Andynsane
Andynsane
Andynsane

Mi nombre es Andy, hago videos semanalmente y los subo a internet por puro hobby.
Contacto: contacto@andynsane.pe

ME TERMINARON 2ME TERMINARON 2

ME TERMINARON 2

Hace 2 meses

ME TERMINARONME TERMINARON

ME TERMINARON

Hace 2 meses

EL DIOS CAQUIÑAEL DIOS CAQUIÑA

EL DIOS CAQUIÑA

Hace 2 meses

ALTO AL CRIMEN 6ALTO AL CRIMEN 6

ALTO AL CRIMEN 6

Hace 3 meses

MI NOVIAMI NOVIA

MI NOVIA

Hace 3 meses

KARBONCITOKARBONCITO

KARBONCITO

Hace 4 meses

ALTO AL CRIMEN 5ALTO AL CRIMEN 5

ALTO AL CRIMEN 5

Hace 5 meses

OLIVERIOOLIVERIO

OLIVERIO

Hace 6 meses

ALTO AL CRIMEN 4ALTO AL CRIMEN 4

ALTO AL CRIMEN 4

Hace 6 meses

SORTEO 2 MILLONESSORTEO 2 MILLONES

SORTEO 2 MILLONES

Hace 7 meses

CHUPETIN TRUJILLOCHUPETIN TRUJILLO

CHUPETIN TRUJILLO

Hace 7 meses

ALTO AL CRIMEN 3ALTO AL CRIMEN 3

ALTO AL CRIMEN 3

Hace 8 meses

ALTO AL CRIMEN 2ALTO AL CRIMEN 2

ALTO AL CRIMEN 2

Hace 8 meses

FARAON LOVE SHADYFARAON LOVE SHADY

FARAON LOVE SHADY

Hace 9 meses

ALTO AL CRIMENALTO AL CRIMEN

ALTO AL CRIMEN

Hace 10 meses

590 TAPIR590 TAPIR

590 TAPIR

Hace 11 meses

Comentarios
  1. author

    Claudia Andrea Camargo PérezHace un hora

    Like si tienes iPhone

  2. author

    Jesusito 07Hace 2 horas

    Se note de que esto lo ha hecho una persona que no sbe de tencooogia

  3. author

    Rojas RojasHace 2 horas

    Exelente video

  4. author

    dj mateosHace 2 horas

    Has contenido creativo

  5. author

    Daniela HernándezHace 2 horas

    Mil dólares son 20mil pesos mexicanos :'(

  6. author

    Sergio SolisHace 2 horas

    Like si te recomendó esto en 2020

  7. author

    RU Huan BelHace 2 horas

    ujuuujuuujujujujujujujuj

  8. author

    BitchesHace 2 horas

    Malardo wn

  9. author

    Aurelio CuarezmaHace 2 horas

    viste el video de R0B?. Veo mucho MUCHO MUCHO PLAGIO EN ESTE VIDEO.

  10. author

    RU Huan BelHace 2 horas

    alguien lo va a desaparecer por tanta pendejada que dice ya me dio vergüenza ajena ejejejejeej

  11. author

    Jose Luis musayon benitesHace 2 horas

    Nunca me gustaron esas webadas xD

  12. author

    RU Huan BelHace 2 horas

    ajjaajajajajajajajajaj que rudo jajaajajajajaajaj no puedo creerlo que este tipo sea real ajajjajajjajjajajajajajaja

  13. author

    Deltrian ZaxwHace 2 horas

    Mas trasnparente

  14. author

    johan riveraHace 2 horas

    like si se parece a pgod

  15. author

    Percy Eduardo CSHace 2 horas

    Me acabo de enterar que la marca de mi cel tmb hace inodoros csm ... psdt : volvere a Apple

  16. author

    Franco ZambranoHace 2 horas

    Y tu tienes tu iphone X webonauta!!!!

  17. author

    Luis VargasHace 2 horas

    Esta bien mamon este chino q dice q hablamos alucina.. El alucina solo lo útilizan los pitucos y acomplejados q se creen la gran ca..... 😁 Así como este pata.. Haces quedar mal 👎 on..

  18. author

    JFARHace 2 horas

    Jaja, me cagué con el vídeo. Lo que no me gustó es que use el gentilicio mongol como insulto.

  19. author

    Kevin AlejoHace 2 horas

    2020 xD

  20. author

    jorge pastorHace 2 horas

    Y ese icojudo tiene un iphone

  21. author

    Kaled Gonzales AragónHace 3 horas

    Vengo del futuro y andy tiene novia

  22. author

    Augusto SoteloHace 3 horas

    Aunque sea dale sus créditos, esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-aseb08zXLeg.html

  23. author

    Leonardo OrtizHace 3 horas

    Y pensar que el 5 es el mismo que el 11 Pro Max

  24. author

    Alberth Da ReyesHace 3 horas

    iPhone 📲 23 X Pro

  25. author

    bbb bbbHace 3 horas

    alucina es como decir imaginate awebado de mrd

  26. author

    JCVDHace 3 horas

    Jsjsjsjsjs CONEROS

  27. author

    Mercedes NegronHace 3 horas

    mira mano. Tu tmbn estas Hasta la cagada en este modo k haces, vuelve hacer los videos de antes que eran toda una maravilla, espero que la leas para que puedas volver a ser el mejor, se que puedes... 😌☺☺

  28. author

    Meyfer TejadaHace 3 horas

    Viendo desde mi baño Xiaomi

  29. author

    alexis :DHace 3 horas

    Alguien 1988?

  30. author

    chrisgamer XDHace 3 horas

    Quien a visto la versión en ingles?

  31. author

    vini iHace 3 horas

    🇪🇨🖤

  32. author

    vini iHace 3 horas

    Jjajaja mori de risa 🖤

  33. author

    gelvert BetancourtHace 3 horas

    buena Andy

  34. author

    Dj IGNAXITO FLOWHace 4 horas

    Andynsane: Te Reto A Que Jueges Con yan Ken po Con Una Chica Beso👄 Oh Cachetada👋💥💥💥

  35. author

    Jorge EspirituHace 4 horas

    HHaha ptm y yo que creí que si existía la tía corazones 😭 me estafaron 🤣

  36. author

    Reinaldo CarvajalHace 4 horas

    Mano que risas le das en muy buen video lo e visto como un pocos de veces ajjaja muy chistoso, éxito!

  37. author

    Andy Eder PalominoHace 4 horas

    Mi gato si se miro al esoejo

  38. author

    Zener RestrepoHace 4 horas

    iphone 11 = cascara

  39. author

    Rolando MCHace 5 horas

    Te estaré cachan...😂😂🤣🤣

  40. author

    Kelvin BustosHace 5 horas

    Q lastima hacen quedar mal a las venezolanas......... Ni todo el amor y ni todo el dinero...... Eso te pasa por pendejo por querer presumir mujer bonita.... Y conocer sus sentimientos.... A veces es mejor decir bien hecho..... Por pendejo... Tirado a bacan o a sabroso....

  41. author

    Luis ManzanitaHace 5 horas

    JAJAJAJAJA

  42. author

    Samurai SSJHace 6 horas

    Røb?

  43. author

    rankeritonicolas 19Hace 6 horas

    Cachetón te veías mas piola ahora pareces choro ficho

  44. author

    Carlos Adolfo OMAR Gómez SabaHace 7 horas

    Este habla como mexicano!

  45. author

    Alfredo A LévanoHace 7 horas

    Andy carajo estas delgado, extrañas el pollito a la brasa?

  46. author

    Yeirissa CantilloHace 7 horas

    "Y ella no te quiere" Verga...

  47. author

    Nicroy AnchezHace 7 horas

    Das cringe

  48. author

    MaxiMaxHace 7 horas

    Muy divertido el video pero el chiste ya está re podrido

  49. author

    Gael BarrientosHace 7 horas

    Yo: “tiene razón, es la misma mierda de siempre” También yo: *viendolo desde un iPhone 11 pro max*

  50. author

    Ailthon Yosepi Delgado TarazonaHace 8 horas

    Like si lo ves el 2020 F por pedrito

  51. author

    Gaspers ————Hace 8 horas

    En verdad seria iolla x r s max pro

  52. author

    the life is one mierdaHace 8 horas

    0:35 uf eso me dolió

  53. author

    ElJose RDHace 8 horas

    "una es camara las otras 2 estufas" 🤣🤣🤣

  54. author

    Don gatotonHace 8 horas

    Me dan pena tanta gente estúpida mira programas kaka.

  55. author

    F en el chatHace 8 horas

    +5000 dislikes que se ofendieron porque les han pasado que se creyeron mucho diciendo "tenfo el mejor celular del mundo" y una semana despúes sacaron un modelo """mejor""", y ya se querian suicidar o se creen mucho solo por tener un celular mas verga que el de otras marcas solo por traer una manzanita mordida atrás xd

  56. author

    Dogmaxxter762Hace 8 horas

    Si la gente quiere el iPhone por la cámara mejor que se compre una cámara xd, si alguien quiere unos audífonos que se compre unos bose, el iPhone es lo mejor por su sistema operativo y velocidad, pero está caro jajaj.

  57. author

    Ander M'bnHace 8 horas

    Ese pata es la cagada 😂

  58. author

    Natalia DeppHace 8 horas

    No mamen la entrevista es real?? 😂😂😂 Osea para mi la tipa de la hora era fake

  59. author

    gopeuwuHace 8 horas

    Aquí nació la abuelita alaraca

  60. author

    Miguel FloresHace 8 horas

    La gente que le causa risa este video Todo bien en casa?

  61. author

    Miguel FloresHace 8 horas

    Vuelvelo a subir el video pero con gracia

  62. author

    you are EVERYTHING ღHace 8 horas

    ESTAFFANO xddd

  63. author

    David TávaraHace 9 horas

    iOlla XR Lite Pro Fondos JAJAJAJAJAJAJAJA magnífico🤣

  64. author

    stor kattenHace 9 horas

    Ja ja ja ja ja

  65. author

    Kevin GarciaHace 9 horas

    like y sub por ser tan chingon

  66. author

    Marifer AlcazarHace 9 horas

    Que estupido amix

  67. author

    Jean CarlosHace 9 horas

    Tmr Andy, ya sé porque no subías vídeos. El ojo 👁

  68. author

    B e n j a c:Hace 9 horas

    B a ñ a t e P e r u a n o

  69. author

    Vergara Zavala Michael StevenHace 9 horas

    Este csmr está tomando clases de actualización a mí no me engañas perro

  70. author

    samuel barrosHace 9 horas

    Con iphone lo que quieras pero con xiaomi no e pto xD

  71. author

    Vergara Zavala Michael StevenHace 9 horas

    Cuando te terminen me voy a cargar de risa, lame bolas 😂

  72. author

    Vergara Zavala Michael StevenHace 9 horas

    Asi que tu te crees hábil webooon😂

  73. author

    Nicax 69Hace 9 horas

    *M O N G O L*

  74. author

    MytCrachtHace 9 horas

    EXPONIENDO INFIELES EN PERÚ EP. 4 - falta poco para el dia de SAN VALENTIN

  75. author

    Jose Buendia floresHace 9 horas

    Tienes una idea bien vergas para parodiar Pero esa sobre exageración la kga

  76. author

    Rosaly rmHace 9 horas

    Este es uno de los peores videos de andy, se nota que no sabes las verdaderas jergas peruanas, nos haces quedar mal mascota :v

  77. author

    Ml LynshHace 9 horas

    Haters be like:

  78. author

    Miguel TrujanoHace 9 horas

    No me parece gracioso 😂

  79. author

    fernando villalobosHace 9 horas

    Laik pa tu awelita en ilo asies :'v

  80. author

    Jhanet JaureguiHace 9 horas

    en 2020? :v

  81. author

    VIKHace 9 horas

    Hay que ser wuebon

  82. author

    F#m EHace 9 horas

    Creo que ya está más que difunto el chiste de Apple, saludos.

  83. author

    kiichiro db11Hace 9 horas

    iollaxr pro Lite fondos :v

  84. author

    RichikaseHace 10 horas

    We, tas copiado....

  85. author

    joel morales veraHace 10 horas

    Una guerra como Sega contra nintendo en los 90's debería haber entre Apple y Xiaomi Una guerra a sangre fría , una guerra sin cuartel 👿💣💥

  86. author

    JAIME SANCHEZHace 10 horas

    2.5 MP jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  87. author

    Gianella Ramirez LúcarHace 10 horas

    Es tan mongol que el también tiene iphone 😂😂😂😂

  88. author

    GabhoHace 10 horas

    Pe xd

  89. author

    Angelo PerzHace 10 horas

    Jajaj que asco de vídeo

  90. author

    kerubin MartinezHace 10 horas

    Hagan la 2da parte

  91. author

    OVERDOSEHace 10 horas

    Jjajajaja totalmente de acuerdo siempre lo eh dicho todos los que usan iPhone son gente Mongola que quiere jugar de pretensiosa y jugar de gente que tiene dinero lo que nadie sabe (según ellos) es que están pagandolo a 12 mese sin intereses Jajajaja

  92. author

    Manuel edmundo Bardales chicomaHace 10 horas

    Cuando empezaste te veías tan ridículo.y tan patético.solo mírate

  93. author

    Xam woldHace 10 horas

    esreporter.com/v/v%C3%ADdeo-PHM8qr_ou8g.html

  94. author

    Kevin DiestraHace 10 horas

    Like si vienes de la parodia del iPhone 11

  95. author

    4R13L C4R0Hace 10 horas

    Potito Andy casi al principio dice que pongamos "potito".

  96. author

    XlasHツHace 10 horas

    Los peruanos nesesitan derechos 👊🏼😣

  97. author

    Marcos A.Hace 10 horas

    Jajaja tmr yo tengo el 11 Pro ctv 🤣🤣

  98. author

    Jorge HernandezHace 10 horas

    Jajsjajaja,tengo el iPhone 8:((

  99. author

    Pablo SuriHace 10 horas

    C mamut c menterio c pellin c viche

  100. author

    OMAR ALEJANDROHace 10 horas

    Lo bueno de los iphone es su camara