Compro un PC por 115€ y viene con una SORPRESA 😱

Comentarios

  1. Sfdx Show

    Sfdx ShowHace 4 meses

    like si luego solo son 0.00000001 bitcoins! ;D PD; Las tienda que vende estas cosas mira mucho si las cosas son licitas y sobre todo guarda toda la información del vendedor! + El pc tenia contraseña de sesión! y el vendedor la uso antes de formatear delante mia! lo que indica que el dueño lo vendió y facilito la contraseña de usuario! (lo mismo se le paso la copia de seguridad)... vamos viendo ;D

  2. Julian Idrobo

    Julian IdroboHace un mes

    Ami me encantaria na pc así mi pc no corre ni el buscaninad 😢

  3. Eduardo Gomez

    Eduardo GomezHace un mes

    Vendeme una pc 🙏

  4. X*-----*X

    X*-----*XHace 2 meses

    Un poco de publicidad en tu video

  5. Alexofdarknes seg

    Alexofdarknes segHace 3 meses

    puedes decir la canción de la outro pls,se me ha quedado pegada y no me la quito de la cabeza XD

  6. oscar quezada

    oscar quezadaHace 11 minutos

    lo que mas pena y risa ala vez me dio es comparar un i7 7700 con un i3 8100 :V

  7. Neron López

    Neron LópezHace 2 días

    Bien por tí.

  8. Luis Alvis

    Luis AlvisHace 3 días

    5:50 cuando te atragantas con el agua xd

  9. Oscar Baron

    Oscar BaronHace 4 días

    Bueno, yo me compre el mismo ordenador (nuevo) por 270€ , has encontrado una ganga

  10. TheDNT100

    TheDNT100Hace 4 días

    Una pregunta: Según Crystaldiskinfo mi disco duro tiene de uso 19.000 horas, cosa que lo compré nuevo en Media Markt hace 3 meses más o menos. ¿Ese programa cómo de fiable es en la info de las horas?

  11. Marlon Gutierrez BsC

    Marlon Gutierrez BsCHace 5 días

    Like por los q nunca van a tener una pc gamer

  12. maycol duvan

    maycol duvanHace 5 días

    Me das uno porfa el mío se dañó 😔 así se a malo pero que en sienda

  13. arzuzagamerplay

    arzuzagamerplayHace 11 días

    buen videoooooo

  14. SkullBreaker GG

    SkullBreaker GGHace 11 días

    Niños raros: voy a usar una pulsera Anti estática Show: voy a desmontar el PC sobre mi cama :D

  15. ARONALBERTO ROCHAMERAZ

    ARONALBERTO ROCHAMERAZHace 12 días

    Bro que buen vídeo espero algún día tener una PC así para jugar contigo

  16. Oswaldo Sanchez

    Oswaldo SanchezHace 12 días

    Show, donde queda esa tienda de 2da mano??

  17. Matias Rodriguez

    Matias RodriguezHace 13 días

    El verte que compras pc muy buena a tan poco precio me hace decir que argentina de mierda por la economía, y yo viéndote desde el celular ya que mi pc se me reinicio cada 20 minutos contados , bueno te Deseo lo mejor desde la provincia del norte de argentina salta sigue haci me encanta tus videos

  18. eliseonop

    eliseonopHace 17 días

    como se llama la tienda y donde esta ubicada?

  19. pan con kisu

    pan con kisuHace 19 días

    5:54 F 😔

  20. Mano Negra

    Mano NegraHace 28 días

    Agradezco cada uno de los vídeos. Sigue tienes un buen canal. Saludos desde Nicaragua.

  21. Mrsantiago10

    Mrsantiago10Hace 28 días

    Pense que habias encontrado coca

  22. bumper Music TM

    bumper Music TMHace 28 días

    ya sabemos donde saca dinero para comprar por amazon :v

  23. We Brian NTND

    We Brian NTNDHace un mes

    Tío que suerte la tulla . Omg ooooo eso es oro me podrás hacer un pc para mi 😨 el anterior comentario te lo pedí.

  24. oioi

    oioiHace un mes

    110 euros una ganga .

  25. Julio GDP17

    Julio GDP17Hace un mes

    Hola tío, ya que mis situación económica no es realmente buena me podrías conseguir un ordenador para jugar fortnite por favor.

  26. trix

    trixHace un mes

    No

  27. SergioPollos

    SergioPollosHace un mes

    Te.compro el pc

  28. El crafttero pvp Gamer

    El crafttero pvp GamerHace un mes

    se ve su cara 1:04

  29. PepinoRanzio

    PepinoRanzioHace un mes

    Yo conseguí una pc a robenta pesos :v y despues correr con una camioneta del fbi atras mio xD

  30. George mendez caceres

    George mendez caceresHace un mes

    Que suerte tiene yo me conformo con mi pc tostadora :"v

  31. Julian Idrobo

    Julian IdroboHace un mes

    Ami me gustaria una pc así

  32. w willy

    w willyHace un mes

    Oye bro me puedes hacer un paro comprame una y temando el dinero mas lo del envio , es que donde vivo no hay cosas de segunda mano , por fa es que quiero harmar una gemer

  33. fercho_bj yt

    fercho_bj ytHace un mes

    ¿Donde es la página donde compra todas esas cosas?

  34. Jessica L

    Jessica LHace un mes

    Amigo ve rápidamente a ver la película de unfriend 2 para que no mueras.

  35. Hefesto

    HefestoHace un mes

    sabes porque viene en cinta de aluminio? para que no lo puedas rastrear, puede ser robado, tu lo as pagado pero tenlo en cuenta.

  36. Yogherfoto Armas

    Yogherfoto ArmasHace un mes

    me anotaria para un ordenador de Sfdx Show

  37. Juan Ca Rendon

    Juan Ca RendonHace un mes

    hola bro saludos desde colombia

  38. el tío gilipollas gameplay

    el tío gilipollas gameplayHace un mes

    Robate los bitcoins

  39. _Evolution Pro!!

    _Evolution Pro!!Hace un mes

    Esto es clikbait

  40. D4N11UTU

    D4N11UTUHace un mes

    sandisk bro

  41. Kun InGame

    Kun InGameHace un mes

    buen try de Clickbait... :)

  42. Kalvin Cream official

    Kalvin Cream officialHace un mes

    lo as comprado en el cash converter jaajja

  43. samuelSUPER GT

    samuelSUPER GTHace un mes

    Yo nunca he tenido un ordenador

  44. SikaTpika

    SikaTpikaHace un mes

    si no te sirve el gabinete regalamela porfavorr yo necesito y ese me gusta

  45. Eraclito Plaza

    Eraclito PlazaHace un mes

    Que bestia eso es harta suerte un i3 de octava

  46. Iván

    IvánHace un mes

    240 g i3 de 8ba y 1 tera ademas de una ram de xpg (no me he fijado de los gigas de esta) loooool

  47. nfs 2018

    nfs 2018Hace un mes

    Yo tengo un pc con i3 también pero la tarjeta grafía es una porquería y no tengo para cambiará

  48. ariel alexis cuevas alvarez

    ariel alexis cuevas alvarezHace un mes

    pc de minería?

  49. Diego Resendiz

    Diego ResendizHace un mes

    Disco duro solido? Wtf

  50. ItzAngel

    ItzAngelHace 2 meses

    Puto que me ofendes tengo un core 2 duo t6600

  51. r0j0

    r0j0Hace 2 meses

    JAJAJAJAJJA QUE FALSO EL FINAL

  52. Gustavo Pepitone

    Gustavo PepitoneHace 2 meses

    Si encontras bitcoin, quedatela no lo devuelvas........

  53. XxBENJAxX_YT

    XxBENJAxX_YTHace 2 meses

    No le devuelvas el dinero por despistado y por parguelita quedatelo tu que te lo mereces crack

  54. J Btesla

    J BteslaHace 2 meses

    como tanta suerte, justo en la tienda no sabían que mierda era la CPU... bruh...

  55. FerreXevi

    FerreXeviHace 2 meses

    Macho dime que tienda es y donde se encuentra que voy a echar un ojo, aquí también hay (aun que con otros nombres) pero son mas listos que el hambre, y joyas como estas ni se huelen. Like si quieres gangas como estas! Salu2!

  56. Ruben Flores

    Ruben FloresHace 2 meses

    Comprate un buen desarmador y bajale un poquito que aqui en Mexico la consigues en 500 pesos, unos 20 euros

  57. Luis Smith

    Luis SmithHace 2 meses

    eh visto videos mas falsos en dross que esta basura hahahaha

  58. ivan navarro

    ivan navarroHace 2 meses

    este tipo cada vez sube mas mierda a su canal

  59. Ryan Dilone

    Ryan DiloneHace 2 meses

    Te la compro por el mismo precio que te la vendieron

  60. Cabo77500

    Cabo77500Hace 2 meses

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  61. Aries 2019GG

    Aries 2019GGHace 2 meses

    PAJINA PARA COMPARAR LOS PROCESADORES

  62. IZGamer 1111

    IZGamer 1111Hace 2 meses

    Like y nuevo subs

  63. marcos lopez lopez

    marcos lopez lopezHace 2 meses

    modelo de la caja¿

  64. reesvre

    reesvreHace 3 meses

    Cómo se llama la tienda ? :V

  65. Jean carlos Graciano

    Jean carlos GracianoHace 3 meses

    Tienes un nuevo suscri..m