Cómo hacerlo de mini a largo en casa: por qué Banana y Colgate son buenos para los hombres

Comentarios

  1. Theority G

    Theority GHace 5 días

    La verdad el remedio es muy bueno. Me media exactamente 15 CM Luego empezé a ver él vídeo y a empezár con esto, lo hice una noche antes de dormir y sentía muy duro él pene por la mañana luego de 2 semanas decidí medirmelo otra ves y me midió 18 CM.

  2. rashid khan

    rashid khanHace 6 días

    Wow

  3. Gökhan Alparslan

    Gökhan AlparslanHace 9 días

    takip

  4. Leocadio Cruz

    Leocadio CruzHace 9 días

    Rxcelente

  5. luis hernan diaz miranda

    luis hernan diaz mirandaHace 10 días

    Esa.crema.laiso.paralos Dedos.?selosira.ameter En.elculo.por.eso.los Quere.largos

  6. Hector Eleazar Echevarria Leyva

    Hector Eleazar Echevarria LeyvaHace 11 días

    me gustan las recetas como le ago para😕😉suscribirme

  7. Jorge Acosta

    Jorge AcostaHace 13 días

    Puras pendedas pasan por you tube remddios tontos para mi con una vuena chula y santo remedio

  8. Jesus Molero

    Jesus MoleroHace 13 días

    P

  9. Rigoberto Reyes

    Rigoberto ReyesHace 15 días

    Ya te vieras con la mujer esperando te en la cama y tu preparando tu cóctel

  10. Arnulfo Gonzaléz

    Arnulfo GonzalézHace 23 días

    Garantia Norteña

  11. Mariano Arce

    Mariano ArceHace 27 días

    Que no ande mamando este wuey.

  12. Carlos Balbuena

    Carlos BalbuenaHace un mes

    Cuidese mujeres

  13. Mohd Said

    Mohd SaidHace un mes

    Watpe tu..nak buat gorengan ke,

  14. Ulises Cazarin

    Ulises CazarinHace un mes

    Todo está bien explicado pero cuanto debe durar la aplicación y cada que tiempo debe aplicarse porfa vor quiero saber

  15. Remedios De Vida

    Remedios De VidaHace un mes

    +Ulises Cazarin 5 minutos antes del baño

  16. Rodrigo Sanchez Espinoza

    Rodrigo Sanchez EspinozaHace un mes

    aggg como estan pendejos y ke ilosos son el pito no crese con nada..si te toco chico desde tu nacimiento chico se kedara para siempre..todos estos menjurjes son un fiasco........

  17. ElQueEscribeLosCarteles

    ElQueEscribeLosCartelesHace un mes

    Solo ver sus manos me da asco y nauseas. Laveselas o cambien de "modelo de manos", es asqueroso ver el video asi.

  18. Jose de Jesus Pedroza Lamas

    Jose de Jesus Pedroza LamasHace un mes

    No dice que miel le agrega

  19. Remedios De Vida

    Remedios De VidaHace un mes

    +Jose de Jesus Pedroza Lamas miel de abejas

  20. Rosa maria Renteria

    Rosa maria RenteriaHace un mes

    Soy andres cuanto se demora en ber los resultados

  21. Remedios De Vida

    Remedios De VidaHace un mes

    De dos a tres semana

  22. Rosa maria Renteria

    Rosa maria RenteriaHace un mes

    Soy andres fasinante tu produto

  23. Rosa maria Renteria

    Rosa maria RenteriaHace un mes

    Eso es todo

  24. Rosa maria Renteria

    Rosa maria RenteriaHace un mes

    Soy andres eselente

  25. Servando López

    Servando LópezHace un mes

    Yo quieró tener auna mujer muy satisfecha de secso

  26. Servando López

    Servando LópezHace un mes

    Como tener mucho secso

  27. Jose Medina

    Jose MedinaHace un mes

    Si se ve como te crecieron los dedos.jajajsjaja

  28. Efrain Martinez

    Efrain MartinezHace 2 meses

    Se ve k funciona putos dedotes tiene Ese cabron

  29. Fernando Aldana

    Fernando AldanaHace 2 meses

    Yo la tengo grande noce que ago aqui

  30. Aaron Castillo

    Aaron CastilloHace 2 meses

    A 7 mil pitochicos les gusta eso :v

  31. Fenelisso Yuacen

    Fenelisso YuacenHace 2 meses

    No se como la gente inventan asi

  32. de todo videos de risa

    de todo videos de risaHace 2 meses

    Cada babosada asen eso que mejor una pinche pastilla

  33. Leonardo Goñi

    Leonardo GoñiHace 2 meses

    No hace falta este remedio me mide 18cm😎

  34. Edinson William Lucano Flores

    Edinson William Lucano FloresHace 2 meses

    pontelo en las cuatro letras mejor para q t cresca el anillo

  35. el rey misterio jr

    el rey misterio jrHace 2 meses

    Pues estoy feliz con mis 17 cm gracias a las pasta Colgate

  36. Erick Ayala

    Erick AyalaHace 2 meses

    Al echarme eso asi terminare pageandome

  37. Bonjour Si vous

    Bonjour Si vousHace 2 meses

    😅🍼

  38. Miguel Felix Soto

    Miguel Felix SotoHace 2 meses

    Desir que es una pendejada es poco Con esa madre se te cae él pito alv...

  39. Alexande Javier

    Alexande JavierHace 2 meses

    Creó que te funciona porque tienes eso deos largo xdxdxd

  40. Daniel Gomez Encini

    Daniel Gomez EnciniHace 2 meses

    Con razón este hijo de puta tiene los dedos largos

  41. Oscar Guillen

    Oscar GuillenHace 2 meses

    Le resio la mano más jjja

  42. Gerardo Leon

    Gerardo LeonHace 2 meses

    Jajajajaja espero que les arda el pito con la pasta dental si te cae cuando te cepillas te arde y como q quema la piel señores quieren que les cresca el pito para complacer a una mujer mejor mamen chido la panochita y con eso no te olvidan jamás consejo hombre honesto y no esté güey q pone en peligro a todos los pito chicos jajaja

  43. Isaac Perez

    Isaac PerezHace 2 meses

    Que estupidez.😧😧😧

  44. Joako XD

    Joako XDHace 2 meses

    LARGOOOO LARGOOO EEEEESSSSS MMMMMHHHTSSAAA

  45. Franco Valtez

    Franco ValtezHace 2 meses

    Yo no lo tengo pequeño pero entre al video por que si nomas xd

  46. Ricardo Bonilla

    Ricardo BonillaHace 2 meses

    Menos mal no tengo qe preucuparme por el tamaño

  47. ARROZ 97

    ARROZ 97Hace 2 meses

    Que pena por los Que Tienen que utilizarlo

  48. ander encina impi

    ander encina impiHace 2 meses

    Que es lo que agregas al ultimo

  49. Remedios De Vida

    Remedios De VidaHace 2 meses

    +ander encina impi miel.

  50. My horse Love l Morale

    My horse Love l MoraleHace 2 meses

    Eso función lo hice y me creció el pino lo voy hacer otra vez a ver si me crece mas

  51. Míchel Rojas

    Míchel RojasHace 2 meses

    Pues si le crecieron los dedos así a ese compa !!😐 si a de funcionar allá abajo !!😜👍

  52. smart phone

    smart phoneHace 2 meses

    Ayuda utilice platano de freir el mas grande y colgate triple accion y ya me voy tropesando varias veces me la eh pisado varias veces.. en lanmañana con sueño voy a orinar la suelto y parti el water se hizo todo un desmadre, dije que hagoooo , mientras limpio me la pondre al hombro, ahorita me estan poniendo clavos xq m parti la clavicula, ya no se que hacer o postular a alguna empresa constructora pa tumbar edificios... pasame al antidoto pendejo, ta q me duele eh tomado Dolomitrolon forte de 1000mg y nada

  53. Gabriel Godoy

    Gabriel GodoyHace 2 meses

    Qe hace esto en recomendados xD

  54. Osvaldo Martínez Sánchez

    Osvaldo Martínez SánchezHace 2 meses

    Me funciona pero esto no fue tomen licuado de plátano seguido ejercitenlo y lla

  55. Dauriel _ Money face music

    Dauriel _ Money face musicHace 2 meses

    Si da resultado, por que Cúando termine de hacer esa mescla en ves de untarmela en el asotador, lo que hice fue que me lo comí, en media hora me creció la barriga

  56. Pedro Garcia

    Pedro GarciaHace 2 meses

    Funciona?

  57. Remedios De Vida

    Remedios De VidaHace 2 meses

    +Pedro Garcia caro hermano 5 minutos antes del baño por los menos 2 veces a la semana

  58. Taurino Vazquez

    Taurino VazquezHace 2 meses

    De segururo se va a meter todo el dedo en el chicloso este puto y le crese el oyo del culo

  59. Ranfe Lopez

    Ranfe LopezHace 2 meses

    Jajajaja es un@ vergas y va aver algún pendejo que lo va aser

  60. Jose maria Verazain

    Jose maria VerazainHace 2 meses

    Son tres cosa q le echa la banana el colgate y el otro q es ????

  61. Jose maria Verazain

    Jose maria VerazainHace 2 meses

    @Remedios De Vida gracias

  62. Remedios De Vida

    Remedios De VidaHace 2 meses

    +Jose maria Verazain miel

  63. Querri Capoia

    Querri CapoiaHace 2 meses

    Pero amigo porque xd

  64. Edward Jimenez Cardona

    Edward Jimenez CardonaHace 2 meses

    Jsjsjsjs por pensar que es en los dedos te crecieron para la Cueva jeje

  65. Anuel Santiago

    Anuel SantiagoHace 2 meses

    de 15 cm a 22 cm alv si funciona

  66. Anonimus Hacker

    Anonimus HackerHace 2 meses

    Haora as un tutorial de como quitar el tremendo ardor en el nepe 😂

  67. smart phone

    smart phoneHace 2 meses

    Jajajajaj

  68. Jose Luis Paredes Garay

    Jose Luis Paredes GarayHace 2 meses

    Ata una pesa de 20 kls; al cuello del ciclope y veras como crece

  69. Norbey Perdomo

    Norbey PerdomoHace 2 meses

    Y lo del vaso es miel o que es eso

  70. FASHION'WOMENS

    FASHION'WOMENSHace 2 meses

    Argumentacion... Te creceran los dedos... Te daras dedito y seras feliz... Y el colgate,para que el culito no te huela a mierda... Que ignorancia tan h.p...

  71. Angel Josue Espinoza

    Angel Josue EspinozaHace 2 meses

    Hooo 😂😂 ya entendí...los dedos son un ejemplo de como untarlo :v

  72. Angel Josue Espinoza

    Angel Josue EspinozaHace 2 meses

    V:

  73. Angel Josue Espinoza

    Angel Josue EspinozaHace 2 meses

    Para que es ... adonde se menten los dedos??

  74. LOBA LOVE

    LOBA LOVEHace 2 meses

    🙈🙈😨 Nose como llegue aqui🙈.....

  75. Andres Tovar

    Andres TovarHace un mes

    A qui te dejo mi numero 3156964733

  76. Andres Tovar

    Andres TovarHace un mes

    Por q estas bien arrecha bb. Q rico

  77. hector Aguirre

    hector AguirreHace 2 meses

    Tu cuáles prefieres grande o chicos

  78. Alexid Ceballo

    Alexid CeballoHace 2 meses

    Bienvenida

  79. Syed Siddiq

    Syed SiddiqHace 2 meses

    kitna din tak karna hai

  80. luis tu compa

    luis tu compaHace 2 meses

    Como mierda esto esta en tendencia en peru 😂😂

  81. Amazingmonkey

    AmazingmonkeyHace 2 meses

    como termine aqui

  82. 7.3 ProductoraVEVO

    7.3 ProductoraVEVOHace 2 meses

    dedos mugrosos

  83. Johan Vash

    Johan VashHace 2 meses

    porque me crecieron los dedos y no la verga XD

  84. EL AYUWOKY

    EL AYUWOKYHace 2 meses

    Que verga le pasó a mi Nepe :c

  85. Alejandro Garcia

    Alejandro GarciaHace 2 meses

    para hacer jelquing o que pedo

  86. Deivid_Baxter 482

    Deivid_Baxter 482Hace 2 meses

    Ajajajaja 😂 Cómo llege aquí? 🤣

  87. Andres Manuel

    Andres ManuelHace 2 meses

    Peruchangos

  88. Benja Garcia

    Benja GarciaHace 2 meses

    Wow no lo puedo creer.. lo hice y ahora mi vieja me corrió de la casa porque dice que me pase de verga...jajajajaja

  89. Anthony Vilca Huaman

    Anthony Vilca HuamanHace 2 meses

    Q mamada hace ese pito

  90. Jhedber Lozano

    Jhedber LozanoHace 2 meses

    Y después tengo que hacerme una paja :v?

  91. Wolf Dark

    Wolf DarkHace 2 meses

    hijo de toda tu reputísima madre!!! como diablos le haces para sobrevivir en éste mundo!? ojalá te mueras... te vayas derechito al infierno... y te cojan de por vida tooodos los negrotes que te encuentres... imbécil

  92. J-Luigi XD

    J-Luigi XDHace 2 meses

    Ala verga los dedos se puede aser q crezcan 😂

  93. Señor Trapo

    Señor TrapoHace 2 meses

    Es lo más estúpido que ESreporter me ha recomendado.

  94. hector Rodriguez

    hector RodriguezHace 2 meses

    este remedio hace crecer la lengua y la naris

  95. makey ko

    makey koHace 2 meses

    Hola se corta el vídeo y jamás vi como se metió los dedos en el culo, solo se ve cuando se los lubrica con esas webadas

  96. agustin alonso

    agustin alonsoHace 2 meses

    Es una crema para el cutis para que te salgan granos

  97. Edgar Calderón

    Edgar CalderónHace 2 meses

    Me puse Colgate en el pito y me ardió :v durante 1 semana salu2

  98. Brandon Salcedo

    Brandon SalcedoHace 18 días

    Nmms ke creisi

  99. Robin Ventura

    Robin VenturaHace 2 meses

    🤙🏽

  100. FRANK ANTONIO m ROJAS GARCIA

    FRANK ANTONIO m ROJAS GARCIAHace 2 meses

    Edgar Calderón 😂😂😂😂👍🏻

  101. smart phone

    smart phoneHace 2 meses

    Jajajjajajjajjajajaja

  102. OSCAR ESPINOZA

    OSCAR ESPINOZAHace 2 meses

    Jajajja mames we

  103. Araceli Cortez

    Araceli CortezHace 2 meses

    Chismes

  104. Random Para Todos ;'v

    Random Para Todos ;'vHace 2 meses

    *Ps mira te comes 3 cucharadas de extracto de mitrozote con polvo de pastillas de besamestazona y vas a ver como se te quita lo puto. Posdata!! Picate el fundillo y mamame el cuaresmeño man*

  105. dalas zicopata

    dalas zicopataHace 2 meses

    Pero que a pasao

  106. Saludos Fv

    Saludos FvHace 2 meses

    Q estupidez jajaja

  107. Enohe Velasquez

    Enohe VelasquezHace 2 meses

    Pendejadas jaja yo nomas ente aber como lo criticaban esta pendejada

  108. Alex Cortez

    Alex CortezHace 2 meses

    Colgate de mi verga 🤣

  109. Jhojan Alvarez **Alvarez**

    Jhojan Alvarez **Alvarez**Hace 2 meses

    Oye porque en los dedos

  110. Roufida Bounoua

    Roufida BounouaHace 19 días

    Je pe kome tu pe

  111. José Guzmán

    José GuzmánHace 2 meses

    Esto si funciona me aplique y me salio un diente ; )

  112. Aiden uwu

    Aiden uwuHace 2 meses

    Nmms porque esto esta en tendencias ??? XD tanto chipi hay por aqui xd

  113. ErebosS BIG

    ErebosS BIGHace 2 meses

    y yo estaba viendo tendencias y aparecio, esto cuantos curiososo eh eh

  114. Alfredo Ruiz Yupa

    Alfredo Ruiz YupaHace 2 meses

    Me lo aplicare aber que pasa jajajajajajaja💪👌

  115. Yancarlos Tejada

    Yancarlos TejadaHace 2 meses

    Dobla ayi y Ayi y yegaste

  116. María LP

    María LPHace 2 meses

    Los que la tienen chiquita haciendo tendencia esto....jahajjajajaja😂😂😂😂😂

  117. Aldo Dlc.

    Aldo Dlc.Hace 2 meses

    Cómo mrd esto está en tendencia jajaja hay mucha gente con problemas no dije nada xdxd

  118. Reyes Soria

    Reyes SoriaHace 2 meses

    El que si funciona y lo e comprobado erección duradero .Y efecto es el ole vera