DOS FOTOS MARAVILLOSAS

Comentarios

  1. Erick Aveces Guerrero

    Erick Aveces GuerreroHace 3 minutos

    Que es el Palco? XD

  2. elPato712

    elPato712Hace 7 minutos

    Caca

  3. S o y L a r r y s h i p p e r

    S o y L a r r y s h i p p e rHace 27 minutos

    que envidia yo quería un muñeco nobita también :((((.

  4. Andres Rodriguez

    Andres RodriguezHace 47 minutos

    Este men es el mejor jajaja manda huevo jajaja

  5. Kimberly

    KimberlyHace 48 minutos

    AuronPlay me baja el autoestima porque es perfecto

  6. Zjsjs Carvajal Tapia

    Zjsjs Carvajal TapiaHace 52 minutos

    Auron tienes una seja más larga que la otra ?

  7. El Isaac Romo

    El Isaac RomoHace 58 minutos

    Gracias Calvo siempre me haces los días mas en mi cumpleaños:) Sos Grande.

  8. Guardian Gamer

    Guardian GamerHace un hora

    esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-vJ5v7jjTd-I.html

  9. Karelover 15

    Karelover 15Hace un hora

    Tenemos memes en el segundo 0:44

  10. DeLaRosa

    DeLaRosaHace un hora

    0:47 camon CAMON!!!!XDDD

  11. veghan

    veghanHace un hora

    Un chupahuevos

  12. Felix El Unico MH

    Felix El Unico MHHace un hora

    Grande auron

  13. Joacat 15

    Joacat 15Hace un hora

    xD

  14. federico galdino

    federico galdinoHace un hora

    por que no hablas de tus tatuajes el el significado que tienen

  15. Joel angel Sandobal sumari

    Joel angel Sandobal sumariHace un hora

    woooooooooooooooooooooooo carajo

  16. Luis Gutierrez

    Luis GutierrezHace un hora

    Que es un jilipolloas???? ¿??? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  17. Butic Mirrip

    Butic MirripHace 2 horas

    parece scooby doo 2:38

  18. El PSICÓPATA

    El PSICÓPATAHace 2 horas

    Que ondas mi bro as un video reacionando a un video que se llama "el teléfono esta bueno " espero veas mi comen y lo hagas esta bueno el video jjj eres el mejor

  19. Tobias Caceres

    Tobias CaceresHace 2 horas

    estubiste un mes no una semana

  20. Angie Morales

    Angie MoralesHace 2 horas

    Ahora fuera de coño me gusta esa clase de youtber que no mezclan lo personal para hacer polémica y se le ve lo sencillo arriba auron, calvooooo

  21. Lucero Montserrat

    Lucero MontserratHace 2 horas

    Reacciona a DILLOM de bizarrap

  22. Alejo Camirotti

    Alejo CamirottiHace 2 horas

    Auron tù eres el mejor youtube xD y eres em mas crack 😚😚 feliz año nuevo

  23. Rolando Campos

    Rolando CamposHace 2 horas

    Hayyyy

  24. Yahir Tapia

    Yahir TapiaHace 2 horas

    Auron reacciona a la canción que te hicieron (corrido) Dejen su like para que reaccione

  25. taki otakugamer

    taki otakugamerHace 2 horas

    fortnite

  26. Juan daniel De la ossa monterrosa

    Juan daniel De la ossa monterrosaHace 2 horas

    Auron no me llegan las notificaciones de tus videos

  27. Ninja

    NinjaHace 2 horas

    just as I know moderately Spanish, it's funny

  28. Xx Xx

    Xx XxHace 2 horas

    Por favor auronplay crítica el vídeo de Tito minas por lo menos échale un vistazo🙈🙈🙈🙈🙉🙉

  29. Mariana :v

    Mariana :vHace 3 horas

    Ahhh eres fan de TWD dios te amo quiero el bate de negan AHHHH ( se murió ) fin

  30. Miguelon RR

    Miguelon RRHace 3 horas

    Reaccionaaa a PRANKEDY

  31. Jimena Lindemann

    Jimena LindemannHace 3 horas

    Jajajajaja que crack Novita 🤣 Que bueno que siempre se aclaren la cosas. Saludos desde Argentina Raúl 🤗

  32. Camila Gutierrez

    Camila GutierrezHace 3 horas

    Hola Auronplay, te pido que por favor reacciones al videoclip de Faraon Love shady su canción la panocha. La verdad que no te arrepentiras hacer esa reacción, espero puedas leer mi mensaje. Saludos!!.

  33. Mateo clavijo

    Mateo clavijoHace 3 horas

    Maldita sea por qué AuronPlay cae tan bien

  34. Luis Gutierrez

    Luis GutierrezHace 3 horas

    😘😘😘😘😘

  35. Nicolas Maduro

    Nicolas MaduroHace 3 horas

    Weon te ganaste el like

  36. santiago rojas

    santiago rojasHace 3 horas

    a mi si me importa tu vida

  37. Yendhay

    YendhayHace 3 horas

    Marshmello es gei xdxdxdxdxd

  38. Roberto Hernan Toro Aguilera

    Roberto Hernan Toro AguileraHace 3 horas

    Excelente historia auron que buena escuchar eso pocos tiene esa oportunidad

  39. ツYoSoyGHØSTツ

    ツYoSoyGHØSTツHace 3 horas

    Auron makinasa

  40. •Park Ami•

    •Park Ami•Hace 3 horas

    Auron podrías volver a hacer covers? Me acordé de "te echado de menos"

  41. Joel Reyes

    Joel ReyesHace 3 horas

    J

  42. toni•_• ramirz

    toni•_• ramirzHace 3 horas

    Mira un video de Auron en velocidad x2 es gracioso☻

  43. Un Gamer Más 2.0

    Un Gamer Más 2.0Hace 3 horas

    Mi novia: que quieres que te haga por el 14 de febrero? Yo: 5:44

  44. Gabriel Pérez Vázquez

    Gabriel Pérez VázquezHace 3 horas

    Yo quiero ver otro vídeo con Wismichu :'(

  45. mati113

    mati113Hace 3 horas

    Nose por que me estoy gastando todos los datos viendo videos tuyos :v

  46. Waldo Morales

    Waldo MoralesHace 4 horas

    cara de nabo

  47. Dyllan Cucaita

    Dyllan CucaitaHace 4 horas

    Ahora ella si me quiere

  48. Alejandro Alvarado

    Alejandro AlvaradoHace 4 horas

    Calvooo

  49. Leonardo Osorio castillo

    Leonardo Osorio castilloHace 4 horas

    Eres un Raúl único en el mundo we, viva México y que Albert te denuncie xd Nah es broma, no me critiques

  50. OciodeJoaquín

    OciodeJoaquínHace 4 horas

    Feliz Año Nuevo Clavosss

  51. Andres Benito

    Andres BenitoHace 4 horas

    Voy a esperar a que salga el 5g para que el 4g baje de precio y así poder usar 3g. 90

  52. Adela Alejandra Muzzio

    Adela Alejandra MuzzioHace 4 horas

    Comentá este video, por favor Es para morirse de la risa. esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-YoQLowFKgpQ.html

  53. delprado nieto

    delprado nietoHace 4 horas

    Atuqutuqutu

  54. Arctic Sniper

    Arctic SniperHace 4 horas

    iba escribir bla bla bla bla , eres el puto amo Auron, gracias! El perro Lucas te ama ! XDD (Es coña... hazle 1 crowfinding o como se diga y búscale 1 hogar aún huele a leche xD)

  55. angelo RD

    angelo RDHace 4 horas

    Auron que paso con el suscriptor de Afganistán :(

  56. Gonzasu 120

    Gonzasu 120Hace 4 horas

    Yo te estaba esperando dios te estaba :'-)

  57. Claudio Sosa

    Claudio SosaHace 4 horas

    " Firmo mis libros...pimpam,Tucutucu,ricki ricki,azucutucutu " jajajajajaja

  58. Emanuel De Jesus Romero Guzman

    Emanuel De Jesus Romero GuzmanHace 5 horas

    Auron sube otro vídeo si me ases reír sigue así por FA estoy sad 👍😓

  59. luka Hite

    luka HiteHace 5 horas

    Auronplay por que ya no haces vídeos como este? :-\ esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-QnRboBqm2FE.html

  60. Florencio Mayhuire vargas

    Florencio Mayhuire vargasHace 5 horas

    Auron eres el mejor