Exponiendo Infieles Ep. 40 | El peor viejo lesbiano de la historia

Comentarios

  1. Karla Moraga

    Karla MoragaHace 43 minutos

    😂😂

  2. sonric's boy

    sonric's boyHace 2 horas

    Una mujer descubriendo a otra mujer gran favor 😂😂😂😂👍🏼👍🏼👍🏼

  3. Luciano Fernandez

    Luciano FernandezHace 2 horas

    Dos palabras PUTO VIEJO

  4. Kamby López perez

    Kamby López perezHace 2 horas

    Yo lore con la señora del inicio

  5. Daddy Y Yankee

    Daddy Y YankeeHace 3 horas

    Hasta La Lizbeth Llora Se Nota Que Su Contenido Ya No Es fake

  6. Juan Chagolla

    Juan ChagollaHace 4 horas

    Comanches que desinfiel

  7. Miry L.

    Miry L.Hace 4 horas

    Yo no sé si se dieron cuenta pero en el minuto 1:15 el hombre de la primera pareja se volteo a ver las pompis de Lizbeth

  8. Cintia Garcia

    Cintia GarciaHace 4 horas

    Hola demen sus nombres porfis

  9. Tamara Insaurralde

    Tamara InsaurraldeHace 5 horas

    Cada like es para darle $100 a la señora de la primera pareja

  10. Olin Lara

    Olin LaraHace 5 horas

    Que Barbara esa chava...ya le dió el show para pagarse unas chichotas...guau

  11. Isabel isabel

    Isabel isabelHace 5 horas

    Viejo de m.... Yo que la señora le meto rocoto en su fideo

  12. Desii Hernandez

    Desii HernandezHace 6 horas

    Es de cemento por eso le dije semental JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es el peor de pana.

  13. luis antonio

    luis antonioHace 6 horas

    Pinche señor pendejo hiso llorar a la abuelita

  14. ThatWarrior Jdc

    ThatWarrior JdcHace 6 horas

    Quien es mi bizcochito, es la del Pan. respuestas rapidas

  15. Max Baspineiro

    Max BaspineiroHace 6 horas

    No deberían hacer jugar a los mayores... Con eso se mueren rápido... Malísimo 👎

  16. Alejandro Solis

    Alejandro SolisHace 6 horas

    Todos pon gan un laki para que ayuden cada laki son 200

  17. DanielX

    DanielXHace 7 horas

    En este canal hay alguna pareja Fiel? mandenme un video

  18. Clinica del Sol CiaLtda

    Clinica del Sol CiaLtdaHace 7 horas

    aaaaaaa q pena

  19. Analia Sanabria

    Analia SanabriaHace 7 horas

    pobre la ceniora

  20. Kevin Tigre

    Kevin TigreHace 7 horas

    Wen pasas a ver al peor viejo lesbiano pero te das cuenta que el programa exponiendo infieles es peor 😂😂

  21. Rosanna Abreu

    Rosanna AbreuHace 7 horas

    Ese viejo rabo verde la engaño toda su vida maldito que pena que este programa no llego antes a su vida,hubiera hecho algo la señora con su vida .solo cocinando y planchandole al viejo estupido😡

  22. edgar acatitlan villanueva

    edgar acatitlan villanuevaHace 7 horas

    Like por la cachetada

  23. somos la tres presiosas Maldonado

    somos la tres presiosas MaldonadoHace 7 horas

    Podresita viejita

  24. Ana Belen Paz Poelmann

    Ana Belen Paz PoelmannHace 8 horas

    La tercera pareja parece paya su cara 😂

  25. Ariel Mazariegos

    Ariel MazariegosHace 9 horas

    Hay hay mi lizhbet rompiendo parejas😈😈😈😈

  26. Alejandro Castañeda Hernández

    Alejandro Castañeda HernándezHace 11 horas

    Cada like es un año de bien estar a la señora

  27. Namjin BTS Army

    Namjin BTS ArmyHace 11 horas

    Yo pensé que el señor era buena persona!😡😭

  28. Pablo Vargas Navia

    Pablo Vargas NaviaHace 11 horas

    No amiga te pasas porq estas ropiendo parejas muy lindas y tu las arruinas😠😬😡☹😠😠😠😠

  29. Abyii hola

    Abyii holaHace 11 horas

    Eres una chismosa

  30. Franlol Criaturita21

    Franlol Criaturita21Hace 12 horas

    Cuando empezó a llorar la señora me sentí demasiado mal😭😭

  31. robloxian 9165

    robloxian 9165Hace 12 horas

    Estupido insultando aala niña por su fisico no ala violencia de genero y la niña esta `paar disfrutar y escoger y no dejes que te controlen y te inrespete lizz hace bien endarle en la cara que no sea estupido.

  32. Dielman Araujo

    Dielman AraujoHace 12 horas

    viejo lesviano: )

  33. Sonia Bejarano

    Sonia BejaranoHace 12 horas

    ☹Pobre señora ☹

  34. Ozziel Mercado navarro

    Ozziel Mercado navarroHace 13 horas

    Puto señor

  35. Música Amv

    Música AmvHace 13 horas

    alv jajajajajaa

  36. Teresa Tavarez

    Teresa TavarezHace 13 horas

    Le gusta las 40teñas 😂😂😂😂🤘😂 ps ahuevos 😂😂😂😂

  37. James Lopez

    James LopezHace 13 horas

    Pobre señora mala honda

  38. James Lopez

    James LopezHace 13 horas

    Biejo mañoso

  39. Danae Lichtia Edelstein

    Danae Lichtia EdelsteinHace 14 horas

    Ser mártir no tiene recompensa. Cuando dicen que las parejas de antes duraban más no es porque tenían mejor moral, simplemente las señoras miraban a otro lado cuando las engañaban, eran sirvientas, cocineras, enfermeras, niñeras, pero nunca mujeres.

  40. Franlol Criaturita21

    Franlol Criaturita21Hace 14 horas

    Me hizo llorar la señora...que fuerte

  41. MariCielo Tamara Palma

    MariCielo Tamara PalmaHace 15 horas

    Cada like Es una cachetada al Señor pervertido y gozo para la primera pareja

  42. Catalina Biga

    Catalina BigaHace 15 horas

    Oh no lo es

  43. maria Curbelo

    maria CurbeloHace 15 horas

    Liz gente tan mayor nooooo. Es al pedo ..😶😶😶😶

  44. Bebesita anuel aa

    Bebesita anuel aaHace 15 horas

    Se hace la cartuchita la gorda klia jaja

  45. maria Curbelo

    maria CurbeloHace 15 horas

    Que asco ese viejo ...déjelo sra ..no sea boba...

  46. Lili Varcar

    Lili VarcarHace 16 horas

    Lloré, debe ser duro estar 25 años con alguién, dando su vida, juventud, su belleza, a una basura como este.

  47. Mari Diaz

    Mari DiazHace 18 horas

    Lo de la seño sí me hizo llorar, es muy triste que te entregues de esa manera y a cambio recibas esto 😖😭

  48. Gonzalo Jonatan Rodriguez Mecina

    Gonzalo Jonatan Rodriguez MecinaHace 19 horas

    Los primeros 500 en seguirme en mi Instagram @arqueritogc los voy a promocionar en mis estados

  49. monica gonzalez

    monica gonzalezHace 19 horas

    Jajajja y haci baila la muñeca!

  50. Aleshka Quiñones

    Aleshka QuiñonesHace 20 horas

    27:16 nos quieres hacer pelear o que. Jajajajaja buenaaa

  51. Aleshka Quiñones

    Aleshka QuiñonesHace 20 horas

    Me choca cada vez que Liz forza a quitar el cel o no lo quiere devolver, cuando lo piden. Que lo devuelva cuando lo piden , no es de ella😧

  52. Carolina .M

    Carolina .MHace 20 horas

    Ay Dios me dio mucha pena la señoraaa 😔

  53. Jero SJ

    Jero SJHace 23 horas

    No mames llora sin lágrimas esa señora está en el 2079

  54. Pedro Salazar

    Pedro SalazarHace un día

    :'c

  55. aLeX Negrete

    aLeX NegreteHace un día

    Like si tambien te dio muchaaaaaa pena

  56. aLeX Negrete

    aLeX NegreteHace un día

    Me dio muchaaaaaaaa pena su pelea cuando la vi me puse a llorar

  57. aLeX Negrete

    aLeX NegreteHace un día

    Me dio muchaaaaaaaa pena su pelea cuando la vi me puse a llorar

  58. aLeX Negrete

    aLeX NegreteHace un día

    No ubieras echo lo de siempre con unos ancianitos tampoco no te lo digo por ser mala te quiero muchoooooooooooo adios

  59. marco antonio solis godino

    marco antonio solis godinoHace un día

    Pobre Abuelita... Y chistoso lo del biscochito la señora que vende pan jajaja

  60. Belem Flores

    Belem FloresHace un día

    😭😭😭😭😭 No pude no llorar Con la primera pareja

  61. Carlos Daniel Salinas

    Carlos Daniel SalinasHace un día

    Caie c viejo lesbiano

  62. proeze13 crack

    proeze13 crackHace un día

    Ya arruino millones de parajas y siempre al final se sorprende Lizbeth🤔

  63. juan vargas

    juan vargasHace un día

    Pobre señora hasta yo me senti mal por la señora , pinche viejo ojete eso no se vale traicionar a alguien por quien hasta la vida misma das

  64. Justin tomas Molina cruz

    Justin tomas Molina cruzHace un día

    Like por si casi le da un infarto al la primera infidelidad 😱😰😨😭😭

  65. soy tu Papi

    soy tu PapiHace un día

    Jajja es tu barreta llorar cada ves q jodes a alguien...jajjaja

  66. Rocio Gaona

    Rocio GaonaHace un día

    El hombre... Pobre señora💔

  67. Cidlia Vargas

    Cidlia VargasHace un día

    ohhh no mms casi me hace llorar la seño...25 años ptmr

  68. Adri Castisho

    Adri CastishoHace un día

    Que a la señora tan bella le bendiga Diosito y pues que ya no este haci por que hasta a mi me hizo llorar :"( pero buenomque siga adelante la señora y tu Elizabeth sigue haciendo tus videos tn chidos jeje :)

  69. Brayan Maruri

    Brayan MaruriHace un día

    C paso el de al último...like si sentiste tristeza por la viejita:(

  70. Milagros Montalvo

    Milagros MontalvoHace un día

    😭

  71. Barbara Calfueque

    Barbara CalfuequeHace un día

    Pobresita la señora like si el cabellero te callo mal

  72. Miriam Avila

    Miriam AvilaHace un día

    Pobre de la señora 😭

  73. Karina Rocio Zerpa Galvez

    Karina Rocio Zerpa GalvezHace un día

    Me encanto Me encanto xd jajaja el capitulo

  74. Deissy Paola Quiñonez Olivas

    Deissy Paola Quiñonez OlivasHace un día

    Like si le van ala abuelita de la primera pareja

  75. Emilio Garcia

    Emilio GarciaHace un día

    Son una porqueria y les voy a denunciar todos sus vidos

  76. Natanael Acevedo

    Natanael AcevedoHace un día

    Dan asco 😔

  77. Héctor Vega

    Héctor VegaHace un día

    Hablando de cemento por eso le dije semental jaja

  78. Héctor Vega

    Héctor VegaHace un día

    Ay señora me iso llorar son u cabron de 24 años bien mamon pero esta señora me doblo... Dios la bendiga

  79. Kimberly Baez

    Kimberly BaezHace un día

    Mujeres nosotros valemos mucho

  80. Héctor Vega

    Héctor VegaHace un día

    Xke cambias de color jaja el clima hahaha

  81. Britany Anabel Armijos Cabrera

    Britany Anabel Armijos CabreraHace un día

    Sabes que tengo miedo? A los cuernos.... Por es un requisito para pasar la prueba porque de que te lo hacen te lo hacen dentrada o de salida así que prepárense

  82. Will Boo

    Will BooHace un día

    Mas fake que la Rosa de Guadalupe

  83. Britany Anabel Armijos Cabrera

    Britany Anabel Armijos CabreraHace un día

    Aaaay es un viejo verde

  84. Mariano Bustamante

    Mariano BustamanteHace un día

    11:49 MENTIRA todo falso, usa el código ruviuh xd ggg

  85. Sergio Ruiz Molina

    Sergio Ruiz MolinaHace un día

    Pobrecita bobo viejo cacreco

  86. Sergio Ruiz Molina

    Sergio Ruiz MolinaHace un día

    La primera infidelidad

  87. Sergio Ruiz Molina

    Sergio Ruiz MolinaHace un día

    :(

  88. Patricio Lira Toledo

    Patricio Lira ToledoHace un día

    Como te atreves a acerles eso a un par de vientos maldita👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  89. RECTEREC BOOM HEADSHOTT

    RECTEREC BOOM HEADSHOTTHace un día

    Me gusta ver exponiendo infieles, pero lo k no me gusta es k a veces destrullen familias y noviazgos :''c(like por la señora)

  90. Emilio Rosales

    Emilio RosalesHace un día

    Me dio tristeza lo de la señora 😔😔😔😪😪😪😪

  91. Karyme Joseph

    Karyme JosephHace un día

    Cada Like es un año más para Elia^_^💜

  92. Angel Hernandez

    Angel HernandezHace un día

    Me encanta lizbeth esta bien buena

  93. dreiko gamer

    dreiko gamerHace un día

    Algun día separaras a todo el mundo

  94. dreiko gamer

    dreiko gamerHace un día

    Da asco tu canal siempre aruinas las parejas de las personas

  95. brike 123

    brike 123Hace un día

    Sos una p*** perra que lastiman los adultos no sé si eso te hace sentir bien a vos pero no se que se te pasa por la cabeza maldita Así que antes de hacer las cosas piensa un poco

  96. Gacha Estrella

    Gacha EstrellaHace un día

    Cuando habrá una pareja que no sea infiel

  97. Aleja Vasquez Castro

    Aleja Vasquez CastroHace un día

    Que pasa con que se digan mija o mijo.. Soy de colombia y en una región central del pais y es natural decirse asi

  98. MEXICANGAMER SLI

    MEXICANGAMER SLIHace un día

    Los abuelitos de lizbeth 😂😂😂😂😂😂😂😂

  99. Lesly Gómez

    Lesly GómezHace un día

    No manches

  100. Patricia Jiménez

    Patricia JiménezHace un día

    Que viejo maldito pobrecita la sra. Por eso no hay aferrarse a alguien que no vale la pena ,me da mucha tristeza la sra.

  101. Mauricio Ramos

    Mauricio RamosHace un día

    Es el mas triste video q e visto liz te pasastes 😢😢😢 no se vale con los viejitos 😢😢😢 me hicistes llorar muy feo

  102. El roba gudis

    El roba gudisHace un día

    es bueno que lizbet aya expuesto a ese gey porque si no la vieja estuviera viviendo una mentira hasta que muera naik si apoyas a las feminazis