Luisito Comunica
Luisito Comunica
Luisito Comunica

El canal más chido de ESreporter
luisitocomunica@wearedw.com

Estoy bien...Estoy bien...

Estoy bien...

Hace 4 meses

EL BROMASEL BROMAS

EL BROMAS

Hace 4 meses

Comentarios
  1. author

    Sandra RuizHace un día

    ya lr di like

  2. author

    Fabio FrutosHace un día

    Que cuerpo mas delgado xD

  3. author

    De25yosoyHace un día

    Pero por supuesto Luisito. Hace unos años te miro y siempre me divierto con vos; pero cuentos años tenes? Yo 27 y acá en Argentina también se lo ve mal. Que la mayoría de personas lo hagan no quiere decir que esté bien. Me extraña que vayas al mismo paso que ésta “mayoría” Saludos desde la Ciudad de Buenos Aires.

  4. author

    Emily Grecia Leyton MendozaHace un día

    Luisito: visitamos el mercado pirata más grande de Perú Peruanos: ya nos exiviste!!! 😂😂😂

  5. author

    jack pachenco casasHace un día

    Palomo extrem

  6. author

    BOY MEXICANHace un día

    Vole con aereolinea Carrillo xd

  7. author

    martin piñaHace un día

    Hola Luisito comunica ví la película de sonic y el doblaje te salió súper bien me encanto 👌👌👌

  8. author

    Sandy CastilloHace un día

    La señora que apareció en Acapulco Shore 🤦🏻‍♀️

  9. author

    Sandra RuizHace un día

    estoy subscrito

  10. author

    KERY BLODERHace un día

    Puto el que no de like al video de luisillo

  11. author

    lizz PayanHace un día

    Me siento tan pobre😥

  12. author

    De ElPozza42ッ_YT - Gacha & Un Poco De TodoHace un día

    Chcolate Con Tocino Xd

  13. author

    Pinky Promis_EHace un día

    Yo esperaba a que pusiera como se veían las estrellas de noche.🥺💔

  14. author

    Diego Robles SerranoHace un día

    Minuto 6:47 hay un señor con una mochila y un celular grabando las chicas que tienen falda

  15. author

    Así es el FútbolHace un día

    Los que dicen que Luisito ha cambiado, no sean pendejos, es el mismo, la diferencia es que el actual se volvió un personaje family friendly

  16. author

    ShadowDiego22Hace un día

    Agarrme la polla,excitante

  17. author

    Daniela PérezHace un día

    Aprendo más con luisito

  18. author

    ceerw butyHace un día

    Nadie: Absolutamente nadie: Luisito todo objeto que vea: pac pac pac pac pac El vecino escuchando alguien tocando y abriendo su puerta: qué pedo qué pedo

  19. author

    NuKe ProHace un día

    Luisito visita el parque de dinosaurios animatronicos son tan realistas

  20. author

    Dylan Muñiz HernándezHace un día

    Se de la istoria de la mujer

  21. author

    iona RandomHace un día

    Lo del huevito con salmon fue adorable :3

  22. author

    ElTeKKeN117Hace un día

    (DATO INTERESANTE EEEEEHHH) 🧐 Minuto 6:00 Podenos ver claramente como el Pirata de culiacan si esta vivo. Y a compaña al Rey palomo durante largo tiempo poniendoce a su lado poco a poco hasta estar hombro con hombro. ¿Sera esto? una proxima colaboracion!

  23. author

    Star ButterflyHace un día

    Subirme al metro no me agrada me da mucho miedo Los enpujones y que me avienten a las vías suena estupido pero no me Agrada . Y con los taxis son buenos si no te roban en el taximetro .

  24. author

    David JaramilloHace un día

    Luisito este castillo me recuerda a los castillos góticos de habbo 😄😄😄

  25. author

    LondriftHace un día

    Like si batallas para cerrar el video cuando ya acabo

  26. author

    Manuel Alejandro Conde LeonHace un día

    Siento que el precio es elevado para lo que realmente ofrece, es decir no siento que tenga un atractivo que genere el deseo de visitarlo, además de no tener una vista atractiva (lo único que observas de día es un campo de cultivo) y ver las estrellas de noche a través de un plástico como que no... Siento que Luisito se enfoco en darle publicidad (imagino le pagaron por ello) por qué prácticamente no menciono puntos negativos como en otros videos, en fin respeto a quienes les agrado, en lo personal no lo visitaría.

  27. author

    nicol cerda v:Hace un día

    Nadie: Absolutamente nadie: Luisito: Vecino abrame que quiero un poco de leche v:

  28. author

    Leticia RamirezHace un día

    Que cosa más fea!!!!!!!🤮 aquí en Mexico tampoco debieron permitir esta construcción, afea el paisaje, a esos excéntricos yo les llamo pen.......

  29. author

    Alejandro VillegasHace un día

    Like para que Luisito valla al museo de los Warren

  30. author

    Sandra RuizHace un día

    holaaaaaa

  31. author

    cristian ortegaHace un día

    Primer mexicano que veo en mi hermoso Ecuador🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 XD

  32. author

    ÇLĀŅ PÃŅĐÄ ØFÏÇÏÄŁHace un día

    Hola coronavirus

  33. author

    IzuneHace un día

    Eso fue un gran GG! :D

  34. author

    Isabel OjedaHace un día

    Cuando es el video????

  35. author

    Star ButterflyHace un día

    Yo apoyo Al Uber En mi opinión es más rápido , sin enpujones , sin robos , sin molestias . Ami parecer me es útil y práctico el Uber.

  36. author

    yiyisGP YTHace un día

    El corona virus

  37. author

    THE PRETTY BOYHace un día

    Como venezolano no me gustilo este video mal hecho

  38. author

    oronajosieHace un día

    La santa murte no es de Dios. Eso es Del Diablo.

  39. author

    Imman VillarrealHace un día

    Todo , absolutamente todo lo que hay de objetos ahí , tienen una simbología satánica , excepto unos collares de todos los que cuelgan en la cama de las enfermeras.

  40. author

    THE PRETTY BOYHace un día

    Peridiste mucho tiempo hablando paja y menos de la mitad del video se la dedicaste a venezuela

  41. author

    clara isabelHace un día

    Entre todos ellos a de ver estado Sergio Ramírez

  42. author

    el marito aguilarHace un día

    Luisito yo soy yutuber 😁

  43. author

    Lucia GonzalezHace un día

    En el minuto 2:43 se aparese una persona rara espiandolo destras de los arbustos

  44. author

    Liliana UrraHace un día

    Tendrían q llevar a los refugiados .sería un buen gesto ,no solamente hay si no a otros países donde quedan los pueblos vacíos ,q opinan ??

  45. author

    Gaston MartinezHace un día

    Y que pasa se llueve se verá bonito?

  46. author

    Samatha SolisHace un día

    Que prefieren todos los que leen esto que prefieren el durian o el durian podrido. XD. XD. XD

  47. author

    Isabel OjedaHace un día

    No lo creer

  48. author

    otakux 2342Hace un día

    7:14 maldito depravado le toca de 4 a 6 años de cárcel

  49. author

    Wilo DinoHace un día

    Vale un día en la propiedad estaría chido

  50. author

    Mercedes PadillaHace un día

    🖕🖕🖕🖕🖕🖕😈🖕😈🖕😈🖕😈🖕😈🖕😈🖕😈🖕😈🖕😈🖕🖕

  51. author

    ShadowDiego22Hace un día

    Saldrás a Corea?:si, Corona virus: se viene lo shido

  52. author

    Moises Abraham Benavides MartinezHace un día

    Hay se te pego el coronavirus

  53. author

    Cecilia DonjuanHace un día

    Loqueyose quelosdos saben ricos

  54. author

    Lucena RamirezHace un día

    amigos asta que se le acabé la pila

  55. author

    MariposaHace un día

    Que cool pero que miedo 😳 no sé si me atreva a ir pero que todo sea por el vídeo 🙈

  56. author

    Alan CardenasHace un día

    Y este amigos es el sueño de muchos pinches inmigrantes chingao !

  57. author

    Diego CastilloHace un día

    Like si eres de Perù

  58. author

    EL jugador juega xdHace un día

    El p**che yao ca**rga >=u

  59. author

    Mildred BenitezHace un día

    Mucho mejor el video de Alberto del Arco sobre esta propiedad

  60. author

    soy Ivonne MichuaHace un día

    Pervertido

  61. author

    Domi_ 172Hace un día

    esperen yo no soy youtuber pero si tik toker y nisiquiera tengo mas de 12 años wath

  62. author

    Celeste MendozaHace un día

    Que vas a hacer con ese??

  63. author

    Cristiandavid Marcelo VidrioHace un día

    Duerme ahí una noche

  64. author

    alexander villaltaHace un día

    En 2020 😅 Feb

  65. author

    Catti barrazaHace un día

    Aquí inicia la patria🇲🇽

  66. author

    Einar Becerra floresHace un día

    Como amo mi país carajo 🇧🇴

  67. author

    Catherine AguilarHace un día

    Gracias por darle voz a un tema así. 🥺

  68. author

    Nodrik 77Hace un día

    Que tremenda vista de águila, en mi puta vida hubiera notado eso

  69. author

    Susana PadillaHace un día

    Que bueno que como influencer promuevas el respeto. Creo que tu voz será escuchada. Felicidades!!

  70. author

    Zack FoxHace un día

    Muy bueno pero fue algo no tan comodo con los fans grabando.

  71. author

    Scary TeacherHace un día

    Q chido 😎!

  72. author

    Michelle TellezHace un día

    😒 y la burbuja de noche? Se supone que es lo emocionante de ese lugar y nada 😭

  73. author

    karina RossoHace un día

    Ahy que gente de mierda que ay en el mundo por el abusador pobre niña que no se dio cuanta la cara se le veia como de 13,14 o 15 años re joven osea no puedo creer lo que vi el se veia como de 30 pa Rriva😠😬

  74. author

    TheRodrickYTHace un día

    Alguien extraña el antiguo saludo del rey palomo?

  75. author

    Conor CastilloHace un día

    Jajajaja neta q me hiciste el dia me hiciste reir mucho

  76. author

    Farid GalíHace un día

    Jajaja...

  77. author

    M CHace un día

    LA PALABRA PECULIAR. YA CANSA MAN!!!

  78. author

    Mr. MomazoHace un día

    9:15le dispara con escopeta

  79. author

    Abraham Nunez velaHace un día

    Amo. Los. Castillos

  80. author

    Alied SanchezHace un día

    Al principio se escucha la alarms sismica verdad?

  81. author

    Victor HernandezHace un día

    Que pedo con el dedo del luisito jajaja

  82. author

    Los Relatos del mas alláHace un día

    Que buen video, pero si pasan cosas paranormales ahí, no recuerdo bien pero hay libros y hasta películas de lo que pasa en ese lugar lleno de fenómenos paranormales.

  83. author

    José XYZHace un día

    "Querido Santa" No Me Asaltes

  84. author

    Gonzalo MatiasHace un día

    Like si cuando Luisito estaba en el baño ya estaba pedo :P

  85. author

    dehmixdeadHace un día

    Luisito el infunable

  86. author

    Dabol de las CasasHace un día

    Pal magnate

  87. author

    ClapZHace un día

    soy el único que se lo acaba de recomendar🤷🏻‍♂️

  88. author

    Sarahi AlejandreHace un día

    Jsjsjs Luisito no sabe la verdad del castillo del diablo y porque lo crearon

  89. author

    TERRY BLOCKHace un día

    Stos mexicanos tan rellenitos :v de amor. :u

  90. author

    Lucero Flores rodriguezHace un día

    OMG increíble

  91. author

    Carla QuijijeHace un día

    Yo soy de España y le han puesto sonic

  92. author

    Margarita Azmavet De La Cruz TunHace un día

    Nada q ver con lo que habían dicho en extranormal 🤣 excelente rey palomo👌

  93. author

    Marta GonzalezHace un día

    Cada vez que habla escucho la vos de Sonic🤣

  94. author

    Sofia MendezHace un día

    Luisito otraz vez yo!! La verdad quiero tu ayudaa. Soy de santander colombia. Y quiero que nos ayudes nuestro gobierno quiere explotar el paramo de santurbai quiere destruir nuestra agua nuestros bosques. Aca no escuchan al pueblo todo lo hacen bajo cuerdas por dinero. Ayudaaa alas nuevas generaciones debemos cuidar el agua. Ayuda a muchos colombianos... Con tu ayudaa podemos salvar nuestros paramos. Creo en tus principios y creo en que tu apoyas para que nuestro planeta deje de morir lentamente. Solo te habla un ciudadano mas comunicandote para que le comuniques al.mundo ayudanos rey palomon

  95. author

    Elias TamayoHace un día

    Visita la Bufadora en Ensenada

  96. author

    THE SCREEN BOYHace un día

    you tube me ah recomendado esto jajajaja 6 años!! you tube pndejo!! estas igual que cupido me recomienda despues de muchos años :''''c

  97. author

    Eduardo MoragaHace un día

    Hacique ya saben chicas luisillo el gordillo y el borachillo está soltero

  98. author

    Arttur DuduHace un día

    Yo pienso que deberías volver a hacer tus videos pero sin la Chule.. 🙄

  99. author

    osito69 89Hace un día

    Minuto 2:49 se ve algo atras de los matorrales como una mujer o monja

  100. author

    ROCIOVASQUEZifyHace un día

    Corona virus