Jexs
Jexs
Jexs

HOLA SOY JEXS Y VENDO TAMALES PARA GANARME LA VIDA
CONTACTO: contactojexs@gmail.com

Peliculas #2Peliculas #2

Peliculas #2

Hace 8 meses

Si Te Ries PierdesSi Te Ries Pierdes

Si Te Ries Pierdes

Hace 10 meses

Secretos #1 JexsSecretos #1 Jexs

Secretos #1 Jexs

Hace un año

Comentarios
  1. author

    google-san :vHace 20 horas

    Eso me hizo acordar a unas morras básicas que hay en mi salón . Lo que voy a contar paso hace como un 2 años . Yo estaba normal en mi puesto hasta que me percaté de que esas morras básicas estaban haciendo cosas raras con unos lápices de colores y ahí mismo recordé que estaban jugando ese juego de los subconcientes en ese juego solo pueden jugar 2 personas y pos se necesitan 6 lápices de colores o marcadores y lo debes de colocar así : ___. ( Los del otro jugador) |. | | | __. < ( Los tuyos ) Así pero todo junto Entonces uno llamaba el subconciente de la persona que quisiera(esto es de si , no y talvez) y le preguntaba su lado positivo y el negativo que vendría a ser el si y el no Entonces se movía uno de los lados o hacia el si o el no y cuando los dos se movían para adentro era un un talvez y una regla de esto era que podías separar tus marcadores de los del otro jugador y para terminarse tenías que golpear tus marcadores con los del otro jugador hacía arriba y hacia abajo Y pos ellas habían invocado el "subconciente" de Max Vanenzuela Y pos soltaron los lápices de colores ( Y lo que pasa es que si lo haces se queda atrapado el "subconciente " de la persona que hayas invocado ) Y pos yo dije si pasa algo paranormal en el salón ya sabemos por qué es :v PD: En ese tiempo no sabía quién putas era ese man :u

  2. author

    korosensei tutorialesHace 20 horas

    Primer comentario...

  3. author

    Alessandro villalovosHace 21 un hora

    7:35 jajajaja :v

  4. author

    Ximena QuioHace 21 un hora

    Minuto 9:05🤣🤣🤣🤣

  5. author

    flia santanderHace 21 un hora

    VIVA EL POU

  6. author

    ANONIMODS :VHace 21 un hora

    El primer vídeo que vi fue el de free fire vz pubg vz rules

  7. author

    Jeremi GallegosHace 21 un hora

    #de pita de mono

  8. author

    cindy uwuHace 22 horas

    Jajaja amo tus videos, amo tu risa, es tan adorable y contagiosa jaja

  9. author

    cindy uwuHace 22 horas

    Amo! Enserio AMO tu risa!😘

  10. author

    cindy uwuHace 22 horas

    Hija, que no tu cara tenía que ser de mujer? Jajajaja

  11. author

    Ellosia6Hace 22 horas

    0:00 Yo: Adios xd

  12. author

    Zulek ScHace 22 horas

    reacciona a los videos de arne aus den ruthen haag

  13. author

    ninjawarrokHace 22 horas

    don jexs

  14. author

    Natalia GarcíaHace 22 horas

    Don jex xD

  15. author

    híbrido y reptiliano aventurasHace 23 horas

    Sólo que vamos a tener que usar tu cama Ay no qué horror luego luego se me va a mojar pero bueno Sólo que se te olvidó tu osito Ese es una rata ay qué horror Jaja

  16. author

    leonder rHace 23 horas

    Ya sube video pinche jexs

  17. author

    The UnknownedHace 23 horas

    Imposible no reirse chingada madre jajajaja alv

  18. author

    Martin LuxHace 23 horas

    Que pex XD XD XD JAJAJA

  19. author

    James HetfieldHace 23 horas

    Metallica es mejor que Megadeth jajaja xdxd Era broma

  20. author

    Gerardo BallinHace 23 horas

    Cada like jexs rompe algo en su casa

  21. author

    Michel YoloHace 23 horas

    Quiero de lo que fuma el creador de las bromas

  22. author

    I. M.GHace 23 horas

    😅no le encuentro gracia a lo que dice

  23. author

    Gloria LopezHace un día

    Apokono maeztra dijo el jexs :,v

  24. author

    Juan Pérez soteloHace un día

    Like si te acuerdas de polo y su abuelita

  25. author

    Natt V:Hace un día

    El bebé de rosmery xdd

  26. author

    Mi DiosueloHace un día

    Me cage de risa

  27. author

    KerlinodethHace un día

    Pensé que era el estómago de tu hermana 🤣

  28. author

    Leslie SalinasHace un día

    Jajajaja wey lo estaba viendo con mi primita y se puso a llorar cuando dijiste que dejáramos los niños con tigo

  29. author

    Victor BarronHace un día

    P.....s tik tok de m....a!!!

  30. author

    Victor BarronHace un día

    Si tik tok fuera persona😷🤧🤢🤮

  31. author

    Daniel NapanHace un día

    Jex hace tour a super setup gamer de ninja

  32. author

    MR.RAMDOM_XD THUGH LAFEHace un día

    6:47 mi maestro de artes Oscar Fernando pero le dicen kyle, puede que esté en una revista porque es ex actor nopor, no me lo dijo pero lo busque en internet, también es escritor y está escribiendo un libro llamado un diario escrito con sangre

  33. author

    si lo lees eres hackerHace un día

    Like a que le dio risa la parte del 1:52🤣🤣

  34. author

    Jeremmy RivasHace un día

    Porque pago el internet? ESreporter:jexs dube video Aaahhh, para jugar club penguin

  35. author

    Jose GarciaHace un día

    Mandame saludos bro

  36. author

    Ricardo WattersonHace un día

    7:48 cuál es este sonido wtf :v

  37. author

    Dylan BuitragoHace un día

    lo hice tanto tiempo y nunca salio la mano

  38. author

    Raymond Krol Guevara TorresHace un día

    Haz otra parte del programa de Laura

  39. author

    Alfredo Junior Alulima JaramilloHace un día

    Hola puedes reaccionar a la Rosa de Guadalupe que se llama : construir un castillo de amor porfa

  40. author

    GodHades 88Hace un día

    Quiero contratarte para un show que voy hacer amigo.

  41. author

    TANJIRO KAMADOツHace un día

    Tío no por favor 9:24

  42. author

    Bertin Emanuel Montoya GonzálesHace un día

    Yo también tengo asma

  43. author

    Dulce de lecheHace un día

    Acá en mi ciudad prohibieron los cohetes :'v( osea en Argentina :v) igual tiraron cohetes xdxd y el intendente se enojo :'>

  44. author

    Alam.M .Ortiz.RHace un día

    3:53

  45. author

    Frank IeroIsCuteHace un día

    Que pedo, ese tipo pudo hacer de Nikki Sixx en la película de The dirt xD

  46. author

    Noely RomeroHace un día

    Es del diablo 666 visitas

  47. author

    Pedro PerezHace un día

    Jexs:sube si te ries pierdes Yo: no ya valio pus vali madre

  48. author

    Franier SánchezHace un día

    Se mamo él jexs

  49. author

    Mad_ 69Hace un día

    claro normal que tu hermano te espie desnuda y con ganas de osea que asco ;b

  50. author

    Sebastian VHace un día

    10:59

  51. author

    felipecomilon:v abelendaHace un día

    Dia 384 y Jexs todavia no vuelve a subir video

  52. author

    Pedro PerezHace un día

    Donde se compra 15:35😂😃😂😂

  53. author

    Miguel JuanesHace un día

    12:35

  54. author

    Gonzalo ArellanoHace un día

    9:16 me disen el maletas

  55. author

    CAL CALDERAHace un día

    10:01 que clase de risa fue esa

  56. author

    Agus GiuppoHace un día

    0:35 yo con mis 5 bigotitos y eso quien lo decidió

  57. author

    JosuFire Gameplays y DiversionHace un día

    Primer comentario

  58. author

    Marianita MoranchelHace un día

    5:33 Apoco esa es tu cama? :V

  59. author

    [THE DIEGO ]Hace un día

    Ahora la música dupster es droga :u

  60. author

    Emiliano ContrerasHace un día

    2020 papucho like si tu también

  61. author

    Emiliano ContrerasHace un día

    7:22 se judío el audio

  62. author

    Liliana VegaHace un día

    Jajajajja XD 😹😹😂😁😂

  63. author

    Juan diego López ochoaHace un día

    Sube e más vídeos ya no subes videos ya otro youtuber que abandono ESreporter que desilucion tu si me hacías reír

  64. author

    yo mi yomiHace un día

    Si eres miedosito Los otakos

  65. author

    Maiki CrackHace un día

    Nox Cleaner era tan bueno que al momento de borrar la basura me borro a mi :"v

  66. author

    ART Sac JH9811Hace un día

    Los likes de este comentario son las veces que se a reido jexs I 😘😆🤣😂 V

  67. author

    Ariz LopesHace un día

    A mí me dió risa el minuto 6:51

  68. author

    pikagames _YTHace un día

    sienpre me sacas muchas sonrisas eres muy chistoso :D

  69. author

    Lulú tekeHace un día

    No es por ser pervertida pero su hermana está bonita

  70. author

    Gladys Reyes RomeroHace un día

    😂😂😂😂

  71. author

    Pedro ContrerazHace un día

    Like por la canción de slipknot

  72. author

    BOXEO YOUTVHace un día

    Sera un programucho pero en el se muestra la triste realidad y cultura de los jovenes y del clasismo que hay para exponer a la clase mas pobre.

  73. author

    King of the gamesHace un día

    250 en la cabesa

  74. author

    Polar RealHace un día

    La presentadora me suena a la mujer de caso cerrado

  75. author

    jenny :3Hace un día

    A mí que quede claro eh

  76. author

    jenny :3Hace un día

    3:58 por eso es que no me trajeron la pizza 🤣

  77. author

    1pro XLHace un día

    Yo si e tenido que reglarar

  78. author

    Gladys Reyes RomeroHace un día

    @jexs

  79. author

    Gladys Reyes RomeroHace un día

    😂

  80. author

    valery o.cHace un día

    Jeremi Roberto garcia espinoza

  81. author

    loco maniasHace un día

    primer comentario

  82. author

    diana gHace un día

    3:51 😂😂

  83. author

    diana gHace un día

    Eooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  84. author

    Dylan SerranoHace un día

    Don jexs

  85. author

    El morenus 567Hace un día

    copia barata de misasifonia

  86. author

    Happy_ AliensHace un día

    Persona: Naruto como te fue en la playa? Naruto: porque si yo no fui a la playa Persona:y entonces esa tabla? Naruto:es Sakura xdxd

  87. author

    raid chucasHace un día

    Yo juego minecraft :(

  88. author

    raid chucasHace un día

    Gracias a jexs mi autoestima subió al criticar a max

  89. author

    Alexia delgadoHace un día

    Gracias a dios *jajajajjaja*

  90. author

    Hacker 94Hace un día

    Los de la peli al empezar son de la que se abezina

  91. author

    F SHace un día

    7:17 es lo más chistoso del video Like si te dio risa igual

  92. author

    Javier y maxi y joaquin Xd carcamoHace un día

    Yo si

  93. author

    1Hace un día

    suscribete a Polyland hora del juegoesreporter.com/v/v%C3%ADdeo-aWi_8yJeGQA.html

  94. author

    Macarena BranteHace un día

    Yo no me suscribi ni le di like porque sera >;3

  95. author

    H0lynaight GHace un día

    Crossover's vergas

  96. author

    Keviruel 15Hace un día

    si

  97. author

    Daniel MoralesHace un día

    26:07 CHALEEEEEE💔😭

  98. author

    Aaron ZambranoHace un día

    Soy nuevo subscriptor es muy bueno tu contenido jaja😆

  99. author

    Salvador Ali Castillo HernandezHace un día

    BoZo

  100. author

    Salvador Ali Castillo HernandezHace un día

    Laura