Kuki
Kuki
Kuki

Hola, ¡SOY KUKI! En este canal van a poder encontrar un poco de todo, de moda, tips, hauls, manualidades y muchas otras cosas que vayan surgiendo
SUSCRIBETE :D!
REPRESENTANTE: www.latinfluence.com

CAMBIO DE LOOKCAMBIO DE LOOK

CAMBIO DE LOOK

Hace un año

MI PAPA HACE SLIMEMI PAPA HACE SLIME

MI PAPA HACE SLIME

Hace un año

RULETA DE SLIMERULETA DE SLIME

RULETA DE SLIME

Hace un año

TIPOS DE AMIGOSTIPOS DE AMIGOS

TIPOS DE AMIGOS

Hace un año

Comentarios
  1. author

    mariano richiHace 21 un hora

    like si quieres que jose haga un roast

  2. author

    mariano richiHace un día

    NO SABIA QUE TE LLAMABAS JOSEFINA

  3. author

    Morena GuimaraesHace 2 días

    Lo del film y de la espuma se re noto q estaba finjido

  4. author

    Erica VivasHace 4 días

    Molestando a tu papa

  5. author

    Erica VivasHace 4 días

    Son las mejores youtuber

  6. author

    ndeahh vroHace 5 días

    Aguante el demente 👌😎

  7. author

    Miriam Blanca RiveroHace 5 días

    Has 72 horas molestando a tu hermano y hermana

  8. author

    Mariana PerinHace 6 días

    10:08 AL ATAQUE MIH VALIENTEHH

  9. author

    carolina girlHace 7 días

    Mas videos asiii porfaa me encantaan💗 Las amo saludame en tu proximo video😊

  10. author

    es msHace 8 días

    Voy descubriendo que mis hermanos tienen haciéndome esa broma desde hacer 16 años..

  11. author

    amby kawaii SaavedraHace 8 días

    Hola kuki

  12. author

    LAS LOKURAS DE BENJA Y MALEHace 9 días

    En este video si puedo comentar 😂💕

  13. author

    Cintia PetazziHace 9 días

    Sale liquida porque primero tenes que batirla

  14. author

    Anihela BeltranHace 9 días

    La primera vez que mire el video pensé que las bromas eran reales pero ahorita que lo estoy viendo de nuevo se ve que Kuki se esta riendo cuando le echan agua y también con lo de la espuma

  15. author

    Santiago SaldañaHace 10 días

    6:53 ma cago xd

  16. author

    Dilara YilmazHace 10 días

    La cara me la depilo con sera la maquinita te salen duros

  17. author

    Sofi SanchezHace 11 días

    Ase 24 horas molestando a tu hermano

  18. author

    Aby PampinHace 11 días

    Se dieron cuenta que son muy actuadas las bromas? O yo sola me Di cuenta?

  19. author

    Lucia MachadoHace 12 días

    que incomodo

  20. author

    JULI UNICORNIOHace 12 días

    Si segunda parte para tu hermana sofia

  21. author

    Camila Velázquez xDHace 12 días

    7:37 , y que opinas de la venganza Kuki 🖕

  22. author

    BadGirlHace 13 días

    Te amooo Kuki soy nueva en tu canal que bueno que ya activaron los comentarios :D

  23. author

    maira belen altamiranoHace 13 días

    TE AMO KUKI Y ATU ERMANA TAMVIEN SON MIS FAN LASAMOSON LO MAS

  24. author

    Mat cionHace 13 días

    Más falsa la broma que la despierta se re nota que se rie

  25. author

    La Torontula :vHace 13 días

    10:08 yo peleando con mi hermano encima de nuestras patinetas :v

  26. author

    Mayra ArratiaHace 13 días

    kuki siempre se la pasa asiéndole bromas a ustedes, alfin era la venganza tienes toda la razón sofia

  27. author

    Maribel MarquezHace 13 días

    Suvi video kuki nuevo los q veo me aparece de hace 1 año

  28. author

    maira belen altamiranoHace 14 días

    TE AMO KUKI SOIY TU FAN

  29. author

    veronica velazquezHace 15 días

    En las dos veces que estaba durmiendo en la primera estaba sonriendo y. En la segunda abrió y serro los ojos

  30. author

    Candela JimenezHace 15 días

    Siii yo tambien a mi me vino, en mi casa fui al baño hice pis y listo jsjsj

  31. author

    Mia ShmarsowHace 15 días

    1:18 ¿Alguna vez hicieron alguna maldad? 3:28 ¿A que edad te gustaria tener novio? 3:55 ¿Cuantos novios tuvieron? 4:35 ¿Que youtuber odian? 5:37 ¿Algun dia se hicieron caca? 7:30 ¿Alguna vez le gustaste a un amigo de tu hermana? 7:45 ¿Alguna vez se tiraron un pedo en publico? 8:12 ¿Cual fue tu experiencia mas vergonzosa? 10:09 ¿Te depilaste alguna vez? 10:28 ¿Que opinion tenes de tu hermana y que opinión tiene ella de vos? 11:41 ¿Como fue su primera vez con la menstruación? Like para no desaparecer ❤

  32. author

    Dilara YilmazHace 15 días

    Me caen re bien ❤

  33. author

    Paulaaa LondraaaHace 16 días

    2:54 kuki se está riendo todo planeado BAITIHERMOZOOOO

  34. author

    Rocío Pérez ReynosoHace 16 días

    si,venganza,nuero,2,kuki

  35. author

    Josefina RamirezHace 17 días

    Líke si estas sentado en el baño cagand......

  36. author

    Morena catHace 17 días

    13:12 me encantó ese push push jajaja me dio mucha risaaaa lo repetí un montón de veces :vvvv

  37. author

    Andino MartinezHace 18 días

    No me aparese jose o kuki tu istagran

  38. author

    Juli y angeHace 18 días

    Cuando le puso la espuma de afeitar se ríe y sierra fuerte los ojos para mí que ya lo sabia

  39. author

    Maria Agustina RinaldiHace 19 días

    Kukiters (xd)

  40. author

    valentina camposHace 19 días

    No es de cáncer no?

  41. author

    paola elizabeth suarez batistaHace 19 días

    me encanta que hagas videos con sofi !!!!

  42. author

    los losquis calcañosHace 20 días

    Yo nunca me hize caca solo cuando sea veve

  43. author

    Milagros CoriaHace 20 días

    Vengo del futuro Sofi y Bauti ya tienen sus propios canales kuki tiene 15 años ahre chau 😂

  44. author

    danyy quirinoHace 21 un día

    Venganza kuki

  45. author

    Nhair SharaHace 22 días

    Jaja me mató la broma del papel film jajajaja me muero jaja

  46. author

    Morena CoriaHace 22 días

    Para los colores no hay genero

  47. author

    zoennp 123Hace 22 días

    Kukilovers

  48. author

    @candee_campanaaHace 22 días

    Eu se nota que algunas bromas son falsas

  49. author

    Morena PhoyuHace 23 días

    Kuki es muy graciosa :)

  50. author

    Marcos SuarezHace 23 días

    Jajajajajajajajajajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😅😅😂

  51. author

    m4rtinaa aaHace 24 días

    Que cringe ajjsjsjs

  52. author

    Loaa_ ReyynaHace 24 días

    6:41 Kuki Se rie

  53. author

    viki zdanHace 24 días

    Aayy las amo jaja

  54. author

    lololol lololoHace 24 días

    Re acTudAdo

  55. author

    Tamara PastranHace 24 días

    Te amo mucho kuki sos la mejor youtuber yla mas divertida siempre me levantas el animo hermosaaaaa

  56. author

    martina camposHace 25 días

    Una venganza de la venganza venganza plis porfa aganlo

  57. author

    Beatriz SarnoHace 25 días

    24 horas molestando a tu mamá dale hacelooo

  58. author

    Daniela LencinaHace 26 días

    Pobre kukii

  59. author

    Lucia CabadaHace 26 días

    Kuki como hiciste para recuperar tu cabello ya que después de este video lo tenes súper lindo

  60. author

    agos vargasHace 26 días

    No es para ofender a ningún fan de kuki pero lo de que le escribió en la cara se nota mucho que kuki sonreía y hacia que estaba dormida y también con la crema,y cuando su hermana le quiso "pelar" es moy obvio que no podes pelar con tijera.....Solo es mi opinión✌

  61. author

    ĀnTø 009Hace 27 días

    por Fin encuentro un vídeo que pueda comentar :v

  62. author

    ĀnTø 009Hace 27 días

    00:00 Lo dige en voz alta :v jajaja

  63. author

    Alma SanchezHace 28 días

    Jajajaajaja como se callo 😂😂😂😂😂😂😂😂

  64. author

    LorenaFloresHace 28 días

    Genteeee Por todas esas críticas kuki elimina los comemtarios

  65. author

    jacqueline pierceHace 28 días

    Kuki es la mejor🐼

  66. author

    Agustina BottaioliHace 29 días

    Ay este fue el primer vídeo que vi de vossss😍 ajajajajaja

  67. author

    Irma GarciHace 29 días

    Hace la venganza de la venganza kukii

  68. author

    Josefina GarneroHace un mes

    Nueva suba mi amiga me recomendó a te vea y me obsesioné

  69. author

    Flor DadarioHace un mes

    LLEGASTE AL MEDIO MILLOOOOOONNNNN!! TE FELICITOOOOO!!! TE AMOOO!!!♥💓💓💝♥♥💛💛💛💚💙💙💙♥♥💓💓💝💝♥

  70. author

    Rodrigo BustosHace un mes

    Like si viste que movio la mano

  71. author

    Argentina SalasHace un mes

    Alguna vez han visto bia

  72. author

    Argentina SalasHace un mes

    Alguna vez Alguna vez se han tirado un pedo en público un pedo

  73. author

    victoria lopezHace un mes

    que feo la menstruacion......... a mi gracias a dios hasta ahora no :)

  74. author

    Agus&Martu :3Hace un mes

    ♡~Saludame!!!! Porfabor~♡ 😛

  75. author

    Avril GerfoHace un mes

    11:14 JAJAJJJAJAJA

  76. author

    Emi CurrulefHace un mes

    Sofi estaba mas obesa🙂pero es muy hermosa😚

  77. author

    caro lifeHace un mes

    Te conocí por este vídeo xd y ahora no te paro de ver ;333

  78. author

    Eva MariaHace un mes

    tu hermana se pasa"en el video Anterior".😂😂😂

  79. author

    Kiara PradoHace un mes

    24 horas molestando a mi madre

  80. author

    valee 2008Hace un mes

    Vamos El demente😍

  81. author

    Mayco RodriguezHace un mes

    tenes razon sos re linda soy re fan de ustedes algun dia las voy a conocer las amo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las quiero a las dos mas que nada a kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  82. author

    horanissues -Hace un mes

    no soporto a kuki dios

  83. author

    Made MiñoHace un mes

    La hermana de kuki y kuki son iguales 😘

  84. author

    solchu sanchezHace un mes

    2019,see 2019

  85. author

    Cecilia BernasconiHace un mes

    Hola kuki soy max te amo

  86. author

    Claudia JaraHace un mes

    Like si duermes igual que kuki

  87. author

    nairovich- chanHace un mes

    hola a todos yo soy KUKI!!!!!!*el mejor saludo!!!!*

  88. author

    Patricia Noemi RaimundiHace un mes

    A TU MAMA.

  89. author

    Patricia Noemi RaimundiHace un mes

    HOLA

  90. author

    love juaniHace un mes

    Kiki lo de Villa Gesell siempre lo cobras distinto

  91. author

    nataly mundHace un mes

    Yo no te odiare

  92. author

    Lilian mabel PerezHace un mes

    Jajaaa👏👏😀

  93. author

    melody lifeHace un mes

    Para mi kuki se parece a karol sevilla

  94. author

    rizo paulaHace un mes

    Se llama José fina

  95. author

    Nicole ReinosoHace un mes

    sofy lo que dijiste a lo primero ago yo

  96. author

    Federico DipietroHace un mes

    Jajajajajajaja

  97. author

    Nicole ReinosoHace un mes

    jajajajajajajajajajajaja se lo merecia tenes que ser you tube sofy

  98. author

    valu_ loveHace un mes

    La hermana de kuki es una crak

  99. author

    pamela barretoHace un mes

    Like si lo ves en él 2019 y es re tarde y te causa risa

  100. author

    Karina GaleanoHace un mes

    En el minuto 12 :40 por que saltaste