Cocóptero Datos
Cocóptero Datos
Cocóptero Datos

En Cocóptero encontrarás videos de datos curiosos e increíbles contados de una forma única que te va a entretener mientras aprendes cosas nuevas.
Tu dosis de datos in(útiles).
Contacto: cocopteredes@gmail.com

Comentarios
  1. author

    Cesar SevillaHace 3 horas

    mi licuadora puede correr crysis:v

  2. author

    Yuri Gómez LópezHace 5 horas

    El driver de psx en esos años si que sorprendian y el Sonic de genesis otro juegazo ah y el f zero de game cube adelantados a su epoca

  3. author

    Brandon Mitl Garcia LiraHace 5 horas

    Cuando la pantalla del galaxy fold se daña con solo tocarla Apple: que veo, un rival

  4. author

    Walter AndradeHace 6 horas

    Me gusta este canal, me ilustra

  5. author

    Chester NimitzHace 9 horas

    Ni capirincho ni capibara CHIGÜIRE CHIGÜIRE!

  6. author

    COSIDO :DHace 9 horas

    Eres el más mejor :D

  7. author

    Ele BeHace 11 horas

    Mi nintendo DS lo hizo primero

  8. author

    Arti RacingHace 11 horas

    3:54 te falto un 0 pero muy bueno el video

  9. author

    Manuel DublinoHace 12 horas

    Muy bueno, pero se te olvidó actualizar también el outro, ahí de la nada desaparece tu otro instagram jajaja

  10. author

    jaanguHace 12 horas

    Lo único que pensé en chess boxing era theodd1out

  11. author

    Coffe - HimeHace 13 horas

    9:45 podés escuchar las pantis caerse

  12. author

    Sara GarciaHace 13 horas

    Yo soy ARMY y no me da pena presumirlo AMO DEMASIADO A BTS

  13. author

    SANTIAGO006_PRO2 MATTOSHace 14 horas

    Horrible

  14. author

    God GamerHace 14 horas

    H

  15. author

    Waiby-xbanp Gamer12Hace 15 horas

    Para mi aunque no existieran. Netflix seguira siendo una puta mierda :) Y su mierda de contenido

  16. author

    LALO GALLAR2Hace 18 horas

    Que le paso a tu voz, ahora eres un cocopteduendista jajajajaja

  17. author

    Multicuenta 1Hace 18 horas

    0:18 jugadores de minecraft: jaja.. novatos

  18. author

    Jore lillaHace 18 horas

    Otro simulador de aviones pero esta vez a una gran escala? No sé por qué me dieron ganas de probarlo nada más para estrellar el avión en algún edificio, ojalá y no me eliminen este comentario :'v

  19. author

    Luis xdxdHace 19 horas

    ¿Y las biografías? ):

  20. author

    LIBERTAD FINANCIERAHace 19 horas

    O SEA QUE EN LA RULETA SE PUEDE HACER DESACELERAR LA BOLA CON RAZON TODO TIENE SENTIDO

  21. author

    Aileen Melissa OrrantiaHace 19 horas

    Que mala combinación: Blatofobia (miedo a las cucarachas) y Tengo una PS4 :''''V Edit: 2:53 no mms también tengo una Wii y es mi consola favorita (aunque ya la an abierto varias veces) Edit2: 3:58 no mms también me da asma a veces :v la vida no me quiere

  22. author

    Eddy Jesús JiménezHace 19 horas

    Se imaginan el 11 de septiembre del 2020 con ese juego de simulador de avión? Todos conmemorarian la fecha ya saben cómo :(

  23. author

    Eddy Jesús JiménezHace 20 horas

    Opino que esos celulares son muy cool pero bastante innecesarios xd

  24. author

    Rojo FitnessHace 21 un hora

    Muy buen video cabecita de coco

  25. author

    Johan SalinasHace 21 un hora

    Te pareces al wey de Zoy 101

  26. author

    nibirus 809Hace 21 un hora

    Sobre la carne es una noticia muy buena

  27. author

    Soul Knight 7777Hace 22 horas

    Wey, se le dijo el ducado a Inglaterra porque era un chiste para los de estados unidos no tenías que cambiar eso

  28. author

    Diego OrtizHace 22 horas

    500 dólares = $10,000 mx

  29. author

    R - FilesHace 23 horas

    *todo el mundo le entra a la tecnología móvil, hasta el come cocos ahora le hará competencia a isa marcial xD*

  30. author

    Mauro RezaHace un día

    No es un videojuego, es un simulador de vuelo que es diferente :v esto nos ofende a los que volamos sim. Btw x plane 11 y p3d ya tiene todo el mundo. Just saying

  31. author

    Mauro RezaHace un día

    Cuesta 10 mil más que mi carro :,v

  32. author

    Diego González ElizondoHace un día

    8:29 Wey nmms estoy viendo esto a la 1am Es verdad pero me siento insultado : 'c

  33. author

    Igniz BHace un día

    "Jaja al chile"

  34. author

    wilder9777Hace un día

    una vez mas android y pc son mas potentes que la basura de gama baja XD

  35. author

    Farid248153 GamerHace un día

    yo tengo copcoptedatosadiccion

  36. author

    XaviroHace un día

    Si el simulador de vuelo tiene un mapa del mundo tan fiel como dicen va a ser tremendamente aburrido. Imagínate una misión de 16 horas.

  37. author

    Ivan ChavezHace un día

    3:55 es 5000 dllrs y no 500 🤑

  38. author

    jack unpocodetodoHace un día

    El costo esta bien? Digo, el Iphone X en el lanzamiento costaba 1000 dolares.

  39. author

    Rolando SepúlvedaHace un día

    sobrepoblacion? no, el real problema es demasiados recursos en muy pocos y poderosos bolsillos

  40. author

    Claudio MonzonHace un día

    Sos el Ash Ketchum de ESreporter, hace bocha te sigo y no envejeces jajaja

  41. author

    Eudes M.Hace un día

    Alguien más notó que tiene más de 100 horas en camión euro truck y pone una foto de un camión lleno de pajas? Vieron esa referencia

  42. author

    rasta- manHace un día

    Y de echo el pais de estados unidos fue, quien primero piso ala luna. Por que estaban en conflicto con la gran 🇷🇺 en la lucha de la guerra fria. De echo creo que es por estos razones y otras por las cual asesinan al kennedy creo man no es 100% sure you know homs.

  43. author

    rasta- manHace un día

    6:30 estas muy equivocado hijin. El 70% de la tierra, esta echa de oceanos que el ser humano ni el 30% a descubierto de el.

  44. author

    play al conocimientoHace un día

    3:53 de hecho apenas tiene una fuerza de 2 segun la dureza de mohos

  45. author

    ReDanTa 14Hace un día

    Ese no es el primer teléfono pleglable, primero fue de Royale o algo asi

  46. author

    Angel Li XuHace un día

    Apuesta que el 90% de la gente que juegue el simulador ir al area 51

  47. author

    the alexisgood vlogHace un día

    este video merece una segunda parte porque todavia hay compañias famosas que desaparecieron, como blackberry, sears forever 21, Thomas Cook, etc

  48. author

    dds5650Hace un día

    3:56 espera neta es más barato en usa 500 dólares y acá está en 47,999 ALV con los aranceles

  49. author

    fredbear click vz el original 100c/o no fakeHace un día

    Nrr

  50. author

    Cadillo 78Hace un día

    Nos la quieren meter DOBLADA.....🤣😂

  51. author

    Pepe Cara FlogaHace un día

    deja de copiar a wefere newa porfavor : |

  52. author

    AleGamesHace un día

    Nombre de la Música de fondo?

  53. author

    Uselees GuyHace un día

    Entonces puedo volar un avión bombarderos en el simulador y bombardear mi secundaria desde la comodidad de mi casa

  54. author

    ZahidAkbar •Hace un día

    500usd=47,999mxn

  55. author

    jaime barrosoHace un día

    Pero el iPhone cuesta mucho mas y es lo mismo de siempre

  56. author

    jaime barrosoHace un día

    Pero el iPhone cuesta mucho mas y es lo mismo siempre

  57. author

    Melisandra Rodriguez CardenasHace un día

    Yo no por una razón no tengo dinero😭😭😭😭

  58. author

    Gabriel Mamani v: sin contendio xdHace un día

    yo sigo con mi j2 prime Windows 10 y mi ps2 :"v

  59. author

    Ideas WeferescasHace un día

    Wefere dijo eso primero

  60. author

    yuyty6449_IT LijoHace un día

    yo aprendo chino mandarin y aveces no entiendo y no entiendo las letras y mis amigos de donde practico chino mandarin entienden las letras porque lo imaginan las letras

  61. author

    TheGhost17890 000Hace un día

    Crees que con un riñón me alcanze

  62. author

    Jazzbe AvilesHace un día

    Es una estupidez... Q no tengas más suscriptores. Eres grande en vdd. Digno d encomió tu trabajo. Se ve tu dedicación y tu energía es muy agradable. Admirable! 😊👍🏻

  63. author

    Edgar ChávezHace un día

    Doblablessss XDXD

  64. author

    Gabriel VenegasHace un día

    Simuladores como el X-plane 11 tienen ya mech( mapa global, es producido por computadora y pesa casi 100gb), pero es verdad que fs2020 tendrá uno en extremo detallado, en el mundo de los simuladores aeronáuticos es común tener el mundo entero como mapa, además cabe destacar que los simuladores no son precisamente juegos de video, por ejemplo, el citado X-plane 11 está aprobadop por la FAA( la administración aeronáutica federal;Estados Unidos) para ser usado como simulador de vuelo real, aunque claro, con instrumental( hardware) especial.

  65. author

    MOEKerHace un día

    Hasta condones M force va a sacar su teléfono plegable Soy el único que cree que ese teléfono esta ridículamente feo?

  66. author

    Alex Rhodes CabreraHace un día

    El sueco es muy fácil tambien

  67. author

    Auros GamerHace un día

    Tioooo escoge una esquina para tu 2.0 y quedate ahí! me vas a enloquecer cambiandote cada 2 segundos 😂😂

  68. author

    Auros GamerHace un día

    mi Galaxy Note 8 comprado en el primer trimestre del 2019 me costó casi 1000 dólares en Uruguay y comprado al por mayor. Si quieres un S.G.Fold en Uruguay, vendan un riñón o una pierna.

  69. author

    Javi EHace un día

    3:55 ¿cuesta 500 dolares?

  70. author

    cristian beltranHace un día

    Que videazos te mandas coco sigue asi a la espera de el próximo

  71. author

    Jorge Monroy abregoHace un día

    La verdad yo lo veo inútil, cuando se desdobla no se hace muy grande y si quieres usar solo una pantalla es medio pequeña

  72. author

    Gato DoradoHace un día

    Siganme en IG y yo los sigo @Ulizeybanez

  73. author

    Víctor NavaHace un día

    descargando Euro truck simulator ......

  74. author

    Amaya BrownHace un día

    Cocoptero. 47,999 pesos mex. No son 500dll, mas bien algo asi como 2500dll. Saludos

  75. author

    MouzehHace un día

    El es el chico que vendía empanadas en las playas?

  76. author

    10110 Boss xHace un día

    56 células

  77. author

    10110 Boss xHace un día

    56

  78. author

    cristian David SmHace un día

    ¿Pero para que putas un telefono con esa funcion como si fuera un libro?

  79. author

    leonel balbuenaHace un día

    Ya quiero ir a mi casa volando y salir a ver si está el avión 😅

  80. author

    Jorge Andrés García JaénHace un día

    Mucho vaporware de fondo musical, me agradaba más la músiquita de antes :(

  81. author

    La vida de tinaHace un día

    500 $ caro? En Europa los últimos modelos de smartphones cuestan 900 € o más

  82. author

    Alfredo ColombonHace un día

    Como que 500 usd ?

  83. author

    Felhek LehrianHace un día

    Quiero el juego simulador de abeja.

  84. author

    Alberto Jesús Alvarado GarzaHace un día

    Me encantó el celular que se puede doblar de Motorola, me recordó a cuando era peque

  85. author

    Trunks Del FuturoHace un día

    Xiaomi Mi MIX Alpha. De nada.

  86. author

    Alberto dHace un día

    Pues si los celulares son muy atractivos solo que demeritan con comerciales en you tube con suscripciones que uno no solicito con fallas que le aparecen sino actualiza uno cada 3er dia con mensajes que te dan de alta con recetas " mil maneras de exprimir un barro" y te cobran cuando te das de baja, entre ratas, ofrecimientos de app y comerciales, te das cuenta que para eso paga$te tanto.

  87. author

    Alex MarceloHace un día

    Es una tecnología irrelevante

  88. author

    Lele q.qHace un día

    <3

  89. author

    Bryam CorderoHace un día

    El teléfono está sobre valorado

  90. author

    joseph rodriguezHace un día

    No jodas si sale ese motorola razr lo compro xdd

  91. author

    El negro José big black cook NHace un día

    Como que a todos les gusta doblada

  92. author

    Zaga RathHace un día

    Van a tener que esperar para estrellarse en su propia casa jajajajaj sos Un genio gracias por el contenido.

  93. author

    Bs Was hereHace un día

    mas videos como este porfaaaa! estos videos te mantienen informado y siempre son una gran ayuda cuando de temas de conversacion se trata! amen!

  94. author

    SÓLO ALCALÁHace 2 días

    Eran mejores tus videos cuando no tratabas de tener tanto protagonismo...

  95. author

    Daniel OrtizHace 2 días

    Por favor, si dices precios, puedes decirlos también en dólares o euros, no todos vivimos en México. Saludos y gracias

  96. author

    Alan Eduardo Martinez G.Hace 2 días

    Alguien Ilumínenme. ¿De qué rayos sirve un teléfono que se doble? A mí me parece algo innecesario. .-.

  97. author

    J.M.ヘススメヂナHace 2 días

    Y si la carne bioimpresa nos convierte en zombies mostrando sintomas 1 año despues de haber empezado a comer?! 😅

  98. author

    J.M.ヘススメヂナHace 2 días

    Apple va a decir que inventó los telefonos doblables por aquella vez que sacaron un iphone con problemas estructurales y que al meterlo al bolsillo acababa doblado de uno de los lados 😅😅😅

  99. author

    Erick hernandez rodriguezHace 2 días

    47000 pesos 500 dólares??? WTF jaja

  100. author

    Aliado C&JHace 2 días

    Solo se usara para el noporn