5 días

    ENSERIO CACHA LE GANÓ A REPLIK? QUE PASA CON ESTE JURADO DE MIERDA?

  11. Eric Joan Patiño Zapata

    Eric Joan Patiño ZapataHace 6 días

    La fms no es fms sin dani y wos q cagada

  12. mike hunt

    mike huntHace 6 días

    1:52:15 cacha No tenes derrape no hay escape ni salida, mejor que la cara se tape por qué soy un suicida, este en la pista va sin vida no me insistas, con punto de vista soy Houdini todo un escapista... Todos: ... Replik: Yoo dice que soy Houdini Bimini ninim inini hfhdjfj Sergio tachini Todos: Woooooooooooooooo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Juancin: nooo que sarpado diccionario ten mi punto ...

  13. Barbii Villaverde

    Barbii VillaverdeHace 8 días

    Alguién más murió en el minuto libre de trueno??!!! Cómo la explotó!!

  14. Jennifer M Ortiz De Jesus

    Jennifer M Ortiz De JesusHace 8 días

    ¡Una oda por ese minuto libre de Replik!

  15. Kaos

    KaosHace 9 días

    Che soy yo, o gritaron cualquier boludes?

  16. celi

    celiHace 9 días

    2:08:04 era de replik 😕 pero bueno que voy a hacer

  17. Lauty Mubilla

    Lauty MubillaHace 10 días

    "Me voy a Plutón, vos sos un putón" -Klan el astronauta

  18. Belen Boche garcia

    Belen Boche garciaHace 11 días

    Alguien más escucho que en el público gritaron “trueno hazme un hijo” JJAJAJAJA épico 🤤

  19. Ludmila

    LudmilaHace 12 días

    Que le está pasando a replik?

  20. XxOso BomsxX

    XxOso BomsxXHace 12 días

    yo pienso que hubiese ganado replik en ves de cacha

  21. Nati Guzman

    Nati GuzmanHace 12 días

    Qué les pasó a Dani y a Wos?

  22. Lujan Gamarra

    Lujan GamarraHace 14 días

    Que floww el de Trueno por Diooosss

  23. santiago

    santiagoHace 14 días

    Debió haber ganado cacha....

  24. Agustin Espindola

    Agustin EspindolaHace 15 días

    49:02 que le paso?😂😂

  25. Benjamin Blanco

    Benjamin BlancoHace 15 días

    douuuu 1:45:47

  26. Skz

    SkzHace 16 días

    me la re perdí pta madre.

  27. Nery cerna

    Nery cernaHace 17 días

    Cuando los van pizando con buena rima, porque siempre se defienden con que son escritas,..

  28. javier 666

    javier 666Hace 18 días

    Cuando es la próxima??

  29. themike 38

    themike 38Hace 19 días

    1:51:09 dice repilk xd

  30. esquivel 24

    esquivel 24Hace 19 días

    Porque no esta wos?

  31. Paco Huerta

    Paco HuertaHace 20 días

    Woow banda..q nivel tiene Argentina bárbaros....los mejores cacha, trueno,dtoke..soy mexicano y los sigo desde hace tiempo..... buenas batallas vs México.... saludos desde Aguascalientes México....

  32. This dude

    This dudeHace 21 un día

    Estoy viendo a biggie de Argentina

  33. ousawa kun

    ousawa kunHace 22 días

    jaja que mierda cuando le ganaron a PAPO ya que el otro solo lloraba y decía que PAPO se las escribe para que caiga en la trampa DTOKE UN llorón completo ademas las rima que dijo DTOKE eran escritas para Papo asi que fue un robo a lo grande ....en otro tema ahora las batallas es solo tirarse rimas personales nada mas

  34. This dude

    This dudeHace 22 días

    Cuando papo escupe le tienes que dar rewind

  35. 54B1 54RT3N

    54B1 54RT3NHace 23 días

    Son mis auriculares o se corta el audio a veces?

  36. Joako Carrizo

    Joako CarrizoHace 23 días

    Sub vs Trueno. Tata:Sub (103) - Trueno (102) Infranich:Sub (115) - Trueno (116) Juancin:Sub (102) -Trueno (108) Tink:Sub (115) - Trueno (115) Juan Ortelli:Sub (118) - Trueno (115) Yo:Sub (108) - Trueno (75) Que mierda votan esos muchachoa

  37. jonathan azuaga

    jonathan azuagaHace 24 días

    2:03:17 es encerio estan jodiendo es demasiado robo...jaja igualmente se entiende el error de misionero.

  38. jonathan azuaga

    jonathan azuagaHace 24 días

    Alto nivel el de cacha todos sus minutos frescos y fruidos ... mks festejaba todo lo que decia replika y algunas cosas ni sentido tenian jaja ,igualmente tiro algunas buenas rimas

  39. Frank Zamora Manosalva

    Frank Zamora ManosalvaHace 24 días

    Escuchen a los del público en el minuto 49:51😂😂

  40. Nate Geo

    Nate GeoHace 25 días

    3:45:31 "saca un libro Papo!" JAJAJAJAJAJA

  41. Luis Soto

    Luis SotoHace 26 días

    Yo quería que wos y Dani salieran en la fms no va a ser lo mismo sin ellos

  42. xxXGONZAXxx

    xxXGONZAXxxHace 26 días

    Creo que quedo claro que papo viene de la costa

  43. Agustincitoo Sueldito

    Agustincitoo SuelditoHace 28 días

    3:43:40 Dto "de todos nosotros tenes las mejores zapatillas" Nacho y Cacha atras haciendo gestos como que ellos tambien jaja

  44. Agustin Zordan

    Agustin ZordanHace 29 días

    A la FMS le hace falta un WOS :(

  45. josue ovejero

    josue ovejeroHace 29 días

    nose me recia perder papo,trueno y wos argentina, contra mexico fms 2019

  46. josue ovejero

    josue ovejeroHace 29 días

    aguente trueno wacho ahre

  47. carmen Martinez Campos

    carmen Martinez CamposHace 29 días

    A Nacho no le gritan ninguna y la mayoría son para gritarlas, en cambio a Klan le gritan demasiada😂

  48. Igor Lemes

    Igor LemesHace 29 días

    Dani 💔

  49. Tfc Alex

    Tfc AlexHace un mes

    Según el like eres 1trueno 2papo 3wos 4detoke 5dani 6cacha 7replik 8stuart 9sub 10klan 11mks

  50. Raul Morales

    Raul MoralesHace un mes

    Y wos?

  51. Rubén Sánchez Zanza

    Rubén Sánchez ZanzaHace un mes

    La jornada con más réplicas en los tres años de FMS?

  52. NEIL CASTILLO

    NEIL CASTILLOHace un mes

    Min 40:00 qué buena referencia a Tester xd

  53. juan salto

    juan saltoHace un mes

    como se llama el beat del minuto 1:46:20 de replik vs cahca

  54. Luis Molina

    Luis MolinaHace un mes

    El misio como se chinga al juancin jajaajaajjaajaa 40:00

  55. jenifer pitty

    jenifer pittyHace un mes

    vamos papo con fuerza

  56. ConTi-_-

    ConTi-_-Hace un mes

    un pelotudo ponia falta wos

  57. Miguel Trujillo

    Miguel TrujilloHace un mes

    Se imaginan trueno vs zaina

  58. Konohaku G

    Konohaku GHace un mes

    cómo lo cagaron a replik

  59. Vasco Tassinari

    Vasco TassinariHace un mes

    Que mal el sonido, casi todos los microfonos fallaron en los minutos de presentación😔

  60. howk

    howkHace un mes

    Dtoke ya perdió el toque

  61. Alejandra Medel

    Alejandra MedelHace un mes

    Replik es malísimo en cambio Cacha es mejor, Replik dice cosas sin sentido Cacha si analiza lo que dice...

  62. Nadia Carro

    Nadia CarroHace un mes

    Ame la primer jornada y ya el stuarrt se burló de las teclas de klan😂

  63. Nadia Carro

    Nadia CarroHace un mes

    Cacha parece una Bomba detonadora cuando rapea rápido💓☠

  64. carlos kapo

    carlos kapoHace un mes

    Tiago prioti desbloqueame

  65. Nadia Carro

    Nadia CarroHace un mes

    Se empezó con todoooooo se vienen más que recargados

  66. Gladis Gomez

    Gladis GomezHace un mes

    Wós

  67. Boris Jerez

    Boris JerezHace un mes

    Papo vs dtoke

  68. Boris Jerez

    Boris JerezHace un mes

    Sub vs trueno

  69. LBT Loquendo

    LBT LoquendoHace un mes

    manos en el ano

  70. J.B Oficial

    J.B OficialHace un mes

    Ifranich o como se llame no pude ser jurado no está apta para eso y juancin fuuuuaaaa menos todavía y tata por hay también

  71. Daniel

    DanielHace un mes

    No merecían ganar Dtoke ni Mks..

  72. Elian22

    Elian22Hace un mes

    Tongo a papo

  73. Lazaro Tissera

    Lazaro TisseraHace un mes

    Si alguien más vino a ver los minutos de presentación , empiezan al minuto 18:20

  74. GO PORTUGAL

    GO PORTUGALHace un mes

    Batallas Confirmadas, Por Si No Las saben para la jornada 2 en santa fe, Klan vs Replik Cacha vs Stuart MKS vs Sub Papo vs Zaina Dtoke vs Trueno A las 18:00 hrs en argentina y a las 16:00 hrs en CDMX Nacho no asistira Es mañana (11 de mayo)

  75. GO PORTUGAL

    GO PORTUGALHace un mes

    Es mañana bro

  76. josmar Villamil

    josmar VillamilHace un mes

    Cuando es???

  77. josmar Villamil

    josmar VillamilHace un mes

    Pero cuandoo

  78. headshot k39

    headshot k39Hace un mes

    Cuando sale la jornada 2???

  79. isma rodriguez

    isma rodriguezHace un mes

    Papo en el primer minuto es una mala copia de repli-k

  80. Nadie :v

    Nadie :vHace un mes

    Sub proximo dios? (Lenny face)

  81. Nadie :v

    Nadie :vHace un mes

    like si son solo rumores :v

  82. Martin Trejo

    Martin TrejoHace un mes

    Trueno vs sub👌👌👌👌🤚🤟🤟🤟

  83. esteban7 Guzman Casagua

    esteban7 Guzman CasaguaHace un mes

    Y Dani vs wos? D;

  84. Rapers de Esmeraldas

    Rapers de EsmeraldasHace un mes

    Freestylers de Ecuador Batalla en la Plaza las Palmas. visita el Canal esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-wMUseLGQByU.html

  85. Jose Carlos lara lara

    Jose Carlos lara laraHace un mes

    Klan makina😁

  86. El Loco

    El LocoHace un mes

    Porque va a batallar Klan vs Replik y Klan vs Dtoke y Trueno vs Dtoke? Van a batallar Klan y Dtoke 2 veces en el mismo evento del 11 de mayo?

  87. Martin Diaz

    Martin DiazHace un mes

    min 3:20:10 no se como termina esto, pero le afanaron a sub. la rompio, no decae ni ahí

  88. jorge rodriguez eucan

    jorge rodriguez eucanHace un mes

    Quien ganó ?

  89. ELCHEETOH

    ELCHEETOHHace un mes

    La mejor batalla fue tuqu vs dozer

  90. TORTILLA LOS TRES TIEMPOS NO FIADO

    TORTILLA LOS TRES TIEMPOS NO FIADOHace un mes

    ruidooooooooooooooooooo

  91. Boris Jerez

    Boris JerezHace un mes

    Klan vs nacho

  92. Maricruz Reyna

    Maricruz ReynaHace un mes

    Extraño al woss🙁💔

  93. Josue Rivas

    Josue RivasHace un mes

    31:48 entrada Replik 🕹👽🔥

  94. jhon Freestyle

    jhon FreestyleHace un mes

    en que año se hizo la primera fms en argentina

  95. rolexx trash

    rolexx trashHace un mes

    Misionero el mejor conductor de todas las fms los demás nta que les falta actitud .. por eso mejor veo la fms Argentina y soy de México

  96. dylex 23

    dylex 23Hace un mes

    La mayor cagada de la noche: El Micrófono de Nacho.

  97. ICKKCK

    ICKKCKHace un mes

    Wow. Vengo de la primera jornada de Chile y habían un montón diciendo que la FMS de Chile es la mejor y que todas las otras eran basura, que la FMS Argentina era mala con malos gallos, y que no clavan rimas. Pero vengo acá y nadie está comentando nada con un sentido de superioridad.

  98. Alexander Huertas

    Alexander HuertasHace un mes

    Ojo Trueno en el minuto 2:55:50 al 2:55:55 parece que esta leyendo apuntes de la mano...

  99. Lucio Frias Jerez

    Lucio Frias JerezHace un mes

    1:52:26

  100. Joaquin Boulot

    Joaquin BoulotHace un mes

    Aguante replik, lo vanco tanto al pibe

  101. Oscar Carbajal

    Oscar CarbajalHace un mes

    Que asco replik no dice nada y lo q habla ni se entiende :3

  102. Emilson Espino

    Emilson EspinoHace un mes

    Cuando es la segunda jornada alguien q me diga porfavor q la busco y no la encuentro

  103. Fernando Alarcon

    Fernando AlarconHace un mes

    El 11 de mayo

  104. Samuel Ponce

    Samuel PonceHace un mes

    Que hable Skone y Nitro, la mejor fms es la de argentinaaa