Jota Pe Hernández
Jota Pe Hernández
Jota Pe Hernández

No me duele tanto la maldad de los malos, sino la cobarde Indiferencia de los buenos​!

Comentarios
  1. author

    Elle LawlietHace un año

    Hola Jota Pe Hernández deberías subir este vídeo de claudia lopez para que la gente sepa lo enmermelada que anda esta señora esreporter.com/v/vídeo-lwuZbOBqkVY.html

  2. author

    El Tercer AngelHace un año

    Acerca del video con Capriles donde dice que Maduro quiere que comamos conejo ,dejeme mostrarles loa que dice Dios en su palabra y esto es para todos un consejo si queremos ser mas sanos, aunque deberiamos de volver a la dieta original, osea la vegetariana, aunque esto debe ser voluntario y paso a paso aprendiendo a como sustituir los alimentos Levítico 11Reina-Valera 1960 (RVR1960) Animales limpios e inmundos (Dt. 14.3-21) 11 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: 2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra. 3 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, éste comeréis. 4 Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene pezuña hendida, lo tendréis por inmundo. 5 También el conejo, porque rumia, pero no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo. 6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda. 7 También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 8 De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos. 9 Esto comeréis de todos los animales que viven en las aguas: todos los que tienen aletas y escamas en las aguas del mar, y en los ríos, estos comeréis. 10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación. 11 Os serán, pues, abominación; de su carne no comeréis, y abominaréis sus cuerpos muertos. 12 Todo lo que no tuviere aletas y escamas en las aguas, lo tendréis en abominación. 13 Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor, 14 el gallinazo, el milano según su especie; 15 todo cuervo según su especie; 16 el avestruz, la lechuza, la gaviota, el gavilán según su especie; 17 el búho, el somormujo, el ibis, 18 el calamón, el pelícano, el buitre, 19 la cig:ueña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago.

  3. author

    Luis MaestreHace un año

    Si han notado la POLITICA es un CIRCO. Yo opino que TODOS los politicos son MARIONETAS! NO NOS REPRESENTAN! Si analizan TODOS son CORRUPTOS, TOTALITARIOS Y DESPOTAS Contra sus propios PUEBLOS. Ellos sirven a INTERES de una ELITE que GOBIERNA en la oscuridad.

  4. author

    Mauricio VargasHace un año

    Jota P Hernadez!!!!! te felicito por el video que sacaste sobre Vargas Lleras. Gran labor informativa, felicitaciones! Se ha compartido profusamente en grupos de Facebook y en grupos de Whatsapp, excelente edición y contenido. Un abrazo, sigue así Jota Pe!!!

  5. author

    Omar GuerraHace un año

    Buenas noches tengan todos la verdad como dice la señora fiscal de la Republica Bolivariana de Venezuela toda muerte venga de donde venga no es justa y no tiene razon de ser pero la señora fical no se debe acordar que a ella en el 2014 cuando empezaron las guarimbas la querian quemar viva en su sede principaldel ministerio publico y como cosa rara la bomba lagrimogena que ella presenta le llego al joven estudiante de a bajo hacia arriba y sin el humo que emana la lagrimogena como se muestra en el video ¿misterio de la ciencia? cuando este regimen caiga hay que exterminar a los 3000000 de chavista que quedan y ligar que no alla una peste colectiva que dios nos libre de un nuevo holocausto ya no en la Europa si no en nuestra America Latina

  6. author

    Ahuvertk CervantesHace un año

    Revocatorio para ese Cobarde, Traidor, Mentiroso, Arrodillado, Vende patria, Comunista, CORRUPTO, para el NOBEL. Donde Tengo que Firmar?

  7. author

    Jhonny Alexander Lopez GuzmanHace un año

    Buenas quiero ayudar, como hago para comunicarme con usted, gracias

  8. author

    Wilinsky AndyHace 3 años

    te quiero es" es muy dinamico, y como podre estar triste,,, sigue adelante en acustica.

  9. author

    Fernando VargasHace 4 años

    querido hermano en Cristo. me presento: soy El gerente del proyecto PEDEZ para Colombia liderado por la Fundación FID y te comento no votaría por santos por que tenia una convicción política acertada por otros candidatos, pero no entendía el por que de no haber esa afinidad con el actual presidente, y gracias a tu vídeo investigativo me di cuenta que era lo que Dios mismo me quería decir y no alcanzaba a entender, hoy te digo no Votare por juan Manuel Santos no por convicciones políticas, si no por que no asumiré responsabilidad alguna por los nefastos ritualismos paganos y políticas anti-cristianas que rayan con el bienestar de nuestra tierra DTB.

  10. author

    Michele MelendezHace 5 años

    Wow la primera vez que oí a este chamaco wow espectacular Dios te bendiga me encanta tu voz amazing

  11. author

    José Daniel Piña VelasquezHace 7 años

    Muy Buenas Canciones Jota Pe..!! Nuevamente te Felicito y espero que el Señor te Guié siempre de victoria en victoria como solo Él sabe hacer con quien refugia sus anhelos y sus caminos en post de su obra, algún día cantaré contigo jeje muchos saludos ;-) DTB

  12. author

    angel lopezHace 7 años

    BENDICIONES AMIGO HERMANO EN CRISTO DTBMM SIEMPRE