Cuando tienes una amiga flaca + Carolina Díaz

Comentarios

  1. Mario Aguilar

    Mario AguilarHace 10 días

    *COMENTA el nombre de tu amiga la flaca. Chuladas ¿Cómo son nuestras amigas flacas verdad? Nada más haciendo sentir mal a una... Es broma chuladas, recuerden que todo cuerpo es bello y merece ser respetado, así como también es importante comer sano, tomar agua y hacer ejercicio 💪 ¿Ya vieron Batalla de ESreporterrs? Ya sé quien es el más burro: **esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-exARdYPLkaE.html*

  2. Angela Ramirez

    Angela RamirezHace 5 horas

    Mario Aguilar yo soy la amiga flaquita😂❤️ me encantan tus videos❤️

  3. Sofia Rojas

    Sofia RojasHace 6 horas

    Se llama Angela

  4. Luis Siciliano

    Luis SicilianoHace 9 horas

    Jaja si

  5. pesadilla Magallan salinas

    pesadilla Magallan salinasHace un día

    Yo como y como y no engordo Gracias dios me dio este don 😍😍

  6. Ana Raquel Hernández

    Ana Raquel HernándezHace 46 minutos

    Amiga córtame el brazo minuto 4:35 ,me encanto 😂😂

  7. Dilma Dubon

    Dilma DubonHace un hora

    M

  8. Dilma Dubon

    Dilma DubonHace un hora

    Me encantan tus videos teamooooo

  9. Jireth Toledo

    Jireth ToledoHace un hora

    Like si tu eres la amiga flaca de todas tus amigas 😂❤️🧡💛💚💙💜🖤

  10. Brenda Serrano

    Brenda SerranoHace 2 horas

    Jajajaj 😂😂😂😂

  11. Lu A.

    Lu A.Hace 4 horas

    Tiene las cejas biscocho la flaca

  12. Camila Tabares

    Camila TabaresHace 7 horas

    Jaja 😂 Yo soy esa amiga ☺️

  13. Angeles Crisostomo

    Angeles CrisostomoHace 8 horas

    Mario te quiero

  14. azul _celest

    azul _celestHace 8 horas

    Yo sería la que come y no engorda soy la más flaquita de la parte de mujeres del grado todas mis amigas son rellenitas

  15. Olivia Sanchez

    Olivia SanchezHace 8 horas

    Yo también como mucho y no engordo.

  16. Nancy Marlene Quintero Chalapud

    Nancy Marlene Quintero ChalapudHace 9 horas

    4:33 cortame el brazo y salvate tu jajajaja y caro no tu lo necesitas jajaja

  17. Josepopoca Olayo

    Josepopoca OlayoHace 10 horas

    Oy un día sorprenderme plis

  18. Ale Romero

    Ale RomeroHace 20 horas

    Jaja amo a Mario Aguilar siempre me hace reir y a caro tambien la quiero jeje❤

  19. MICHELLE HERNANDEZ

    MICHELLE HERNANDEZHace 23 horas

    Minuto 4:00 me encantoo 😂😍

  20. MICHELLE HERNANDEZ

    MICHELLE HERNANDEZHace un día

    JAJAJAJA ME ENCANTOOO! SALUDITOOOS!💖

  21. DuLcEa GuErReR0

    DuLcEa GuErReR0Hace un día

    🤣🤣🤣 no voy hablar de 1 amiga flaca o de alguien conocida sino de mi hijo, él siempre ha sido muy delgado y me acuerdo que hace como 2 años en eso me dijo "mami, así como estoy de flaco, estoy bien porque quepo donde sea, mis brazos también..." y platico esto por lo del control que se les cae y Mario tú queriéndote cortar el pinche brazo, ¡qué dramático, qué exagerado! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  22. Valentina Palacios

    Valentina PalaciosHace un día

    Si hagan otro vídeo juntos es muy chebre

  23. Wala Daoudi Assou

    Wala Daoudi AssouHace un día

    Y cuando tu eres la flaca 😢

  24. Alissa Hyung

    Alissa HyungHace un día

    Me encantan todos los videos ♥️

  25. lizeth Hernández

    lizeth HernándezHace un día

    Si soy jaja

  26. Paola Trejo

    Paola TrejoHace un día

    Jaja ame el minuto 00:23 😂❤️

  27. Yazmin5534552221 Yazmin5534552221

    Yazmin5534552221 Yazmin5534552221Hace un día

    Like si amas a caro y a mario♡

  28. Ashley Canđy

    Ashley CanđyHace un día

    Esta es la representación de mi hermano 🤣🤣

  29. Paola Hood

    Paola HoodHace un día

    Chale, yop soy la amiga flaca JAJAJA

  30. Al Yer

    Al YerHace un día

    Siiii

  31. Al Yer

    Al YerHace un día

    La tablita jaja

  32. I'm킴벌리

    I'm킴벌리Hace un día

    Amo ver los videos de Mario siempre sacando una sonrisa Yo soy como caro como y no engordo mido 1.70 .... Y yo soy como barril sin fondo 😂

  33. Sara Toledo

    Sara ToledoHace 2 días

    Like si caro es muy bonita

  34. Lizbeth Bermúdez

    Lizbeth BermúdezHace 2 días

    Me encantó la parte en donde Mario no podía sacar la mano por sacar el control, ¡Qué drama!😂😂

  35. D'Dtthier Vázquez Antora

    D'Dtthier Vázquez AntoraHace 2 días

    Me sentí tan identificada pues yo soy la amiga "flaca" y si, estoy mucho más delgada que caro.

  36. Hace 2 días

    Hola. Soy. Mario. Agilar.

  37. Last C3ro

    Last C3roHace 2 días

    Que le ven a estar flaca yo lo soy y me da flojera como un chorro y nada

  38. alexandra garcia salazar

    alexandra garcia salazarHace 2 días

    Me en canto que colaboran no Y si quiero otro sketch

  39. Ulani 209

    Ulani 209Hace 2 días

    Me reí muchísimo 4:26

  40. Marta Alicia Avendaño Alvarez

    Marta Alicia Avendaño AlvarezHace 2 días

    Iibni

  41. Ariana Chavez

    Ariana ChavezHace 2 días

    Like si tienes una amiga así

  42. Dante Rivero

    Dante RiveroHace 2 días

    Te amo mario❤❤❤❤❤❤

  43. Braviz Sofía

    Braviz SofíaHace 2 días

    Qué amiga flaca yo soy la amiga gorda jajajaja

  44. sofia b

    sofia bHace 2 días

    Hay Mario yo soy re delgadita y todas las cosas q nombraste me pasan 😂😂

  45. Danna Marely Adame Gastelum

    Danna Marely Adame GastelumHace 2 días

    like miario aguila ew tu fan numero uno

  46. Mariana Katherine Calderon Casusol

    Mariana Katherine Calderon CasusolHace 2 días

    Yo soy como caro 😂😂😂 viva caro😋

  47. gamer martin show

    gamer martin showHace 2 días

    Yo sigo a Mario desde hace 3 años

  48. MI SUK B T S

    MI SUK B T SHace 2 días

    Amigos lo ame lo vi tarde pero pos lo vi NO soy hater solo que es una pregunta retórica ¿Soy la única que piensa que Caro es hermosa y tiene un cuerpo hermoso? Me encanto el video

  49. Alejandra Cruz

    Alejandra CruzHace 2 días

    Jajaja yo pues Como ,Como y nomás no engordo😂

  50. Viridiana ramirez

    Viridiana ramirezHace 3 días

    Hasta creen pinches flacas muy apenas se toman un te verde y con eso hasta mañana

  51. Bessy Rodriguez

    Bessy RodriguezHace 3 días

    Mario. Eres tan lindo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  52. Vivian pamela Trillo Tapia

    Vivian pamela Trillo TapiaHace 3 días

    Me indentifico mucho corazón plus😍😂

  53. Aldana sosa

    Aldana sosaHace 3 días

    Es la verdad 😂

  54. karla Muñoz

    karla MuñozHace 3 días

    Flaca es medir 1.65 y pesar 34 kg, eso no es ser flaca jeje

  55. Victoria Santacruz

    Victoria SantacruzHace 3 días

    Soy yo 😂😂😂😂

  56. Johan Del Angel

    Johan Del AngelHace 3 días

    Jajaja me da risa tu voz de jotis

  57. Jimena Valle

    Jimena ValleHace 3 días

    2:04 no ps esa soy yo 😂 3:42 yo digo eso :v

  58. Irma Elizondo

    Irma ElizondoHace 3 días

    Melody

  59. Yoli de reyes

    Yoli de reyesHace 3 días

    Esta bn chevere el vídeo Mario dame un corazón pliiiss

  60. solansh allcca

    solansh allccaHace 3 días

    Like si comes y no engordas

  61. Karla Judith Castellón

    Karla Judith CastellónHace 3 días

    Yo soy la amiga flaca jaja😅

  62. Katherine Bocanegra

    Katherine BocanegraHace 3 días

    tuve un dia malo en la escuela pero vi el video de mario y todo esta mejor 🥺🥺❤️❤️

  63. Kîårîtä Stüdîö

    Kîårîtä StüdîöHace 3 días

    Yo soy flacaaa! Y todo es verdad!! Jajaja

  64. Kristal 7u7

    Kristal 7u7Hace 3 días

    like, si mario siempre en sus videos te hace reir ♥️🤠✌️