Desde El Corazon - Bad Bunny (Oficial Video)

Comentarios

  1. Nanc jube orscaseSoza

    Nanc jube orscaseSozaHace 34 minutos

    Jporque te pintas las uñas

  2. Juan R1011

    Juan R1011Hace 6 horas

    Me encanta esta canción bad bunny es el mejor Denme like

  3. فيصل القحطاني

    فيصل القحطانيHace 14 horas

    كاريلو ياكلب اخيرا جبت غنيتك

  4. MARIA GUADALUPE BARRERA NAVAMARYA

    MARIA GUADALUPE BARRERA NAVAMARYAHace 18 horas

    Curry es el mejor

  5. Fernández free

    Fernández freeHace 3 días

    Corazón lleva tilde :v

  6. samuel castaño

    samuel castañoHace 4 días

    Benito_(#camelo#)

  7. Alma Silver

    Alma SilverHace 8 días

    El nene es más bad bunny q el propio vas bad bunny jajajaj

  8. Angelica Huertas

    Angelica HuertasHace 10 días

    Bad buny es el rei👑👑👑🤑🤑🤑😎😎😁

  9. Ramiro Martinez

    Ramiro MartinezHace 11 días

    conejo para siempre+

  10. Maribel Usquiano

    Maribel UsquianoHace 16 días

    La cansion esta chevere😎😎😎😎😄😀

  11. damaris andrea duran jara

    damaris andrea duran jaraHace 18 días

    Es tu hijo Benito dasdunyy

  12. Heriberto Uzcanga

    Heriberto UzcangaHace 19 días

    Hola

  13. Lalo Rojas

    Lalo RojasHace 19 días

    No se sienta bien acá niño porque le ando cantando unos tiros

  14. Marc Bros

    Marc BrosHace 19 días

    Flow cabron🔥

  15. Marcus Bell's :v

    Marcus Bell's :vHace 20 días

    Única canción que me gusta

  16. Leidy Daniela Sanchez Perez

    Leidy Daniela Sanchez PerezHace 20 días

    Cabeza de culo con pelos

  17. Leidy Daniela Sanchez Perez

    Leidy Daniela Sanchez PerezHace 20 días

    Que pedo con el niño , donde salio.

  18. Paula Cristina

    Paula CristinaHace 21 un día

    Como ae llama la cancion q se escucha de fondo?

  19. Fernando Rojano

    Fernando RojanoHace 22 días

    Bad bunni al otra cansion

  20. Briggitte Caicedo

    Briggitte CaicedoHace 25 días

    Like si bad bunny esta claro en el trap

  21. Diego Lugov

    Diego LugovHace 26 días

    Eres uncrakc

  22. Diana Rivera

    Diana RiveraHace 26 días

    El conejo desde el corazón 😀

  23. Zuahely Cano

    Zuahely CanoHace 27 días

    Es un insulto para tego Calderón 😡 que su música salgo en este video 😠😠😠

  24. Parca Loca

    Parca LocaHace un mes

    De puerto rico para el mundo ye ye ye ye he

  25. Testiculo Magico

    Testiculo MagicoHace un mes

    Necesito gente en los comentarios que definan al conejo para ser popular en likes y comentarios:V

  26. mateo caballero

    mateo caballeroHace un mes

    Desde san Juan hasta mayagues

  27. Nico Xd

    Nico XdHace un mes

    1408

  28. daniel crack4k

    daniel crack4kHace un mes

    Letra Desde el corazón Bad Bunny Yeh yeh yeh yeh Yeh, yeh, yeh, yeh, eh Benito Martínez De Puerto Rico Empezamo’ de abajo Ahora somos rico’ Pero nunca olvido de donde salí Y donde fue que mi primer tema escribí, ey 787-858 Y el resto te lo doy después Desde San Juan hasta Mayagüez La Nueva Religión, dime si crees, eh eh Ayer era bagger Hoy soy millonario El bebé de mami El orgullo del barrio Significo poder Búscalo en el diccionario Que este es Stephen Curry Me quieren los Warrior’ Pero na’ Yo sigo en los Cangrejeros Con los Capitanes y los Vaqueros Aunque mañana le dé la vuelta al mundo entero Aunque en el Banco Popular no quepa mi dinero Y yo me quedo en Puerto Rico aunque venga María En el calentón, esto nunca se enfría Aquí to’s meten mano, to’s tenemos cría La Isla del Encanto, la tierra bendecia’ Y gracias ma’, por haberme parido aquí Cerquita de la playa y el coquí To’s sayayines, tenemos el Ki El sol siempre nos alumbra Si quiero esta Navidad le doy parranda corriendo jetski Ey Escuchando salsa y reggaeton Daddy Yankee, Tego Calderón Don Omar, Wisin, Yandel Ivy, Vico, Eddie, René Lavoe, Frankie, Ismael y Curet Ey Todos sirvieron como inspiración Dios bendiga mi generación El Conejo desde el corazón, ey Bad bunny baby Bad bunny baby, ba ba ba

  29. Silvio Rodriguez

    Silvio RodriguezHace un mes

    Sos un crack

  30. Maria Mercedes Peñalver

    Maria Mercedes PeñalverHace un mes

    I el conejo es el mejor

  31. Maria Mercedes Peñalver

    Maria Mercedes PeñalverHace un mes

    La mejor cancion

  32. Giovani Florez

    Giovani FlorezHace un mes

    El último like verá el futuro Dale like o te da sida

  33. Mario Arevalo

    Mario ArevaloHace un mes

    Y YO SOY DE ESPAÑA

  34. Soul Apricot

    Soul ApricotHace un mes

    El mejor cantante que e escuchado👍👍👍🤘🤘

  35. luciano trunzo

    luciano trunzoHace un mes

    Men es muy corto xdd

  36. Yaneth Alcala

    Yaneth AlcalaHace un mes

    like

  37. Yaneth Alcala

    Yaneth AlcalaHace un mes

    lake

  38. Yaneth Alcala

    Yaneth AlcalaHace un mes

    lak por elpelon😅😅

  39. Emilia Abigail Mamani Castillo

    Emilia Abigail Mamani CastilloHace un mes

    0:25 así se invoca a Bad Bunny xd

  40. isaac Quesada

    isaac QuesadaHace un mes

    jajaja

  41. Maria dormoi

    Maria dormoiHace un mes

    Desde el corazón Bad Bunny Yeh yeh yeh yeh Yeh, yeh, yeh, yeh, eh Benito Martínez De Puerto Rico Empezamo’ de abajo Ahora somos rico’ Pero nunca olvido de donde salí Y donde fue que mi primer tema escribí, ey 787-858 Y el resto te lo doy después Desde San Juan hasta Mayagüez La Nueva Religión, dime si crees, eh eh Ayer era bagger Hoy soy millonario El bebé de mami El orgullo del barrio Significo poder Búscalo en el diccionario Que este es Stephen Curry Me quieren los Warrior’ Pero na’ Yo sigo en los Cangrejeros Con los Capitanes y los Vaqueros Aunque mañana le dé la vuelta al mundo entero Aunque en el Banco Popular no quepa mi dinero Y yo me quedo en Puerto Rico aunque venga María En el calentón, esto nunca se enfría Aquí to’s meten mano, to’s tenemos cría La Isla…

  42. Vìctor Velásquez Fuentealba

    Vìctor Velásquez FuentealbaHace un mes

    😎😎🌻🐇👍🏻

  43. Vìctor Velásquez Fuentealba

    Vìctor Velásquez FuentealbaHace un mes

    Megustamulldusbideos

  44. ツiTzDestroyer

    ツiTzDestroyerHace un mes

    El mejor sin dudas dale like si crees lo mismo :D

  45. griselda torres

    griselda torresHace un mes

    Le doy una manita arriba

  46. Edgardo Guzmán

    Edgardo GuzmánHace un mes

    Como se llama la aplicación del final

  47. Dale ya!!!

    Dale ya!!!Hace un mes

    Alguien me dice que es un bagger???? Segun la letra de la canción porfa gracias :)

  48. Dale ya!!!

    Dale ya!!!Hace un mes

    +rriqueno gracias, manin en todo caso pasame tu instagram 💪, se agradece ;) , Bendiciones y estamos en contacto tenlo x seguro.

  49. rriqueno

    rriquenoHace un mes

    Dale ya!!! Cualquier duda q tengas sobre jerga de Puerto Rico me puedes preguntar en confianza. Saludos mi hermanito!

  50. Dale ya!!!

    Dale ya!!!Hace un mes

    @rriqueno muchas gracias, no me aburres man al contrario agradezco tu tiempo y paciencia, se agradece tu paciencia 😎

  51. rriqueno

    rriquenoHace un mes

    Dale ya!!! Los Cangrejeros son un equipo de Baseball y Baloncesto. En este caso el se refiere al equipo de Baloncesto los Cangrejeros de Santurce que es un Barrio de San Juan. Capitanes y Vaqueros son otros equipos de Baloncesto de otros pueblos. No quiero aburrirte pero lo que el dice es que hasta Steph Curry lo quiere en los Warriors que son los Campeones de Baloncesto de la NBA pero el se queda con los equipos de Puerto Rico. Implicando su orgullo de ser de Puerto Rico

  52. Dale ya!!!

    Dale ya!!!Hace un mes

    Y cangrejero que es?😅

  53. nanchubdjfls Bb FldkroeodkjKKIsldlekd saltó

    nanchubdjfls Bb FldkroeodkjKKIsldlekd saltóHace un mes

    😐😐😐😑😑😶😶😶

  54. Gonzalo Paredes

    Gonzalo ParedesHace un mes

    Te amo 😚😚😍😘😙😍😍

  55. Aron Garxia

    Aron GarxiaHace un mes

    Que orrible cancion tuve que ir al doctor para. Checar mi oido

  56. rriqueno

    rriquenoHace un mes

    Checa tu culo de una vez! Debes tenerlo roto!😂

  57. Dragon Infernal

    Dragon InfernalHace un mes

    Me dio gracias 😂😂😂

  58. Yojailys Almond

    Yojailys AlmondHace un mes

    9 y

  59. rodrigo Mateo

    rodrigo MateoHace un mes

    Letra ok Yeh yeh yeh yeh yeh yeh eh benito martinez de puerto rico empezamos de abajo ahora somos ricos pero nunca olvido de donde sali y donde fue que mi primer tema escribi 78_7858 el resto te lo doy despues desde san juan hasta mayague la nueva religion ,dime si crees. ayabaghel hoy, soy millonario el bebe de mami el orgullo de el barrio singnifica poder , busca en el diccionario. Bueno almenos lo intene despues de esta parte no entendi ni velga :v un like por el esfuerzo por favor.... xd :v

  60. Free Fire

    Free FireHace un mes

    Like si lo lees por que si no das like te mata bad bunny

  61. Meteoro 179

    Meteoro 179Hace un mes

    Ya me los imagino sin la música 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  62. GAME GIRLS

    GAME GIRLSHace un mes

    Bad bunny mi amiga te vio en un lugar para bailar tu saliste en la foto con una bola de baloncesto

  63. xbox videos

    xbox videosHace un mes

    Lets go

  64. Glorianis Perez

    Glorianis PerezHace un mes

    hola

  65. Martha Correa

    Martha CorreaHace un mes

    Malparidos el que no le de like y robe a bab munny

  66. Rosmery Durán

    Rosmery DuránHace un mes

    Te amo Bad bunny mi favorito mi todo mi corazón mi vida mi cielo mi tesoro prohibido 😘😘😘❤️ 💖💖💖💖

  67. Alberto Galvan

    Alberto GalvanHace un mes

    Xk no saludas al guerkillo parece k le está dando un atake cuando canta tu vas vunni 😁😂🤣😆😎

  68. Jace chan-gacha 123

    Jace chan-gacha 123Hace un mes

    0:42

  69. Jennifer Alejo

    Jennifer AlejoHace un mes

    Soy dominicana nunca e ido a PR pero me gusta esta canción

  70. Erick Josué Lopez

    Erick Josué LopezHace un mes

    Yo mequedo en puerto rico

  71. Harvey Cabassa

    Harvey CabassaHace 2 meses

  72. Harvey Cabassa

    Harvey CabassaHace 2 meses

    bad bunny

  73. Harvey Cabassa

    Harvey CabassaHace 2 meses

    And

  74. missael Arturo Garcia

    missael Arturo GarciaHace 2 meses

    Like si la oyes en el 2019 y el resto de toda tu vida

  75. danpro

    danproHace 2 meses

    {\/} (××)

  76. subcritor de antrax clantrax

    subcritor de antrax clantraxHace 2 meses

    soy puti

  77. Manuel Arévalo

    Manuel ArévaloHace 2 meses

    El Manuel Desde el Corazón de Ecuador seré el próximo en representar a mi país con orgullo 😎🇪🇨

  78. watzap 2.0

    watzap 2.0Hace 2 meses

    El que lo lea tiene que dar like y es millonario el ultimo like

  79. Edilson Restrepo

    Edilson RestrepoHace 2 meses

    Ya todos sabemos el plan de esta gente solo depende de nosotros la juventud ... Dios los Bendiga Amen.

  80. Yolanda Morales

    Yolanda MoralesHace 2 meses

    Quien de like es badbunny y quien de dislike es puto

  81. paul eric huaman cardenas

    paul eric huaman cardenasHace 2 meses

    Que es ese ruido de mierda

  82. Amparo Carvajal

    Amparo CarvajalHace 2 meses

    Like por bad buni

  83. luis at

    luis atHace 2 meses

    Bad bunys de cora 🐇❤

  84. Paola Peña moraga

    Paola Peña moragaHace 2 meses

    Buena puerto rico💸🤑💵trap

  85. Ana Rodriguez

    Ana RodriguezHace 2 meses

    Like si amas a el conejo😎🐰 malo💖💖

  86. Angel Mario

    Angel MarioHace 2 meses

    Me gusto cuando pronuncio a dady yankie,tego calderon,donomar,wizin y yandel

  87. Jenlianys Fuentes Santo Domingo

    Jenlianys Fuentes Santo DomingoHace 2 meses

    Yo vivo en Puerto Rico pero mi maestra dice estamos bien pero si billetes de cien

  88. Francisco Miranda

    Francisco MirandaHace 2 meses

    El nuevo bad bunni junior XD Like si piensas lo mismo

  89. Francisco Miranda

    Francisco MirandaHace 2 meses

    Bunny perdón

  90. erin lopez

    erin lopezHace 2 meses

    rio no se escucha nada traposooo

  91. Camila Gonzales

    Camila GonzalesHace 2 meses

    🎎🎎🎎🎎🎎🏆🏆

  92. Camila Gonzales

    Camila GonzalesHace 2 meses

    ,

  93. abraham 1940V

    abraham 1940VHace 2 meses

    El davo

  94. Yanira Candia

    Yanira CandiaHace 2 meses

    Te amo bad buni

  95. juan burgos zapata

    juan burgos zapataHace 2 meses

    like los de las nueva religion

  96. User 92

    User 92Hace 2 meses

    Que jode la mama con su benito

  97. Juan fernando Herrera

    Juan fernando HerreraHace 2 meses

    Medellin06032019

  98. massi jusue

    massi jusueHace 2 meses

    Entero

  99. MAY F06

    MAY F06Hace 2 meses

    quien en el 2019?

  100. Chavela Vergas

    Chavela VergasHace 2 meses

    Como este idiota sin talento puede tener tanto éxito...que generoso que esta el mundo 😶

  101. byraixz fortnite

    byraixz fortniteHace 2 meses

    Idiota tu

  102. Facundo Barrera

    Facundo BarreraHace 2 meses

    Velocidad 1.75 se escucha bien

  103. Valeria Socorro

    Valeria SocorroHace 2 meses

    Eresmi. Cantante. Faforito sienpre. Teescucho

  104. el chyno fabian

    el chyno fabianHace 2 meses

    Esto de muestra q tego fue mas influyente q otros para varios nuevos artistas

  105. Elkinmontiel Free fire

    Elkinmontiel Free fireHace 2 meses

    Que perron 😎😎😎😎😎😎😎 los que son pro wey 😒 suena como un na musica perron suena para que seas chingon

  106. RubenYT Carlus alvarez

    RubenYT Carlus alvarezHace 2 meses

    Tu madre me cae muy bien

  107. Jacqueline Nuñez

    Jacqueline NuñezHace 2 meses

    Te falto cantar esta en el festival ctm

  108. Silvia Peralta

    Silvia PeraltaHace 2 meses

    hola

  109. Bastti pelo de fidedos

    Bastti pelo de fidedosHace 2 meses

    Exito hoy Bad Bunny. #ElfestivaldelacancionviñadelMar #chiletequiere #puentealto #exito #wuaxoculiao